EXAMEN DEL SITIO: Chinesefooddiy.com

• chinesefooddiy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 27th, 2004, 3:38 am

Wed al igual que su ayuda. El ChineseFoodDIY.com ( http://www.chinesefooddiy.com ) Sitio web ha sido rediseñado. Acabamos de actualización para incluir algunas nuevas chino recetas y consejos de cocina. Creo que soy "demasiado involucrado" en el diseño para evaluar de forma objetiva. Si algunos de ustedes que ver a lo largo y dar algunos insumos sólidos, sería muy apreciada. Mis preguntas son las siguientes:

1. La primera vez que llegó, fue el tema claro?
2. ¿Qué no le entiendo? ¿Qué otra información usted necesita?
3. ¿Es fácil de usar? ¿Puede navegar por el sitio con facilidad?
4. Toda recomendación sobre la mejora que captar su atención aún más?
5. ¿Cómo puede atraer más suscriptores boletín?
6. ¿Cómo puedo hacer que más gente compra mi producto en:
http://www.chinesefooddiy.com/cookbook2.htm ? Mi sitio tiene muy buen ranking de Google toma en virtud de muchas palabras clave y tiene un montón de tráfico, pero sólo unas pocas personas para mi libro de cocina todos los días. ¿Tiene alguna idea de cómo puedo generar más ventas?

Gracias a advane por su ayuda.

Atentamente,
Nicholas Zhou

"Real y saludables chino de Cocina" http://www.chinesefooddiy.com
"Ayudar a construir tu propio negocio rentable" http://www.multipleprofit.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 27th, 2004, 3:38 am

• tony
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2004, 3:49 am

Hmmmm,
He visto el enlace para descargar un pdf de libros de cocina y hace clic en él.
Entonces me lleno en los pequeños para con mi dirección de correo electrónico y hace clic en ok - esperando mi descarga para empezar.
i no valoramos entonces que se están adoptando a una página que tenía toda esta basura en que:

Ok, aquí vamos...
De: Nicholas Zhou
2004/08/27

Chef Nicholas Zhou

Estimado amigo,

Im Nicholas Zhou. Me gusta la comida china desde que nació.

Empecé a aprender la cocción de alimentos de China de mi mamá cuando yo tenía 9. Tuve la oportunidad de conocer la diferencia entre el jengibre y el ajo y la forma de utilizar un tornero de cuña.

Cuando yo era 12, comencé a ayudar a mi tía en la cocina (esta es la forma He pagado por mi escuela ropa y suministros). Mi tía era un cocinero muy famoso en la ciudad. En realidad ella era como el jefe local de cocina y fue invitado a cocinar para todos los grandes eventos, fiestas y bodas celebradas en la ciudad. Ella me enseñó todo sobre la cocina - la selección de ingredientes, equilibrando la nutrición, el 6 de clave en las técnicas de cocina china, el 8 de estilos de cocina china e incluso el cuadro de etiqueta.

Todavía recuerdo un día en que fui 15.

"Hui (mi nombre de usuario), no tengo nada que enseñarle nada más." Mi tía dice después de una fiesta de graduación. Supongo que esa es cuando me gradué de la escuela de cocina china.

En los últimos 10 años, nunca dejé de aprender la cocina. Siempre he preferido traer a mi Joyce Chen wok conmigo cuando me mudo.

Pero yo nunca pensé en llegar a un libro de cocina hasta el 3 de febrero, 1997 - mi tía falleció a causa de la hepatitis. No he tenido la oportunidad de decir adiós a su cara a cara porque me iba a la universidad lejos de la ciudad. Yo estaba pensando en hacer algo para ella. No hay nada mejor que escribir un libro de cocina.

Después de un año y medio de trabajo, vine con la versión en chino de libros de cocina en 1998 y obtuvo su publicación con una editorial local. Acerca de 56.000 copias se han vendido desde entonces.

En 2000, mi amigo me sugirió que traducir mi libro de cocina en Inglés y llevarlo a todas las personas en todo el mundo que aman la comida china. Con el fin de permitir que este libro sea adecuado para la mayoría de la gente, he visitado todas las grandes restaurantes chinos aquí en Ohio y estudió cientos de menús de los restaurantes. Hablé con decenas de médicos sobre la alimentación saludable y la nutrición. Me suscrito a varias de las principales publicaciones de salud y leer las noticias de salud con regularidad. Después de dos años de investigación, he venido con mi versión en Inglés e-libro de cocina "Real y chino de Cocina Saludable".

Así que esto no es un simple libro de cocina. Se trata de un libro de cocina llena de:

*

Un maestro de cocineros de 45 años de experiencia en cocina

*

20 años de mi chino de cocina práctica

*

Casi 4 años de cocina, la escritura y la investigación

*

Y, por supuesto, mi amor a mi tía para toda mi vida

Usted estará encantado de encontrar este libro de cocina.

Coma una dieta sana y equilibrada

Algunas personas no entienden realmente la importancia de comer alimentos sanos es para nosotros. Veamos algunos declaración:

1. Más de mil millones de personas en todo el mundo están ahora con sobrepeso y 300 millones son clínicamente obesos. Las personas que tienen sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar graves problemas de salud en etapas posteriores de la vida, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales, diabetes tipo 2,
el cáncer de intestino, y la presión sanguínea alta. La mayoría de la gente a poner el exceso de peso porque su estilo de vida incluyen una dieta poco saludable y la falta de actividad física.

2. Según Epidemiología del Cáncer, Biomarcadores y Prevención, después de la menopausia las mujeres pueden reducir su riesgo de desarrollar cáncer en un 35% en caso de que comer una dieta saludable y llevar un estilo de vida saludable. Este resultado se basa en 29564 mujeres posmenopáusicas, con edades entre 55-69 por un periodo de investigación de 13 años.

3. Las personas que comían tres o más porciones de fruta al día tienen un 36% menor riesgo de desarrollar la pérdida de visión que las personas que comían menos de una y media porciones por día. (Según Archivos de Oftalmología)

4. Comer alimentos bajos en grasa, con regularidad puede disminuir la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

5. Reducción de calorías puede aumentar la esperanza de vida hasta en un 30 por ciento

6.Vitamins puede reducir las tasas de mortalidad por cáncer en un 37%

7. Los alimentos que contienen el mineral selenio y basados en las plantas químicas sulforaphane en combinación puede tener un 13 veces mayor capacidad de proteger contra el cáncer que cuando los alimentos compuestos se utilizan por separado.

......

Esta lista puede seguir y seguir. Sin embargo, creo que youve obtuvo el punto:

Coma saludable y equilibrada alimentación diaria puede protegernos de los países en desarrollo los principales problemas de salud como las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, derrames cerebrales y la presión sanguínea alta.

Comida china es la solución:
Saludables y los alimentos balanceados para ti!

Ancient filosofía china tiene una influencia muy importante en la cultura alimentaria de China. Permite primer vistazo a un panorama muy interesante:

Este es el símbolo tradicional de las fuerzas del yin y el yang, a veces se describe como dos peces que nadan cabeza a cola. La mitad izquierda es el yin y la mitad derecha es yang. Tomado literalmente, el yin y el yang: el lado oscuro y el lado soleado de una colina.

La gente comúnmente piensa en el yin y el yang como fuerzas antagónicas. Sin embargo, es realmente más apropiado para verlas como complementarias de pares. Los chinos creen problemas no surgen cuando las dos fuerzas están luchando, pero cuando hay un desequilibrio entre ellos. Las inundaciones, el divorcio, o incluso un incendio en la cocina - todos pueden atribuirse a falta de armonía en las fuerzas del yin y el yang.

¿Cómo funciona el concepto del yin y el yang se refieren a la alimentación?

Una adhesión a esta filosofía se puede encontrar en cualquier plato chino, de revolver-frito con carne de brócoli dulce y agrio carne de cerdo. Siempre hay un equilibrio en colores, sabores y texturas.

Sin embargo, la creencia en la importancia de seguir los principios del yin y el yang en la dieta se extiende más allá.

Ciertos alimentos tienen propiedades yin, mientras que otros tienen propiedades yang - refrigeración o caliente, grasa o sin grasa, alta en calorías o bajos en calorías, y un largo etc

Casi no es meramente alimenticio o yin yang - su más una característica que tiende a dominar. También refuerza que no se trata tanto de los ingredientes individuales, como el equilibrio y el contraste entre los ingredientes en cada plato, que es importante. Curiosamente, los métodos de cocción también tienen más de un yin yang o bienes, como la lista de abajo demuestra.

Métodos de Cocina:

Yin Calidades
Yang Calidades
Ebullición de freír
La caza furtiva Roasting
Revuelva vapor de fritura

Tipos de Alimentos:
Alimentos Yin Yang alimentos
Bean brotes de bambú
Repollo la carne
Zanahorias Pollo
Los huevos de cangrejo
Pepino Ginger
Duck arroz glutinoso
Tofu Setas
Watercress aceite de sésamo
Agua Vino

Comida china hace hincapié en que consumen una dieta que contenga un sano equilibrio entre el yin y el yang. Youll encontrar la mayoría de platos chinos están constituidos por una mezcla de ingredientes y de cada comida se compone de una combinación de platos.

Por lo que:

*
Usted siempre obtener una taza de arroz cocido por cada entrada

*
Normalmente hay vegetales mezclados con la carne entrada

*
Un plato de fritos generalmente viene con un plato al vapor o la sopa

Yo sé que ustedes ya han chino se dio cuenta de que la alimentación es sana y equilibrada de alimentos que es bueno para su salud.

En realidad de acuerdo con un estudio realizado por la industria alimentaria,

*
72,4% piensan que la comida china es saludable

*
89,3% de la población, como comida china

*
67,8% de la población quiere cocinar la comida china si saben cómo

Antes de empezar a buscar las píldoras de vitamina o suplementos, comer un comienzo la salud y la dieta equilibrada a partir de hoy.

Más de 500 auténticos y saludables
Chino recetas para toda tu vida

En este 543 páginas de libros de cocina, usted encontrará:

*
338 recetas bajas en carbohidratos
*
289 recetas de bajo contenido de grasa
*
356 recetas bajas en calorías
*
118 de frutas, vegetales y recetas vegetarianas
*
22 tofu (cuajada del frijol) recetas
*
10 arroz, fritos recetas
*
65 recetas de carne de vacuno
*
82 recetas de pollo
*
69 recetas de carne de cerdo
*
65 recetas de marisco
*
21 recetas de fideos
*
23 y la sopa de cocido recetas
*
46 recetas aperitivo
*
22 recetas de postres
*
13 de cordero y ternera recetas

* Tenga en cuenta que existe una cruz la lista.

Quick & Easy comida para su familia
en 45 minutos

Todas mis recetas están orientadas específicamente hacia aquellos de ustedes que están muy ocupados con otras partes importantes de sus vidas. No fantasía ingredientes o equipos necesarios. He simplificado todo para ti!

Nunca pasar horas para preparar una cena para su familia más, o toda una tarde para su graduación partido. Armado con este libro de cocina, se puede arreglar fácilmente toda una mesa de exquisitos platos en menos de 45 minutos.

Aquí son sólo algunas de las recetas que usted puede hacer para la cena de esta noche:

*

Mapo Dofu
*

Kung Pao Chicken
*

Manzanas en almíbar hilar

Adivina cuánto tiempo toma para que usted cocine los 3 platos? Menos de 45 minutos!

Pero no tienen mi palabra de que, Heres lo que la gente está hablando acerca de ello.

Gracias Nicolás por el maravilloso libro de cocina, lo que ha hecho un trabajo fabuloso en él.
He estado en Nueva York por un tiempo ahora en el Instituto Culinario en Hyde Park. Así que no he sido activa en su intercambio de recetas.
Estoy deseoso de utilizar algunas de estas recetas en el restaurante también...
Cuanto más cálidas,

Beryl Potter
Autor: Recetas de la Abuela británica

Hola Estimado señor Zhou;
Sólo quería escribir y hacerle saber que estamos disfrutando de los libros de cocina mucho. Hemos intentado el cantonés primavera Rolls ayer por la noche y muchacho es bueno. Hasta el momento mi favorita esposas ha sido el cocido Dumplings.
No puedo esperar para intentar de nuevo el bebé costillas...sonrisa.

Gracias de nuevo por algunos grandes comer!
Howard Leggett

¡Todas las recetas secretas en
Su restaurante chino favorito

¿Ir a restaurantes chinos muy a menudo? En caso afirmativo, usted debe haber oído hablar de estos platos:

*
Kung Pao Chicken
*
GRT General de pollo
*
El sector de la carne con brócoli
*
Moo goo Directorio Gai Pan
*
Sopa de Wonton
*
Sweet Sour pollo
*
Lo Mein Vegetal

¿Ha pensado alguna vez que también puede realizar todas ellas en su propia cocina? Alguna vez se preguntan cómo su familia puede reaccionar cuando se Cashew Chicken cocinar para ellos? ¿Qué le Bubble Tea para su fiesta de cumpleaños? Sé que te guste esa sensación!

Recetas con
173 fotografías a color?

Cocina china aspira a la perfección y el equilibrio entre cuatro elementos en cada plato: color, aroma o fragancia, el sabor y la presentación. Los colores deben ser agradables, lo que demuestra que los ingredientes son frescos y tiernos. Aromas debe ser apetitosa. Por último, el plato debe ser organizado y bellamente presentado. La buena cocina china también se distingue por su meticuloso corte, cuidado mezcla de condimentos, y la atención al control de la temperatura.

Con esto en mente, creo que su mejor si se me permite añadir imágenes en el libro de cocina. Sé que es un poco de miedo a cocinar comida china por ti mismo por primera vez - Nunca se sabe cómo el plato debe ser similar.

Pero no con mi libro de cocina! Usted recibirá 543 páginas de más de 500 recetas con 173 fotos a color!

Secreto de Cocina Tips & Técnicas de
Master Chefs chino

Alguna vez se sienten confundidos por las técnicas de cocina china como de freír, revolver-freír, sauteing y marinar? En mi libro de cocina que usted aprenderá:

*

Las técnicas básicas utilizadas en la cocina china. Precocción técnicas como parboiling parcial y freír.

*

Principales técnicas de cocina en cocina china incluida la fritura, sauteing, braising, stewing, de ebullición, haciendo cocer a fuego lento, al vapor, "sabor de macetas", y el tabaquismo.

*
Secreto consejos de cocina utilizados por los profesionales chefs chinos incluyendo temperaturas de cocción, cocinar con aceite, marinar, azúcar y otros revestimientos, salsas, salsas, las existencias y sazonar salsas.

Uno con Cookbook
Todos los 4 grandes estilos de cocina china

Aprende a cocinar los platos más populares de cuatro grandes regiones en China.

*

Pekín. Pekín cocina también se denomina "cocina de mandarinas". Muchos de los alimentos en esta región son a base de trigo (como oposición a basados en el arroz). Pekín cocina se compone de una variedad de Dumplings, al horno al vapor y pan, bollos y diferentes fideos.

Mandarin estilo de comidas suelen incluir platos de verduras, sopas, tofu (cuajada de soja), y el pescado. La comida es de sabor suave, a menudo es ligeramente aceitoso, y vinagre y ajo son ingredientes comunes, la alimentación es con frecuencia fritas, stewed, o braised.

*

Cantonés. De Cantón o "Guangdong" Provincia en la parte sureste de China (la misma zona como Hong Kong), cantonés alimentación es el más suave y más común tipo de comida china en los Estados Unidos y muchos otros países.

Cantonés de alimentos tiende a ser más coloridos, menos picante y suele ser fritos, que preserva tanto la textura y el sabor.

*

Szechwan y Hunan. Alimentación de la Szechwan (o "Cuatro Ríos") es característico cuenca sur-occidental de alimentos de China. Alimentación en toda las regiones occidentales de China son liberales en el uso de ajo, scallions, y frío. En consecuencia, su spiciest la región china de alimentos disponibles y, desde luego, muy sabroso. Cuando se preparó de forma tradicional, muchos de los platos son muy caliente, aunque banquete platos tienden a ser más leves.

Sichuan alimentos se distingue por su sabor caliente pimienta, mientras que los alimentos de la provincia de Hunan vecinos es más rica y un poco más graso, y puede ser picante y caliente o dulce y agrio. Pollo, cerdo, pescado de río, y mariscos son todos los temas populares.

Elija su favorito platos basados en diferentes estilos. Pero nunca te limites a partir de un estilo. Siempre se puede encontrar maravillosos platos de cocina de cada estilo.

Tome una L @ @ K:
Algunas de sus favoritas comida china recetas

Usted puede obtener acceso a más de 500 mi favorito de comida china recetas. Voy a compartir con ustedes mi favorita recetas antiguas, y algunas variaciones más saludable. Algunas de las recetas incluyen boca:

Almendra de pollo deshuesada
Almendra Cookies
Las hormigas escalar un árbol
Manzanas en almíbar hilar
Bang Bang pollo
Parrilla Spareribs
Pollo al horno Chow Mein
Bean Curd
Los mendigos de pollo
Pekín Hot Pot
Las aves anidan con sopa de azúcar Rock
Hervida Dumplings (gyoza)
Bon Bon de pollo
Bow tailandés pasta con camarones
Bubble Tea
Repollo chino con salchicha
Candied buñuelos de plátano
Cantonés rollos de primavera
Char Kway Teow
Char Siu (barbequed carne de cerdo)
Chengdu Pollo
De pollo y sopa de espinacas
Chilled Berry té
Clam Sycee
Borrar sopa de camarón con citronella
Helado de coco
Carne de cangrejo Ragoon
Cangrejo Puffs
Cruce el Puente Noodles
Cristalino mitades de nuez
Cena panecillos con leche de coco
Drunken Pollo
Drunken langostinos frescos
Ajo seco Spareribs
Durian helado
Sopa de huevo burbuja
Pescado con salsa picante
Cinco de color tiras de pescado
Cuatro bolas de carne de cerdo felicidad
Gado Gado Salad Dressing con maní (indonesio)
Ginger Beef con Red Ginger (Szechuan plato)
Green Dumplings
Gyoza (japonés)
Har Gau
Hawaiian Luau costillas barbacoa de carne de vacuno
Dip Hoisin
Miel de carne de vacuno
Hot pimienta y salsa de frijol negro
Hunan Cordero
Imperial Rolls
Juicy vapor Dumplings
Kung Pao Chicken (pollo princesa)
Kung Pao camarón
Cordero con scallions (Mongolia)
Longevidad Noodles
Lotus semillas en el sector del azúcar Jarabe
Crepes mandarín (chino Panqueques)
Helado de mango
Mapo Dofu
Marinados tres tiras
Matchstick pollo (ensalada de pollo caliente)
Mock Crab Claws (vegetariano)
Estilo mongol asado de cordero
Mooncakes
Cordero Tarts
Nian Gao - Año Nuevo Chino pastel
Fideos fritos con pasta de judías de la salsa
Orange Carne
Las vainas de guisantes frescos con setas
Vendedores ambulantes y Spicy Hot Noodles, (Dandan Noodles)
Peking Duck
Pimienta caliente-cordero
Pho Bo (vietnamita de fideos de carne de vacuno Sopa)
Picante de pollo
Popped arroz con camarón
Pork Dumplings con Camarón (Potstickers)
Prawn Goldfish
Princesa de pollo
Frambuesa almendra Float
Pasteles sagú
Salado sopa de leche de soja
Semillas de sésamo frito Custard
Revuelva Shangai-Fideos fritos
Camarón y ostión Shiu mai en salsa picante de mango
Singapur fideos de arroz al curry
Ardientes sopa de arroz
Soy de pollo
Soy de pollo con salsa de variaciones
Spareribs con salsa de frijol negro
Rollos de primavera > Manzanas rellenas
Sweet masa giros
Batatas en almíbar
Dulce de Leche de soja
Sweet pasta de judías rojas panqueques
Szechuan Pickle
Té Huevos
Stewed oferta de carne de vacuno
Tres Chili Pepper Steak
Tofu italiano
Tomate caída huevo (Egg flor) sopa
Dos veces cocido de cerdo
Ultimate Chicken Revuelva-alevines (Favorito Reader)
Vegetariana Sweet and Sour Spareribs
Blanca sopa de calabaza con gambas secas
Xijiang cordero y Chile Grill
XO Sauce
Yangchow Arroz frito
Yuanxiao
Yuexiu de pollo

Es así de sencillo!

Nadie más está demostrando que este. Nadie más tiene una extensa colección de auténticos y saludables recetas chino en el pasado.

No se deje engañar por algunas de las ENORMES, gratis receta sitios en Internet. Un gran porcentaje de esas recetas no será saludable, muchos no será rápido a preparar, y sabe que si theyre cualquier buena, ya que la mayoría de las veces son enviados por cualquier persona que quiera presentar una receta. Youll han WADE a través de un montón de duds recetas para encontrar su reunión de criterios en esos lugares, pero.....

TODAS las recetas en Healthy Express Cookbook cumplir 3 CRITERIOS DE MUY IMPORTANTE:

*
Rápido y fácil de preparar

*
Sanos y nutritivos

*
Delicious

Entonces, ¿estás impresionado? Asegúrate de que estás!

Puede obtener la página 543 de mi libro de cocina por sólo $ 17,97. Usted entiende que esto no es nada comparado con lo que pasará en restaurantes chinos, píldoras de vitaminas y suplementos! Sé que otra comida china libro de cocina que sólo tiene 230 recetas y se vende por $ 34. La mayoría de la buena línea de libros de cocina se venden entre $ 19 a $ 25.

En poco más de 3 centavos por receta, usted recibe lo que sé que sólo me permitió convertirse en un chef profesional!

Puede pasar de dólares va a restaurantes chinos y comer su no-siempre-alimentos saludables. Puede pasar años buscando la manera de perder peso y vivir una buena vida. O usted puede conseguir todos mis tías y mis conocimientos para una pequeña cantidad de dinero en 3 minutos.

Pulse en

Si quieres pedir mi libro de cocina, insisto en que no lo haga totalmente a mi riesgo. Es por ello que el libro de cocina viene con un...No hay riesgo, 100% Garantía de Devolución. No hay absolutamente ningún riesgo en su parte este con treinta días 100% Garantía de Devolución. Lo que quiero decir es, quiero que el orden sin tener la sensación de que usted podría "obtener adoptadas". Después de todo, soy muy respetado chef y mi reputación está en la línea. Por lo tanto, quiero que este material para hoy...leerlo, úselo...si no es el 100% de lo que afirman que ser, simplemente devolverlo a una inmediata devolución de su precio de compra dentro de los 30 días de su compra. Usted simplemente no puede perder.

1 - Haga clic aquí para conseguir mi libro de cocina con garantizar el orden y usted recibirá su completo libro de cocina en los próximos 3 minutos! Sí, esa es la derecha...DENTRO DE 3 MINUTOS. Nuestro ordenador automáticamente te dan acceso para descargar al instante para que puedas empezar a cocinar los 500 + auténticos y saludables recetas chino de inmediato y comenzar a cocinar todos los de su preferencia de alimentos de China en esta semana.
Si no dispone de una tarjeta de crédito, por favor seleccione la siguiente opción de pago alternativa

2 - Orden con PayPal

3 - Orden con Money Order y cheques certificados

@ Å
CUATRO Super bonos (por valor de $ 244 +):
"Tuyo para siempre, no importa lo que usted decide! "

Bonus #1: "LIBRE Real y Saludables Recetas de comida china boletín semanal que cuenta con valiosos consejos de Cocina" ($ 97 VALUE)

Real chino y Saludables Recetas de comida china se entregue boletín mensual, que sólo contiene nuevas y originales recetas saludables chino y valiosos consejos de cocina que se pueden utilizar en su cocina cotidiana.

Probablemente hay miles y miles de "cocina" boletines informativos relacionados con el ahí fuera, y más justa en paseo sobre nada.

Nuestro boletín está garantizado a ser breves y al punto. Todo sobre rápida, fácil y saludable cocina china.

Bonus #2: "Actualización de por vida GRATIS"

Voy a seguir agregando nuevas recetas, fotos, consejos de cocina en mi libro de cocina. Cada vez que realice una actualización, le enviará por correo electrónico con el enlace para descargar la versión actualizada.

Bonus #3: "Programa de Afiliados paquete - completa guía sobre la forma de ganarse la Comisión mediante la venta de nuestro producto" ($??? VALOR)

Yo le mostrará cómo puedes hacer dinero mediante la venta de mi libro de cocina. Con un generoso 55% de comisión por cada cliente que se refieren a nosotros. Usted gana, y ganamos.
@ Å
A diferencia de otros programas, no sólo lanzar un enlace y algunas de las pancartas para poner en su sitio web, y decir buena suerte. Nosotros proporcionamos todo el apoyo y buenos consejos para todos nuestros socios para explotar sus ventas de nuestros productos.
@ Å
La información detallada de cómo usted también puede ganar dinero al igual que cientos de otras ChineseFoodDIY.com afiliados se le enviará por correo electrónico.
@ Å

Bonus #4: "LIBRE Home Business Tips Newsletter con cientos de dinero haciendo trucos y sugerencias" ($ 147 VALUE)

Vamos a punto en la dirección correcta y ofrecer una verdadera ayuda - que le ayudarán a vender nuestro producto (o cualquier producto), hacer crecer su negocio en línea, y el nuestro. Le mostraremos el único recurso que necesita para construir un valioso negocio en Internet...

Tras registrarse, usted está calificado para recibir un verdadero y amplio paquete ($ 147 de valor) en:
@ Å
>
Cómo diseñar tu propio sitio web...sin necesidad de previo diseño web experiencia. Yo le dirá cómo puede aprender HTML de forma GRATUITA.
>
¿Cómo se puede vender nuestro producto, sin tener que gastar un centavo en inventario.
>
Cómo sacar partido a escondidas de tráfico arroyos y barato obtener los visitantes a su sitio web utilizando motores de búsqueda.
>
Cómo automatizar su negocio e impulsar sus ventas a través del techo. Mostrar cómo se pueden ganar mucho dinero incluso cuando duerme! @ Å

...mucho más, mucho más!

Sus recursos los envasados con el mismo probado y demostrado de rápido crecimiento estrategias yo personalmente utilizada en la construcción de mi negocio.

No puedo prometer cuánto tiempo voy a regalar este bono. Lotes de vender otros similares para las grandes colecciones de los ciervos. Sé que usted realmente va a disfrutar de mi libro de cocina y la bonificación recogida. Seguir adelante y hacer su pedido ahora. @ Å
@ Å

Querido Nicholas Zhou,

Esto es para hacerle saber cuánto aprecio sus recetas. He estado buscando durante años por la comida china recetas y hasta ahora no han recibido más auténtica degustación de recetas. Gracias de nuevo y mantener el buen trabajo.

Jean
California, EE.UU.

@ Å

Haga clic aquí para descargar!

100% Garantía de Devolución.
Sin hacer preguntas

Solicite su copia de nuestro libro de cocina de hoy con total confianza. Examinar el libro de cocina y probar algunas de las recetas. Si no está completamente emocionado con el libro de cocina, le devolveremos el 100% de su precio de compra en los 30 días siguientes a su compra. Y puede seguir los bonos!

Cientos han escrito diciéndonos cuánto amor las recetas. Estamos seguros de que les gusta demasiado. Sin embargo, sólo se puede juzgar eso.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué es un e-libro de cocina?

R: Un e-libro es en realidad el documento de ordenador diseñado con el aspecto de un verdadero libro, pero se ejecuta en su computadora! Una vez descargado en su computadora, puede leer de inmediato. Usted puede imprimir cualquier página que te gusta! Los hipervínculos son provistos directamente a usted al instante a cualquier capítulo del libro electrónico o recursos a determinadas páginas web en la web.

Q: ¿Por qué un e-libro y no un verdadero libro?

A: E-libros son excelentes para el medio ambiente! Guardar un árbol - descargar hoy mismo!

Q: ¿Qué debo hacer para descargar el e-libro de cocina?

R: Tan pronto como youve enviado su pago, se le pedirá que "haga clic en" el puntero del ratón sobre un enlace que transporta a nuestra página de descarga. Una vez allí, se le da instrucciones completas acerca de cómo descargar su nuevo e-libro de cocina! Es fácil! Si, por alguna razón, usted experimenta cualquier dificultad en absoluto, le proporcionamos la dirección de correo electrónico a nuestro servicio de soporte técnico. Podemos enviarle el e-libro de cocina de correo electrónico (con instrucciones completas) o proveer enlaces a otros back-up sitios para descargar. Respondemos todos los e-mails de soporte técnico dentro de las 24 horas.

Q: ¿Qué sistemas operativos reales y Cocina Saludable chino e-libro de cocina a correr?

A: Nosotros proporcionamos 2 versiones de nuestro e-libro. La versión PDF se ejecutarán en relación con todos los sistemas operativos Windows y Mac, siempre y cuando usted tiene Adobe Acrobat Reader 4,0 o superior instalado en su sistema. Si no dispone de Adobe Acrobat Reader ™, que proporcionan el vínculo de descarga gratis en nuestra página de pedidos. Asimismo, proporcionamos un Microsoft Office Word versión.

Q: ¿Puedo hacer copias de mi libro electrónico?

R: Claro que puedes! Todo lo que pedimos es que usted no cederlos a terceros...Por favor, respeten mi 4 años de arduo trabajo. Ésta es también la piratería de software y en contra de la ley...Usted podrá, sin embargo, realizar tantas copias de los e-libros como desee e instalarlo en todos sus ordenadores personales.

Q: ¿Puedo revender los derechos de compra?

R: No, No vendemos revender los derechos a nuestro e-libro de cocina. Si usted está interesado en la venta de nuestro e-libro a los demás, comprobar nuestro nuestro programa de afiliados...Si encontramos a nadie revender nuestro e-libro de cocina sin permiso exclusivo de nosotros, vamos a perseguir en toda la medida de la ley, así como a presentar una demanda por daños y perjuicios. Sólo puede promover nuestro e-libro de cocina a través de su propio vínculo filial.

Q: ¿Comparte usted mi dirección de correo electrónico?

R: Absolutamente NO! La única manera en que usted jamás en contacto con nosotros si es suscribirse a nuestro boletín...Y aun así, nunca llegaremos a compartir su dirección de correo electrónico con nadie!

Su "nada que perder y todo que ganar" garantía

Personalmente, garantiza que usted va a mejorar sus familias y su sana al instante. De lo contrario, le daremos un reembolso del 100%. Sin hacer preguntas. TODOS los bonos (por valor de $ 244 +) como mi forma de decir gracias.

@ Å

Hola Nicolás,

Creo que su libro de cocina es la mejor he visto nunca. Tenemos una gran colección de libros de cocina, tanto en papel espalda y ebooks. Debo haber leído más de 30 libros de cocina china. Pero nunca he encontrado uno cerca de los suyos.

Me ha sorprendido saber que le pasó 4 años en este libro de cocina. Pero puedo ver por qué. Vea la cocina direcciones detalladas y hermosas imágenes! Creo que debe ser muy duro para que usted escriba en Inglés ya que son internacionales. Pero usted está haciendo una gran!

Toda mi familia sabe su nombre, Nicolas. Mi hijo incluso me pidió que le invitamos a nuestra casa y cocinar para nosotros! (Él es de sólo 6 años de edad). En cualquier caso, todos las gracias por su maravilloso libro de cocina y de trabajo!

Sharlyn
Singapur

@ Å

@ Å

Hola Sr Zhou,

Una cosa acerca de su servicio que me gusta es que usted sea una persona real.

Todavía recuerdo la última vez cuando le escribí acerca del uso de aceite de coco en su receta. Me dio su respuesta en 30 minutos después de haber enviado el correo electrónico. En su mensaje, le dio instrucciones detalladas sobre cómo seleccionar aceite de coco, lo que marca a comprar e incluso fotos de sus productos recomendar!

Estaba tan impresionado e incluso se trasladaron hasta las lágrimas. Quiero decir que conozco su verdadero <smile> pero que en realidad se corresponden con nosotros y pedir nuestra opinión. Me ha sorprendido mucho...Yo pensaba la mayoría de las empresas eran sólo de tipo automatizado de alguna manera. Su bueno tener un toque personal. Gracias!

Ana
GB

@ Å

@ Å

Querido Nicholas Zhou,

Estoy disfrutando de sus recetas y le doy las gracias por esta gran cocinero libro.

Me encantaría contar con usted habla chino Recetas Saludables en WSBS radio. I producir Sra Rubys Alimentación Talk el jueves por la mañana a las 9:30 am hora del este con Ruth Adams Bronz que es una autora de libros de cocina y propietaria de restaurante. ¿Qué le dirías a 30 minutos en entrevista algunos jueves por la mañana.

Por favor, hágamelo saber y seguir las recetas próximos. El jengibre es el sector de la carne deliciosa receta.

Nick Diller - Mañana anfitrión y productor de
Sra Rubys alimentos hablar sobre 860AM WSBS

@ Å

@ Å

Hola, Nick,
He disfrutado de las recetas. Cada vez que antes de cocinar, quiero imprimir las recetas y llevarlos a mi pequeña cocina. No puedo sentir realmente que mi habilidad para cocinar se ha mejorado espectacularmente.

La semana pasada me invitó a todos los amigos de mi colegio a mi casa para mi fiesta de cumpleaños. Usted sabe lo que he cocinado? He hecho en caliente y picante spareribs, sautee cadena de frijol, pollo y almendras burbuja té. Mis amigos se sorprendieron por ellos. Ellos pensaron que yo debo haber aprendido cocina comida china durante años. Pero ustedes saben que acabo de su libro han comprado el mes pasado!

He impreso la mayoría de sus recetas y colocarlos en una carpeta / carpeta para el futuro de cocina. Todo era muy bueno. Muchas gracias!

William
Irlanda

@ Å

@ Å

Hola, Nicolas

Creo que debo dirigirme a usted. Yo jamás podría creer que también pueden disfrutar de todos los alimentos que quiero!

Empecé a cocinar comida china en casa desde que compró su maravilloso libro de cocina en febrero. 5 meses más tarde, pude perdido 25 libras y 3 tamaños sin ningún tipo de dieta especial o trato!

Entonces le dije a mi amigo Lisa acerca de mi historia. Ella también tiene su libro y comenzó a practicar la cocina. ¿Sabes qué? Ella también perdió 15 libras en 2 meses y medio.!

Zhou, muchas gracias por tu trabajo! Me gustaría decirle a todo el mundo acerca de cómo su gran libro que es y lo mucho que aprecio su ayuda!

Dios te bendiga!

Sandra Henderson
Texas, EE.UU.

@ Å

Espero con interés recibir una carta suya, me dices acerca de tu experiencia de cocinar comida china. Aunque me da una enorme cantidad de correo, por favor escribir a mí. Me encantaría escuchar su historia de éxito!
Atentamente,

Nicholas Zhou

La mejor manera de mantenerse sano es
comer sano y equilibrado de alimentos en una base diaria.

Aprende de maestro con chefs
40 años de experiencia en cocina.

-------------------------------------------------- ----------------------

ChineseFoodDIY ®

489 Oyster Point Blvd
S. San Francisco, CA
94080

Tel: 614-306-0686
correo electrónico:
Copyright © MultipleProfit Inc

sentimos que se romo nic, pero este tipo de cosas me pone de inmediato. y sospecho que es el motivo por el que han vendido muchos libros.
recuerdos,
Tony
  • FiveseveN
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Nowhere

Nota Agosto 27th, 2004, 4:09 pm

El diseño es bastante bonito, pero Id deshacerse de esa capa con el formulario de Suscripción. Tal vez insertarlo en algún otro lugar en el sitio.
Por otra parte, veo que la primera (índice) la página no está centrada mientras que los otros que he visto son. Puede ser un problema con mi navegador (Opera7).
El usuario puede obtener inundado de información. Quiero decir, theres un montón de vincular pasa :) Tal vez deberían hacer los principales botones de navegación horizontal. Ellos serían más visibles.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados