Hey, aquí hay algunas observaciones:
-- Creo que debería mover el "Productos" navbar. En este momento su justa algo flotando en entre el resto del contenido. Ésta es la última cosa que desea para algo tan importante como navbar. En realidad veo ahora que usted ya tiene el vínculo productos pone en práctica en su parte superior navbar. ¿Qué hay de hacer su parte superior navbar más visible? Al igual que en cambio de colores.
-- Par de errores de ortografía. Asegúrese de corrector ortográfico antes de decidir la publicación de su sitio, sobre todo teniendo en cuenta su sitio de negocios. Usted quiere la gente para ir en serio. Aquí están los errores:
1) "ATI mundos es ahora líder en la producción de tarjetas gráficas" agregar la palabra LA inbetween ahora y mundos. Cambio de "mundos" a "mundos"
2) "ATI ha aumentado su cuota de mercado de 17%" cambiar "su" a "su". Yo no comprobar el resto de su sitio para asegurarse de que existen errores de ortografía, esos dos algo saltó a mí, ya que están en la primera página. Compruebe el resto del sitio!
-- Asegúrese de que sus escrituras son cruzadas navegador compatible. Su menú desplegable tiene problemas en Opera. Nada importante, sólo la señalan con el cursor color gris se extiende más allá de la caja.
-- Youre desaparecidos alt tags, específicamente en su logotipo!
-- Veo que usted sólo tiene un paypal opción para la compra. Id sugieren obtener una tarjeta de crédito, cuenta de comerciante. Si se trataba de mí, ID de ventanilla única en su sitio si sólo había paypal como yo no gozan de compras a través de PayPal y no tengo una cuenta. Usted tiene que dar los compradores OPCIONES. Usted debe ser flexible. Yo sé que ustedes también pueden tener una opción para INTERACT compras. Echa un vistazo a todas sus opciones. Estudio de sus competidores. Aprender de ellos.
-- En virtud de arriba navbar en la sección Productos para el vínculo "Personalizar" está roto. Usted solo necesita ajustar la relación b / c que trabaja fuera de la mainpage productos navbar.
-- Su sección en contacto con nosotros, crear un formulario de correo electrónico, ya que hay todavía muchas personas que utilizan los mensajes de correo electrónico basado en web.
-- Su sección aticles me ha confundido! Cuando hago clic sobre el título "por lo que quieren comprar un ordenador" que me lleva a una página, pero cuando hago clic en el enlace hacia el final de la introducción del párrafo sobre los artículos página, que me lleva al mismo artículo, pero un diseño totalmente diferente? Usted tiene dos vínculos a páginas distintas con el mismo contenido. Sea consistente.
-- Contacto página es una disposición distinta como así!
-- Enlaces sección, se suman td su contenido a "arriba". También creo que la página es susceptible de mejora. El exceso de desplazamiento en estos momentos.
-- Su página de comentarios es grande. Ésta es la clase de formulario que deben establecerse para el contacto con nosotros secciones.
-- ¿Quiénes somos? Sección, tal vez usted podría tener la firma de los presidentes en esa página en la parte inferior? Se puede o no ayudar. Mi boyfriend ECOMM posee una página web y esa es lo que hicimos en la sección Acerca de nosotros. Afirma que puede ayudar a los compradores se sienten más a gusto sabiendo que el presidente está escribiendo para ellos. O algo así como que lol.
-- Sección de preguntas frecuentes, hacer su TOC más pequeños, con viñetas vinculada a las siguientes preguntas.
-- Estado en su primera página que usted sólo aceptará pedidos de PayPal. A nadie le gusta gastar una cierta cantidad de tiempo de compras y, a continuación, haga clic en llegar a la caja y averiguar la empresa no es compatible con cualquiera de los compradores de las opciones de compra. Se acaba de obtener aggrevated y se perderán una venta. Pero como he mencionado anteriormente, ofrecer más opciones de compra!
¡Buena suerte con el sitio

BTW nice poderosos sistemas youve obtuvo allí!
--