Gracias por todos los comentarios. Son muy útiles. Ahora he añadido el enlace a la imagen del logotipo, a través de mapa de imagen aunque. Inicialmente, hace caso omiso del logotipo en relación a propósito de SEO razón. Pero tiene usted razón, hay que hacer clic. También añadió un favicon, corrige la ortografía errores, y fija unos pequeños errores. Yo no te preocupes demasiado por los errores HTML. Se trata principalmente acerca de etiqueta de cierre. Yo suelo usar algo como <br /> en lugar de <br>, estas parece ser problemático para validador de html. Portada de google.com tiene 66 errores html

. Sobre el diseño, estoy de acuerdo en que es demasiado antigua. Sin embargo, está fuera de mi capacidad para diseñar una página atractiva. Por lo tanto, quisiera más bien a mantener en claro como google.com en lugar de crear algo intermedio. Soy un un tipo de SEOer, tipo B de programador, F tipo de diseñador.

Por lo tanto, este tipo de diseño es un compromiso. Otra razón por la que mantener claro es que este sitio es más un sitio SEO. Plain diseño es normalmente bueno para SEO. Me mudé el "añadir" un poco. Pero no demasiado baja. Este "añadir" la cosa es bastante bueno para la SEO, por lo que no le mantenga demasiado bajo.
Acerca de SEO, después de tres años en esto, estoy bastante confianza en mi habilidad SEO y he desarrollado mi propia filosofía de SEO. Usted puede haber notado que este es un sitio muy orientado Google SEO sitio. Paso 1 / 3 del tiempo SEO incluidos en el análisis de palabras clave, optimización, la estructura del sitio en SEO orientado a los medios, etc La sola palabra título es parte de SEO. En resumen, a diferencia de lo sugerido por muchos SEO artículos, normalmente sólo hacen hincapié en una palabra clave de cada página. Mantenga el título exactamente la misma que la palabras clave orientadas ayuda mucho.
Una vez más, gracias a todos por los comentarios agradables.