Bueno, la primera cosa que realmente me fue capturado de que su sitio no es amigable Mozilla. Se ve bien en Internet Explorer 6 y 7, Maxthon 2, y Opera 9, pero se rompe en Firefox 2 y 9 de Netscape - ni el borde negro en todo el contenido o la imagen de fondo parece, el área de navegación de fondo desaparece (aunque todavía los botones conservar sus orígenes) y las barras laterales (como el "¿Por qué elegir MDL" cuadro de la página principal) hasta la fecha salto hacia la parte inferior que usted necesita para desplazarse hacia abajo para verla. Los antecedentes y negro también romper fronteras en la página de Referencias de clientes cuando se ve en Opera. Eso no es bueno.
El enlace a su política de privacidad se rompe por la Bienvenido, About Us, servicios, servicios individuales, Business Services, Póngase en contacto con nosotros y páginas, así como sobre la Política de privacidad de la página en sí (que funciona bien en las preguntas frecuentes referencias de clientes y páginas).
Por otra parte, no validar -- 11 errores .
Sin embargo, thats nada un poco de limpieza no debe fijar. Visualmente, su no demasiado mala - como jflynn dijo, Id limpio recortar el borde negro, y centro de la página. Me gustan los enlaces donde están aunque - Creo que se adecue a los sienten.
Id eliminar algunos de los espacio entre la barra de navegación y el contenido - la diferencia es un poco grande. Id también utilizar diferentes fuentes para las cabeceras de sección (es decir, "Bienvenidos) - ahora parece un poco fuera de lugar con su cabecera principal. Id uso tal vez un tamaño más pequeño, o posiblemente su fuente regular pero audaz - sólo por lo que su no bastante que grande. Yo podría jugar con el tipo de letra un poco a - considere la posibilidad de un pequeño conjunto de fuentes (no el tamaño de la letra, necesariamente, el pensamiento real Im fuente). Creo que haría la atención un poco más limpio y más profesional (de nuevo, más adecuado con su imagen de cabecera).
Eso es bastante - como he dicho, algunas pequeñas correcciones y limpieza de para obtener el código válido, modificando un poco por lo que su cruzada navegador compatible, y algunas pequeñas alteraciones visuales (font-ups contacto, centro de la página), y itll ser grande. Su duda tenido un buen comienzo - se siente muy profesional, en mi humilde opinión. ¡Buen trabajo!
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski