EXAMEN DEL SITIO: chistes

• baby4121
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: indian jokes land
  • Status: Offline

Nota Marzo 14th, 2009, 10:30 am

Tengo un sitio y chistes sitio diseñado por mí me da algunas buenas ideas que podrían ser capaces de utilizar usted en el próximo rediseño.
gracias!
Nuestro sitio: http://www.j4jokes.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 14th, 2009, 10:30 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 14th, 2009, 6:51 pm

Las imágenes fueron agradables, pero yo no entendía los chistes.
Sólo hablan Inglés, español y algo de italiano.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 15th, 2009, 11:50 am

La portada me parece agradable, aunque no entiende los chistes.
¿Por qué no añadir algunas imágenes más divertidas, itll hacer las bromas más atractivo.
  • LightningRider
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 15th, 2009, 9:22 pm

Creo que hay demasiados anuncios. La plantilla es buena, aunque.
Asimismo, en la parte superior derecha, se debe Responsabilidad. ;)
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 15th, 2009, 11:39 pm

Me gusta el esbozo, pero parece que un directorio.
No puedo entender los chistes. ¿Cuál es ese idioma?
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • conanite
  • Novice
  • Novice
  • Loc: paris, france

Nota Marzo 16th, 2009, 3:29 am

La página es bastante, me gusta los colores, pero, yo uso AdBlock en Firefox así que en vez de anuncios de Google que tienen enormes territorios de blanco que hacen ver la página completamente equivocado. Adblock yo me fuera y luego se perdió en los anuncios y no pudo encontrar los chistes. Es posible que desee bajar el tono de los anuncios un poco.

Su "renuncia" ficha misspelt como "disclimer", y cuando hago clic sobre él, el "Funny" ficha se denominará a otra cosa, y la capitalización no es coherente a través de pestañas.

Además, al hacer clic en los de nivel superior de navegación en pestañas un sitio, espero que el diseño, look & feel de ser coherente de una pestaña a otra, pero el "blog" y "foro" pestañas me llevan a lo que parece completamente separados dos aplicaciones (que probablemente son, pero podría ser mejor si se tratara de estilo para armonizar mejor con el resto del sitio)

hth
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 16th, 2009, 11:27 am

conanite escribió:
La página es bastante, me gusta los colores, pero, yo uso AdBlock en Firefox así que en vez de anuncios de Google que tienen enormes territorios de blanco que hacen ver la página completamente equivocado. Adblock yo me fuera y luego se perdió en los anuncios y no pudo encontrar los chistes. Es posible que desee bajar el tono de los anuncios un poco.

Su "renuncia" ficha misspelt como "disclimer", y cuando hago clic sobre él, el "Funny" ficha se denominará a otra cosa, y la capitalización no es coherente a través de pestañas.

Además, al hacer clic en los de nivel superior de navegación en pestañas un sitio, espero que el diseño, look & feel de ser coherente de una pestaña a otra, pero el "blog" y "foro" pestañas me llevan a lo que parece completamente separados dos aplicaciones (que probablemente son, pero podría ser mejor si se tratara de estilo para armonizar mejor con el resto del sitio)

hth

Wow! Usted debería haber examinado cuidadosamente el sitio web, puede encontrar el error ortográfico. : O)
Ive acaba de visitar su sitio web, parece muy bien. Pero se requiere para firefox3 navegador de Internet o de otros, y el mío es IE6, no se puede editar en ella. Malos, inténtelo de nuevo cuando termine la descarga de firefox.
  • tranquilito
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2009, 8:12 am

El sitio web es un desastre total. Una divertida de la broma en sí mismo.
Usted debe tener el nombre de depósito de publicidad o algo similar.
¿Cuáles son los beneficios de los visitantes que visitan su sitio? Incluso la búsqueda de las bromas es un gran esfuerzo.

Recuerdos
  • TMFATS
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 28th, 2009, 4:51 am

Me gusta el diseño. El uso de los colores son grandes. Colorido, pero no dominante. Los chistes son de lo lanugage? Y gracias por el servicio de citas mexicano. :)
  • TMFATS
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 28th, 2009, 4:51 am

Me gusta el diseño. El uso de los colores son grandes. Colorido, pero no dominante. Los chistes son de lo lanugage? Y gracias por el servicio de citas mexicano. :)
  • ddown
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2009, 12:06 am

Me gusta el diseño. El uso de los colores son grandes. Colorido, pero no dominante. Los chistes son de lo lanugage? Y gracias por el servicio de citas mexicano.
  • mhammadd
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2009, 3:13 pm

Bien, lo primero que llama mi atención es la cantidad de publicidad en su sitio. Supongo que lo hiciste a propósito, pero es algo que me llevará lejos de cualquier website.As un visitante, me encantaría ver el contenido del sitio antes que cualquier otra cosa.

En segundo lugar, el ratón cerca de la imagen del logotipo en la parte superior parece tener un color de fondo que no encaja realmente con la cabecera de fondo. Parece incómodo.

Una cosa positiva es la combinación de los colores que se utilizan .. Que parecen funcionar bien ;)
  • hlx98007
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2009, 3:28 am

Demasiados anuncios y complejo idiomas...
Centrarse en una por favor...

La plantilla es buena. Un poco como http://uploading.org.ua/:)
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2009, 6:12 am

Aquí mismo creo que este tipo acaba de aquí a fin de que todos, haga clic en los enlaces para que le de dinero.

El sitio es spammy y una pérdida de tráfico que las visitas como la gente no visita otra vez. Este sitio tiene un gran potencial para ganar dinero si se hace de la manera correcta. También me gusta la disposición, pero im aburrido lol
  • BradPitt
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2009, 9:01 pm

Muy atractivo fornt página. ¿Cuál es este lenguaje? En cualquier caso la plantilla y fotos son buenas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 1st, 2009, 9:01 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados