EXAMEN DEL SITIO: Chico Im que oxidado.

• typhon
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Memphis, Tn
  • Status: Offline

Nota Enero 9th, 2009, 6:49 am

Bueno por lo que el tiempo ha llegado para renovar nuestro sitio, y yo havebt escrito un verdadero código de lamer en casi 2 años. Seguro de que hice un par de pequeñas aplicaciones web, sino que se basó en el sitio existente y que me lleva a mi problema. Cuando ustedes son el rediseño de un sitio, ¿no suelen empezar de cero o lo que acaba de intentar trabajar con lo que tienes? Mi sitio es totalmente php / mysql, y la mayoría de los sitios que he hecho "recientemente" han sido bastante normales - el lado izquierdo de navegación de contenido a la derecha, con variaciones en el diseño de páginas particualar. Queremos rehacer completamente la navegación, los colores, añadir algunos multimedia etc etc Im que sólo en un muro, no puede pensar en algo creativo. Y cuando lo haga llegar a alrededor de Messin con el diseño, estoy totalmente de la toma de todo. un poco de ayuda y sugerencias sería genial. http://www.golfandgamesmemphis.com

Gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 9th, 2009, 6:49 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Enero 9th, 2009, 7:22 am

Su sitio se ve bien para mí. Me wouldnt cambiar nada. Lo único que no me gusta es preguntar los nombres de los pueblos a través de Internet a participar en su concurso. Una dirección de correo electrónico debería ser suficiente hasta que se declara un ganador.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Enero 9th, 2009, 7:39 am

En un caso como el que suelen tener una mirada en el back-end y ver si puede volver a utilizar las clases, etc, de lo contrario sólo malos y no empezar de nuevo...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • typhon
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 9th, 2009, 10:41 am

La hoja de estilo es también uno de los temas que me veo obligado. Y el problema es este. He permitido obtener la hoja de estilo Vete forma parte. Tengo toneladas de clases y las identificaciones que son de diseño antiguo / solorschemes. Y la manera que tiene el sitio ahora es un poco Wonky. Im que piensa de manera totalmente rehacer, pero Im que no está seguro de por dónde empezar. Como he dicho no he hecho nada "real" en un par de años, debido a mi trabajo real carga de trabajo.

Gracias y hasta la fecha :)
-- Never hold a cat and a hairdryer at the same time.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Enero 9th, 2009, 5:43 pm

Me gustaría empezar de cero, dejar algunas ideas frescas de flujo a través de mi cerebro. Primero google hasta el tema general de su sitio e ir a través de algunos sitios de temática similar - tantos como usted puede estómago, de verdad - para ver si nada una nueva idea de chispas..... navegar a través de algunas plantillas de sitio Web, incluso - o mejor aún, en general, navegar a través de algunos sitios bien diseñados........... Yo siempre voy mirar a través de algo como Diseñador Web Paredes últimas tendencias del diseño lista antes de comenzar el diseño de cualquier cosa............. A no tomar una idea de por sí - por empinadas bastante en mi cerebro, de colores cosas................
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Enero 10th, 2009, 2:36 am

celandine escribió:
Yo siempre voy mirar a través de algo como Diseñador Web Paredes últimas tendencias del diseño lista antes de comenzar el diseño de cualquier cosa............. A no tomar una idea de por sí - por empinadas bastante en mi cerebro, de colores cosas................

Debo hacer lo mismo.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • typhon
  • Guru
  • Guru

Nota Enero 10th, 2009, 10:42 am

Bueno he estado buscando en otros sitios para los centros de entretenimiento familiar, que es lo que somos. Y me gusta, pero algunos de la mayoría de los sitios son sólo.... así blech. Pero no sabía sobre el sitio que usted ha mencionado, me def revisar. ¿Qué podemos hacer ahora es básica Arreglar. Cambiar los colores, añadir nuevas fotos y el contenido. A continuación, este verano realmente hacer un rediseño completo. Realmente depende del tiempo que tengo. Gracias por las contribuciones recibidas hasta ahora. Te amo chicos (y no en la forma, tanto raro raro), le digo a alguien que me pregunta acerca de diseño web que vienen aquí en busca de ayuda :)
-- Never hold a cat and a hairdryer at the same time.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Enero 10th, 2009, 1:37 pm

Heres lo que suele hacer cuando empiezo de cero. (Mis dibujos y modelos no son fallas en las medidas que tomo...sus fallas en la imaginación :lol: )

1) Elige un esquema de color.
2) Definir qué partes del sitio se de qué color.
EX:
* Enlaces: #123456
* Enlaces visitados: #123456
* Antecedentes: #123456
* Texto #123456...y así sucesivamente...
3) Decidir sobre un diseño. (No el punto de vista visual, pero que parte de la página será la cabecera, el menú de navegación, el cuerpo, etc etc)
4) Crear un diseño básico de color basado en su diseño
5) Fijar el tamaño, volver a evaluar el diseño / diseño / colores.
6) Encontrar las cosas mal con ella.
7) Arreglar las cosas que están mal.
8) Y visuales
9) Añadir contenido

Esa es básicamente la misma.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2009, 11:50 pm

hay bastantes sitios que tipo de sitios web por ahí. Mi sugerencia sería la de ir a uno de los pocos y sólo para navegar en torno a la inspiración. No los copia, por supuesto, pero las combinaciones de colores y estilos de diseño son buenas cosas a mirar para que las ideas se aplican a su propio estilo de sitio.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2009, 1:16 am

Acepto roje0913 a las palabras y que seguramente ayudará a usted ya traer libre intereses en hacerlo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados