EXAMEN DEL SITIO: cgwhat.com

• cgwhat
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 26th, 2007, 9:49 pm

http://www.cgwhat.com/ es la URL.
He usado una plantilla para este proyecto será la página de venta de DVD de vídeo en maya tutoriales max y otros programas populares 3d parte de la página es Joomla y otra parte se vBulletin
Por favor ayude a comprobar el sentir general, la función, fuente y color, la ortografía del sitio
Gracias por la información y las mejores respecto
Arnel
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 26th, 2007, 9:49 pm

• JasonStanley
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: London, England

Nota Noviembre 27th, 2007, 12:37 am

Sus anuncios de google no se han hecho muy bien y debería mejorar. El texto en su navegación es un poco manojos para mi gusto.

Firefox 3 en la barra de búsqueda es demasiado bar a la derecha.

Su tienda es completamente diferente de su sitio web. Esto es lo que usted necesita para arreglar la mayoría. Parece un sitio completamente diferente y, como resultado, creo que usted encontrará que muchos de los usuarios la confianza en la tienda se divide por esta razón.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 27th, 2007, 2:26 pm

Me gusta la navbar / cabecera! Estoy de acuerdo en el valor de la moneda está demasiado cerca para leer correctamente, pero me perdonarán que sobre la base de pura cuteness. Gran colores, el amor la manera en que se mueve - realmente bonito!

Sí es un poco extraño la manera en que el aspecto de las páginas de interior muy diferente de la página. Supongo que sería más fácil cambiar la casa para encajar los otros - menos trabajo a medida que los cambios son sólo una página - Id, pero en realidad el cambio de recomendar páginas interiores se parecen a la página principal más de cerca, como me gusta el diseño de la página principal -- Es un poco diferente, mientras que las páginas interiores tienen un aspecto más genérico......

Que de todos modos mis dos centavos....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Noviembre 28th, 2007, 5:35 pm

Realmente me gusta la navbar. Creo que usted tiene excelente diseño. El esquema de color es oscuro (que me gusta) y todo lo que es bastante elegante busca. Pretty web 2,0 Yo diría (que podría ser un bueno o malo dependiendo de sus preferencias). Pero realmente me gusta. Muy bien juntos.

Mi único problema con el sitio, es tu google adsense div. Su un poco demasiado grande y excesivo. Se desvirtúa su contenido, haciéndola más bajos. Pero si esa es lo que quiere la gente a hacer, para desplazarse hacia abajo más que un gran tema, entonces todo el poder a usted.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 29th, 2007, 2:37 am

sí, mirando de nuevo Id de acuerdo con Merlyn - tal vez los anuncios por el lado derecho son suficientes? tal vez el despegue el gran anuncio ventana de la derecha, sobre el contenido principal.....?
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • jossef
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 29th, 2007, 12:48 pm

bueno
tratar de poner más conntent a ella
también intentar google herramienta para los webmasters de pollo google cómo lo ven, el tiempo de carga creo que `s lento
  • g-technology
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 30th, 2007, 4:10 pm

El diseño es bastante cool.

1. El texto junto a la Dirección General de las cajas es borrosa.
2. Esto parece como si fuera starte buena en la parte superior luego hacia el medio que usted perdió la visión, me inclino a hacerlo yo mismo.
3. Su título podría ajustar algunas necesidades para los motores de búsqueda.
4. Las imágenes cuando se navega un poco demasiado pequeño para la cantidad de espacio que tiene puede que quiera hacer esas imágenes un poco más grande.

En general se encuentra en el camino correcto ajustar algunos haría mejor su sitio y también tal vez añadir algo de texto en virtud de los anuncios de Google caja de manera que su no tan vacío. ¡Buena suerte mantener el buen trabajo.
  • motionmountain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2007, 2:40 am

Lo que un diseño impresionante!

Solamente cuestiones técnicas que deben mejorarse, como el texto flotante sobre otro texto
en Firefox, el yahoo, en la parte inferior las necesidades de otros 10 mm
de gris debajo de él, y el "menú 1" "menu2" las marcas pueden ser descendido
completamente.

MM
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2007, 10:29 am

Aparte de ser una plantilla, me gustaba el color y el tacto de diseño. Una cosa que yo estaba pensando en la parte de atrás de mi mente es, si se trata de un modelado en 3D de sitio, ¿por qué no renders 3D en la primera página? Luego, cuando pulso el video de capacitación que le llevará a una página que tiene un sentir totalmente diferente a él, que era un poco incómodo para mí. En virtud de los tutoriales creo que sería bueno añadir el número de tutoriales que están en cada categoría por lo que los usuarios no tienen que hacer clic ciegamente en las cosas cuando no hay nada allí. No es demasiado grave pero usted también tiene unos errores de codificación que se puede arreglar. Puede comprobar em aquí: http://validator.w3.org/

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados