EXAMEN DEL SITIO: CInfinitySolutions

• cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 27th, 2004, 11:54 pm

Hola, por favor, eche un vistazo a nuestro sitio. Hemos terminado el nuevo diseño de modo que puede ser los primeros en verla:

http://www.cinfinitysolutions.com/cinfinitymainv2.php

Hemos tratado de hacer este sitio un aspecto tan profesional como sea posible ya que es el comercio electrónico. Cualquier información sería útil antes de liberarlo para el mundo. Gracias,

Jukka Virtanen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 27th, 2004, 11:54 pm

• Mr. Wiggles
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Brizzle

Nota Octubre 28th, 2004, 5:55 am

Me gusta el sitio, se ve muy profesional y simplemente hacer, fácil de navegar y utilizar gracias a los enlaces de abajo y los menús agradable. Sus piezas parecen grandes ofertas y su apges son muy informativos. Añadir más artículos, sitios de noticias y cotizaciones de los clientes y mejorar seguro de auge las empresas con un poco de publicidad.
General Sugerencia: Opcional Monitores / Teclados / Mouse ocupa, la capacidad de venir con o sin O / S de elección. Tal vez una página del equipo para mostrar las piezas que se hacen, cómo se hizo, sólo para mostrar.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Octubre 28th, 2004, 6:11 am

muy bien! se ve profesional y simple que es bueno. buen uso de espacio en blanco
Teen Forums - Check them out!
  • ilyawizard
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2004, 12:07 pm

No hay aún comentarios...gran
  • o[tter]
  • Student
  • Student
  • Loc: Seattle, WA, USA

Nota Octubre 28th, 2004, 4:25 pm

Hay dos cosas que creo que usted lo desea, puede ver en:

1) La página, al ver la pantalla más grande parece un poco extraño, porque la parte superior e inferior de color gris bares extender por todo el camino hacia la derecha, pero el contenido no. Esto no es un problema importante sin embargo, la mayoría de la gente probablemente no tendrá un problema con eso.

2) La mayoría de tamaños de texto se establecen absoluta. Al cambiar el tamaño de texto en Internet Explorer, sólo unas pocas cosas cambian, la mayoría no lo hacen. Su mejor texto para establecer el tamaño en términos de em, ex, y%, en lugar de a, cm, pt, px, uds.

Aparte de eso, es un sitio muy agradable. Todo parece bastante seemless y profesional.
  • PyroCreep
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 30th, 2004, 1:21 pm

Just awesome!

Me gusta casi todo lo que ha hecho aquí. El espacio en blanco es grande, los menús son impresionantes, y las páginas se cargan muy rápido en mi máquina. Podría seguir para siempre pero no lo haré. Muy bien hecho!

Yo tendría que dar este sitio una A + y dos pulgares! :thumbsup: :thumbsup:
  • andyy15
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2004, 7:49 pm

buen trabajo sencillo y fácil de navegar. Quizás añadir un logo flash para hacer las cosas más interesantes?
  • jayhawk1746
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2004, 7:59 pm

gran. profesional. fácil de navegar.
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2004, 1:33 pm

Gracias a todos por las amables palabras. Decidí centro de la página y después hice que sólo parecía extraño con los sólidos de color gris en la parte superior comienza y termina abruptamente por lo que tuve que realmente rehacer la parte superior. El logotipo puede no ser la mejor en el mundo como yo no soy artista gráfica. Me refiero a que tengan el logo diseñado por profesionales de modo que si alguno de ustedes puede recomendar un buen logotipo de empresa de diseño que no cobra un brazo y una pierna a continuación, ¿podría mi correo electrónico: contact@cinfinitysolutions.com . Estoy adivinando que las personas no están autorizados a publicar dicho infos sobre este foro, por lo tanto, el correo electrónico. Realmente aprecio sus comentarios. Mantenga em próximos :) !

Jukka Virtanen

ps Ive got a cuestión técnica. Estoy utilizando suckerfish menús para el menú, pero si trato de centrar el menú de título (¿Por qué comprar en nosotros, los productos)
también mueve el comienzo de todo el menú desplegable para el centro de la célula, lo que significa su completamente desajustados. Si alguien sabe la respuesta a esta hágamelo saber. Creo que esto es sólo un problema de IE...
  • Cobnobl
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 31st, 2004, 1:36 pm

sik sitio hermano, me encanta su forma tan simple y elegante
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 4th, 2004, 2:00 am

Así probar nuevas cosas de nuevo. todo esto es alineado a la izquierda de nuevo, pero ahora gracias al margen de obtener el desplazamiento horizontal a 800x600 :(
  • Dubya
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 4th, 2004, 2:10 am

Usted construyó el sitio usted mismo? Parece muy profesional. Casi amazon.com-ish.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 4th, 2004, 8:38 am

Hey, aquí hay algunas observaciones:

-- Creo que debería mover el "Productos" navbar. En este momento su justa algo flotando en entre el resto del contenido. Ésta es la última cosa que desea para algo tan importante como navbar. En realidad veo ahora que usted ya tiene el vínculo productos pone en práctica en su parte superior navbar. ¿Qué hay de hacer su parte superior navbar más visible? Al igual que en cambio de colores.

-- Par de errores de ortografía. Asegúrese de corrector ortográfico antes de decidir la publicación de su sitio, sobre todo teniendo en cuenta su sitio de negocios. Usted quiere la gente para ir en serio. Aquí están los errores:

1) "ATI mundos es ahora líder en la producción de tarjetas gráficas" agregar la palabra LA inbetween ahora y mundos. Cambio de "mundos" a "mundos"

2) "ATI ha aumentado su cuota de mercado de 17%" cambiar "su" a "su". Yo no comprobar el resto de su sitio para asegurarse de que existen errores de ortografía, esos dos algo saltó a mí, ya que están en la primera página. Compruebe el resto del sitio!

-- Asegúrese de que sus escrituras son cruzadas navegador compatible. Su menú desplegable tiene problemas en Opera. Nada importante, sólo la señalan con el cursor color gris se extiende más allá de la caja.

-- Youre desaparecidos alt tags, específicamente en su logotipo!

-- Veo que usted sólo tiene un paypal opción para la compra. Id sugieren obtener una tarjeta de crédito, cuenta de comerciante. Si se trataba de mí, ID de ventanilla única en su sitio si sólo había paypal como yo no gozan de compras a través de PayPal y no tengo una cuenta. Usted tiene que dar los compradores OPCIONES. Usted debe ser flexible. Yo sé que ustedes también pueden tener una opción para INTERACT compras. Echa un vistazo a todas sus opciones. Estudio de sus competidores. Aprender de ellos.

-- En virtud de arriba navbar en la sección Productos para el vínculo "Personalizar" está roto. Usted solo necesita ajustar la relación b / c que trabaja fuera de la mainpage productos navbar.

-- Su sección en contacto con nosotros, crear un formulario de correo electrónico, ya que hay todavía muchas personas que utilizan los mensajes de correo electrónico basado en web.

-- Su sección aticles me ha confundido! Cuando hago clic sobre el título "por lo que quieren comprar un ordenador" que me lleva a una página, pero cuando hago clic en el enlace hacia el final de la introducción del párrafo sobre los artículos página, que me lleva al mismo artículo, pero un diseño totalmente diferente? Usted tiene dos vínculos a páginas distintas con el mismo contenido. Sea consistente.

-- Contacto página es una disposición distinta como así!

-- Enlaces sección, se suman td su contenido a "arriba". También creo que la página es susceptible de mejora. El exceso de desplazamiento en estos momentos.

-- Su página de comentarios es grande. Ésta es la clase de formulario que deben establecerse para el contacto con nosotros secciones.

-- ¿Quiénes somos? Sección, tal vez usted podría tener la firma de los presidentes en esa página en la parte inferior? Se puede o no ayudar. Mi boyfriend ECOMM posee una página web y esa es lo que hicimos en la sección Acerca de nosotros. Afirma que puede ayudar a los compradores se sienten más a gusto sabiendo que el presidente está escribiendo para ellos. O algo así como que lol.

-- Sección de preguntas frecuentes, hacer su TOC más pequeños, con viñetas vinculada a las siguientes preguntas.

-- Estado en su primera página que usted sólo aceptará pedidos de PayPal. A nadie le gusta gastar una cierta cantidad de tiempo de compras y, a continuación, haga clic en llegar a la caja y averiguar la empresa no es compatible con cualquiera de los compradores de las opciones de compra. Se acaba de obtener aggrevated y se perderán una venta. Pero como he mencionado anteriormente, ofrecer más opciones de compra!

¡Buena suerte con el sitio :) BTW nice poderosos sistemas youve obtuvo allí!

-- :shock:
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 4th, 2004, 11:06 am

Gracias por la revisión a fondo 613flavah. Tenemos el menú de productos sólo en las páginas de productos. Queríamos tenerlo en la página principal para que la gente pueda ver de inmediato, ya que los productos son lo principal en nuestro sitio. Usted parece que debemos tener por completo, ya que es de tipo redundante? Alt tags :oops: Tengo casi todo el mundo creo. No puedo creer me olvidó poner uno sobre el logotipo. Creo que ha llegado cayó como he cambiado la gráfica varias veces en los últimos días. Buen punto sobre la forma de correo electrónico, añadir esta hoy. Ustedes son tan derecho sobre PayPal. No puedo esperar a la zanja. La firma es una buena idea, gracias. Tengo unos cuantos enlaces a lugares que le llevarán a nuestro antiguo sitio web, me tienen que pasar por cada uno de los eslabones y la verificación de estos, esa es la razón por la cual fueron llevados a un sitio con diseño diferente. Gracias de nuevo por el gran examen. Es muy útil.

Jukka
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2004, 6:58 pm

Más comentarios?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2004, 6:58 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados