EXAMEN DEL SITIO: Chica Juegos

• gozames
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Febrero 28th, 2009, 2:37 pm

Hola a todos :)

Hace unos días que he terminado mi nuevo sitio, por favor dígame lo que usted piensa acerca de ello, http://www.girlgamesweb.com

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 28th, 2009, 2:37 pm

• poison17
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2009, 3:39 am

¡Eh!.

He visto a muchos de los sitios web como el uso de sus propietarios a presentar en mi directorio.

Youre sitio parece bueno comparado con otros, su rapidez de carga, y la buena disposición en la página.

Pero aquí es lo que yo iba a cambiar:

1) El logotipo - No me gusta en absoluto.
2) El segundo - que color verde que se entrega el contenido de withe...hacer rosa .. rosa es un color de sombrero. Además, los botones son todo lo que está en verde, voy a hacer de color rosa.
3) En la página principal .. cada uno cerca de la imagen del juego .. hacer la descripción poco más...tratar de hacer que la descripción de ser tan grande como la foto es...esto hará que su negro espacios en su sitio web desaparecer.

Buena suerte con su sitio web, como se hace en general. Lo que me gusta de ella: comparativa con otros sitio web que he probado .. los juegos flash son más anchas, casi tan grande como la pantalla, y la posibilidad de jugar en pantalla completa. Good Job.
  • poison17
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2009, 3:43 am

Oh .. Me di cuenta de algo .. cuando he probado el juego a pantalla completa, para volver a la página web .. Tuve que hacer clic en la cabecera...la cabecera redircted a una página web como la suya, pero el nombre loglod. com. No sé si la tuya...pero en ese sitio...cuando abrí los juegos .. también me abrió una filial agradable hostgator banner. Me pregunto .. el número de niños que están en busca de juegos en línea gratis, están interesados en comprar hosting :)
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 1st, 2009, 10:13 pm

ROFL definitivamente, pero no para las niñas de mi edad. LOL
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • gozames
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 2nd, 2009, 11:07 am

poison17 escribió:
oh .. Me di cuenta de algo .. cuando he probado el juego a pantalla completa, para volver a la página web .. Tuve que hacer clic en la cabecera...la cabecera redircted a una página web como la suya, pero el nombre loglod. com. No sé si la tuya...pero en ese sitio...cuando abrí los juegos .. también me abrió una filial agradable hostgator banner. Me pregunto .. el número de niños que están en busca de juegos en línea gratis, están interesados en comprar hosting :)

hostgator afiliado bandera? ¿Me podría explicar que se puede ver?

Y muchas gracias, voy a pensar y trabajar sobre lo que usted dice.
  • REYKO
  • Born
  • Born

Nota Marzo 4th, 2009, 2:47 am

Jenie0109 escribió:
ROFL definitivamente, pero no para las niñas de mi edad. LOL

El mismo thinck...
  • Ilanahseez
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 6th, 2009, 2:54 am

Su mirada como la discriminación, cualquiera que escuchó de juegos exclusivos para las niñas. Creo que juego debe ser para cualquiera...
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 8th, 2009, 1:36 pm

En primer lugar, buena página con un sencillo esquema de colores y un evidente público objetivo.

Yo recomendaría cambiar su logotipo como poison17 dicho antes porque para mí es simplemente no destaca en absoluto y no encaja con el resto del sitio web bien diseñado.

Que hay que arreglar:
-Cuando utilice su función de búsqueda de la parte superior del menú de navegación, la página de resultados de Google muestra los anuncios que se extienden más allá de su div.maintable cuando se ve en Firefox v3.0.7

En general bien hecho!
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Marzo 9th, 2009, 12:27 am

Usted debe tener un atractivo logo digo. Pero usted tiene buen juego. Como no soy una niña, pero aún gozan de ellos.
SEO | South America Travel
  • timetracker
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2009, 12:46 am

gozames escribió:
Hola a todos :)

Hace unos días que he terminado mi nuevo sitio, por favor dígame lo que usted piensa acerca de ello, http://www.girlgamesweb.com

Gracias

Primer en todo lo que necesita cambiar parte superior. Logo es horrible. Exually su logotipo no en todos. Que usted tiene un montón de espacio libre thats no mirar la armonía. Trate de añadir más categorías de juego.
  • SiteShrine
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2009, 7:51 pm

El sitio se ve bien. El verde es bueno...Creo que el que contrasta con la "niña" nicho. Un logotipo sería bueno pero no parece mala la forma en que se. La discriminación declaración anterior es ridículo...período.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 13th, 2009, 3:43 am

Niza website.I gusta, quisiera sumarme a si el tiempo lo permite, aunque no es de mi edad.; O)
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 13th, 2009, 3:47 am

Ilanahseez escribió:
Su mirada como la discriminación, cualquiera que escuchó de juegos exclusivos para las niñas. Creo que juego debe ser para cualquiera...

Estoy de acuerdo con usted: el juego debe ser para cualquiera ".
Pero no su derecho a decir "la discriminación", porque el webmaster sólo uso el nombre de "niña de los juegos" para atraer a los usuarios y la mayoría nunca prohibir los niños de edad o edades (como yo :wink: ) Para jugar el juego.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados