EXAMEN DEL SITIO: Carazoo

• carazoo
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Bangalore, Karnataka, India
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2009, 6:17 am

Hola,

Estoy trabajando actualmente en http://www.carazoo.com/ .

¿Puedes por favor revise el sitio web y quisiera saber cuáles son las cosas soy la zaga.

Por favor la amabilidad de dar información sobre cómo puedo mejorar el sitio web en términos de diseño, estructura, etc SEO

Sus comentarios serán muy apreciados.

Agradeciendo de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2009, 6:17 am

• chris kerr
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2009, 12:49 pm

Me gusta. ¿Qué pasa con un esquema de color para ejecutar a través del sitio?
  • Andrei
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2009, 3:19 pm

gran trabajo, pero usted debe revisar la utilidad de su servicio.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 17th, 2009, 3:48 pm

Buen trabajo de su sitio valida. Esa es la primera cosa que comprobar, ya que muchos no lo hacen.

En general Youve hecho un buen trabajo conseguir un montón de contenido de una página, pero hay bastantes incoherencias. Quiero tratar de limpiar cosas como el color y el vínculo hover acciones (algunas son de color azul, algunos son de color negro, algunos son blancos, algunos tienen un pase, algunos no tienen un pase). Coherencia en la navegación ayuda a los usuarios saben cómo utilizar su sitio web, e incluso las pequeñas cosas hacen una gran diferencia.

También el exceso de sombras en cada uno de los elementos son demasiado fuertes. Me acaban de ver sombras en lugar de contenido. Creo que sería conveniente la supresión de la mayoría de la sombra y mantenerlas sólo en los elementos de importancia. Su también un poco extraño cuando las sombras no parecen encajar (cabecera en "seleccionar un nuevo coche", etc), a fin de eliminar algunas de las sombras ayudará allí. Podría ser prudente para mantener la sombra sólo en las esquinas inferiores del contenedor y retirar de las imágenes, cabeceras, etc

También encontré un poco extraño que se registró una. Es cuando no sirven a los Estados Unidos o en Europa (también podría ser útil si su área de servicio se indica en la página de inicio). No sé las normas al respecto, pero parece que los sitios de búsqueda pueden doc puntos para el dominio está en un área diferente de la de servicio.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 17th, 2009, 8:04 pm

Sí, muy buen sitio.

Desde el anterior cartel (Graphixboy) hizo un buen y exhaustivo examen, siento que tengo poco que añadir.

Voy a hacer dos puntos adicionales, sin embargo.

1) el sitio que me parece llena. Por otra parte la elección, como lo demuestra el éxito de los astilleros más grandes de automóviles y manipulados como deseable por los fabricantes de automóviles y su gran número de opciones en cada modelo, puede muy bien adaptarse a la industria y puede considerarse un atractivo para los potenciales compradores de automóviles .

2), y esta es una gran gripe, ¿por qué utilizar el diseño fijo, sobre todo desde que parecen querer mostrar una gran cantidad de información. ¿Qué un verdadero derroche de propiedades inmobiliarias de la pantalla. Inaceptable!

Espero que añadir alguna información que pueda ser útil y espero que prospere su sitio, después de asistir a la exposición cuestión. :)
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 18th, 2009, 1:57 am

@ @ graphixboy y MidGe48

Muchas gracias por tus comentarios. También estoy planeando hacer algunos rediseño del sitio de manera que se ve mucho más chupete a los ojos del visitante. Es por eso que necesito información para que pueda modificar los que se basan en sus comentarios.

Muchas gracias chicos.
  • chris kerr
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 7:12 pm

Me parece que sobre el tema comenting mucho, pero es realmente agradable ver a un tema en un sitio, que hace que sea reconocible. el azul plateado y negro el logotipo de la parte superior se llevan a cabo grandes en los enlaces y botones en el menú.

La mirada fresca a favicono. tal vez usted podría hacer un azul "C" y la parte posterior caída de tierra, que no transpare, se vería muy elegante
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 19th, 2009, 12:17 am

chris kerr escribió:
Me parece que sobre el tema comenting mucho, pero es realmente agradable ver a un tema en un sitio, que hace que sea reconocible. el azul plateado y negro el logotipo de la parte superior se llevan a cabo grandes en los enlaces y botones en el menú.

La mirada fresca a favicono. tal vez usted podría hacer un azul "C" y la parte posterior caída de tierra, que no transpare, se vería muy elegante

Hola,

Gracias por su revisión. Hemos creado el favicon teniendo en cuenta que en el logotipo Carazoo estaba en blanco y el fondo en azul. Pero desde que han dicho, voy a tratar de ver cómo se ve.
  • magstudios
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 19th, 2009, 7:15 am

Hola tu sitio es muy frío y las combinaciones de colores es buena y el contenido también es perfecto en el punto de vista de SEO.
  • hlx98007
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2009, 4:55 pm

Me gusta su sitio web, muy fresco, lo único que no me gusta es la velocidad de conexión. Actualmente estoy en el Reino Unido y no estoy satisfecho con la velocidad de su conexión.
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 25th, 2009, 3:00 am

Tengo que reducir el tiempo de descarga de las páginas, especialmente en mi página y página del blog

Alguna idea chicos, ¿cómo es posible.
  • karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Febrero 26th, 2009, 3:20 am

Su sitio parece perfecto, tiene un buen contenido de PR también está allí, en lo que respecta a la reducción del tiempo de descarga se puede quitar en cuestión de dos o 3 imágenes para hacer su página más ligera y, a continuación, comprobar el tiempo de descarga.
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 4th, 2009, 5:28 am

Además de la descarga de tiempo .. todo lo que tengo que buscar cuando voy a actualizar mi sitio web?
  • certgeek
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2009, 11:47 am

No tuve problemas W / Tiempo de descarga, me gusta! Podría ser un poco pesado en las imágenes.
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 20th, 2009, 12:23 am

certgeek escribió:
No tuve problemas W / Tiempo de descarga, me gusta! Podría ser un poco pesado en las imágenes.

Gracias por tus comentarios :-)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2009, 12:23 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados