EXAMEN DEL SITIO: Cartera sitio web: WhenImNotSleeping.com

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Mayo 1st, 2008, 2:35 pm

Hey Todos, debo poner en marcha un nuevo sitio de la cartera el día de hoy. Su todavía bastante busted en IE6.

Id amor que si alguien tiene algún comentario. Cualquier cosa Im que falta para una buena cartera? Cosas Que rotos, errores ortográficos, etc Reflexiones sobre el esquema de color y diseño. ¿Es demasiado simplista? ¿Debo añadir más color / visual interés?

Heres el sitio
www.whenimnotsleeping.com

Cosas sobre todo mi lista:
1. Hacer que funcione en IE6 (hacks png, etc)
2. Convertir a AJAX formulario de contacto
3. Añadir una meta datos
4. Imprimir estilos

cualquier otra cosa?
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 1st, 2008, 2:35 pm

• zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2008, 10:58 am

OMG! No puedo creer que no ha recibido una revisión. Creo que significa que su sitio sucks! No significa que su derecho realmente bueno? O que significa que gran parte de los espectadores no están a su nivel de destreza, por lo que no sé qué decir? Oh me da tal patada fuera de este. ¿Puedo rant sólo un segundo? He visto algunos de los peores sitios vez tienen numerosos comentarios. Todos dicen "bueno" "buen trabajo" y un montón de otras idioteces. Y luego algunos de los más moderno, eficiente, bien planificada sitios, no obtener respuesta o de revisión. Eso no tiene sentido para mí.

De todos modos! Estamos encantados de poder están de vuelta de su siesta. Me gusta el sitio. Y mi primer pensamiento, sin embargo, es, "Considerando que el resto?". Creo que fue demasiado minimalista, en este caso. Realmente me gustó el último. Y personalmente no creo que usted debe ir con el diseño de una página. Acabo de pensar su trabajo haciendo su justicia. El diseño es limpio, pero creo que podría haber ampliado sólo un poco. Y el texto es un poco pequeña para mi gusto. Pero me encanta el esquema de color. Las imágenes es impresionante. También quisiera aumentar el tamaño del logotipo. Sólo un pensamiento...¿y si se la bg estática?
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Mayo 3rd, 2008, 4:56 pm

Excelente trabajo. Usted tiene un gran diseño que es muy atractiva. Realmente me gusta lo que hiciste con tu pie en el fondo y la forma en que tiene el sólido blanco recortar a su alrededor. Se hace resaltar un poco.

Una cosa me di cuenta de que Im seguro de que ya tienen en cuenta es que al tener todos de que el trabajo en una sola página, toma un poco de tiempo para cargar gran parte de los temas.

Im un poco dividida entre si o no me gusta el espacio vacío directamente debajo de su cabecera. I como de tipo, ya que la diferencia entre un poco su trabajo que por debajo de muestras y su Acerca de divs. Pero, al mismo tiempo creo que podría añadir otra columna, ya sea allí o algo, o tal vez mover los divs más a la izquierda un poco más.

Con todo creo que youve hecho un gran trabajo con este sitio y lo que en realidad representa el excelente trabajo que usted es capaz de hacer.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 4th, 2008, 11:28 am

hey chicos gracias por las respuestas. Me siento como su 99%, pero yo realmente no saben qué Im desaparecidos. Parece un poco demasiado claro para mí y creo que la solución es hacer algo más que gráfica con el logotipo superior izquierda. pensamientos?

¿Cuál es la sensación en el tamaño de la galería de imágenes? ¿Y usted darse cuenta de que pueden voltear a través de varias imágenes en cada proyecto o que fue difícil de encontrar? Im tipo de inclinación hacia las imágenes más grandes y algo que hace que sea evidente que theres una serie de imágenes.

De todas formas yo prefieren seguir con la "una página" Tipo de sitio por varias razones:
1. Me gusta que me puede controlar el orden de visualización de mi trabajo. Similar a un libro impreso en el que para los proyectos de una página a otra.
2. La parte más importante del sitio es mi trabajo y una página web mediante un espectador no tiene que "averiguar" la navegación antes de ver la obra.
3. Con un sitio con múltiples Im siempre la tentación de hacer más trabajo en la concha y me siento como se corre el riesgo de eclipsando la labor.

Sin embargo, la página es la creación de un tiempo de carga cuestión, a fin de Im va a tener que ver lo que puedo hacer al respecto. Im preocupados de que todos los js está matando a la carga por lo que puede terminar necesidad de eliminar el popup sección de contacto.
  • barsa
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Mayo 5th, 2008, 3:14 am

no hay duda es su sitio es muy bueno.
pero el sitio es muy oscuro, en mi equipo.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2008, 8:05 am

graphixboy escribió:
2. La parte más importante del sitio es mi trabajo y una página web mediante un espectador no tiene que "averiguar" la navegación antes de ver la obra.
3. Con un sitio con múltiples Im siempre la tentación de hacer más trabajo en la concha y me siento como se corre el riesgo de eclipsando la labor.

Veo tu punto. Y estoy viendo que esta es una tendencia creciente. Pero con la carga de cuestiones, parece que usted tiene que hacer una difícil elección. Y creo que es necesario hacer algunas imágenes en esa esquina. Me gusta la oscuridad de diseño que no obstante. ¡Buen trabajo!
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 20th, 2008, 11:15 am

Ok después de un montón de comentarios sobre el "logo" en la zona superior izquierda y el tiempo de carga, he hecho algunos ajustes. ¿Esto resolver el equilibrio y se centran en cuestiones de la parte superior izquierda?
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2008, 11:38 am

Creo que es clavado. Gran trabajo. ¿Puedo pedir lo que usted hizo para disminuir el tiempo de carga? Doesnt ver como usted ha cambiado nada visualmente.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Mayo 20th, 2008, 11:38 am

He obtenido un poco bordo de espera para los pases de diapositivas de carga no está seguro de lo que se puede hacer al respecto. No me gusta el color pero me ciega el color por lo que hacemos resulta difícil ver las cosas que están cerca como en color marrón oscuro y marrón claro al igual que ustedes han utilizado.
Pero me gusta el contacto poco inteligente me gusta cómo se hace pero no puede desplazarse hacia abajo en la ventana tal vez podría añadir una barra de desplazamiento para todos, pero en todas sus Aceptar es sólo una cartera por lo que no está tratando de llamar a un cliente que muestra sus habilidades y lo hace hacer eso!
^__^
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 20th, 2008, 11:56 am

zaiah escribió:
Creo que es clavado. Gran trabajo. ¿Puedo pedir lo que usted hizo para disminuir el tiempo de carga? Doesnt ver como usted ha cambiado nada visualmente.

Gracias Zaiah. Im mucho más feliz con ella (todavía un montón de ajustes poco, pero creo que esa es perpetuo en su propio sitio). Hice varias cosas para el tiempo de carga y no sé que es toda una cosa o el combo.

He tenido varios archivos js separado y combinado todos ellos en un solo archivo para js hubo menos peticiones http. He configurado el Flash galerías para cargar secuencialmente por la página en lugar de todos al mismo tiempo. Y supongo que lo que hizo la diferencia fue más la eliminación de la "Galería de suplentes" imágenes. Lo tenía establecido para que los usuarios que no tienen que ver Flash la primera imagen en la galería (en esencia, se carga dos veces, una vez en la página y una vez en Flash). En este momento no hay ningún contenido alternativo, pero mi meta es poner las imágenes desde una lista de enlaces y, a continuación, han flash analizar el código HTML y la carga de imágenes vinculadas.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2008, 12:59 pm

[Zaiahs mandíbula cae lentamente] y en un esfuerzo para hacer sonar realmente inteligente, él dice "¿sabía usted que había en los ordenadores a internet ahora?" [Continúa señalar a mano los pavos, a nivel local la tinta del marcador no es permanente]
Usted me perdió dude. Pero eso está bien. Tengo que hacer más estudios.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 20th, 2008, 2:13 pm

heh siento. Supongo que no tiene mucho sentido si no se puede ver cómo todo se construyó en el primer lugar :-) pero no se tocar la mano pavos. Me ocurre pensar que debemos sacar los de vez en cuando...En cualquier caso he sido el tratamiento de un nuevo sitio como una experiencia de aprendizaje también. Es una buena oportunidad para refrescar a todos los nuevos trucos, pero IE 6 compatibilidad sigue siendo matar a mí.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 22nd, 2008, 4:29 am

Oh no, 18 errores de validación , ¿Por qué tan...Estoy seguro de que puede clasificar a cabo aunque...

De todas formas, sí me gusta el diseño, aunque Id disfrutar de ella si se hacen a la normal <p> texto un poco más liviana, no mucho tal vez sólo a un color en algún lugar entre las rúbricas y el color actual.

Algo parece un poco screwy con la parte donde la puede cambiar entre imágenes para un proyecto específico, cuando me rondan la primera vez, y tener mi ratón fuera, entonces la multa, pero después de un par de veces parece que no saben bastante lo que hay que hacer más...

Sí, más allá de que...buen trabajo...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 22nd, 2008, 5:53 am

Sí chupar esos errores. Su obtener unos locos enlace URL dentro de la una etiqueta, porque incluyen variables en línea. Por ejemplo: http://www.mydomain.com?ID=4&cat=8 Theyre URL válido, pero la validación analizador es loca sobre el extra corresponde signos. De tipo I decidió que no se preocupan por las repercusiones de estos errores, pero todas las ideas en torno a la cuestión sería muy apreciada.

[editar] - No importa he leído la especificación de un poco más cerca y es el abierto y que era la cuestión.

De todas formas gracias por los comentarios.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 22nd, 2008, 6:10 am

un agradable...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2008, 6:10 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 45 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados