EXAMEN DEL SITIO: Clasificados industrial y la subasta

• lennyc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Octubre 18th, 2004, 5:59 pm

La información fue por la izquierda y más diseño que ya no estamos utilizando.
Las reacciones de la izquierda es un viejo pedido de comentarios sobre el diseño de un sitio web que ya no se utiliza, no se aplica a nuestro sitio web Diseño actual. Fecha de actualización de este mensaje 4-21-2009.

Por favor visítenos en.

http://www.industrialCandA.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 18th, 2004, 5:59 pm

• George_Gambino
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2004, 9:13 pm

Interesante concepto. Youve muy posiblemente sin explotar encontrado un nicho de mercado y que podría convertirse en floreciente sitio. Si comercializados y diseñados adecuadamente. Y un gran "si"!

Por su diseño me refiero a un aspecto más profesional (yo no me considero un gurú artístico - por lo que me dio alguien para diseñar mi sitio). Tal como está su sitio no inspira mucha confianza del comprador en absoluto. Claro, su funcionamiento y que esto funciona, pero también lo hizo el coche Yugo cuando la soltó.

Im no ser demasiado crítico aquí, pero usted debe darse cuenta de su juego con los chicos grandes en el mundo de las subastas en línea y algo menos del 50% de lo que ofrecen no es suficiente. Le doy todo el crédito por lo que youve logrados hasta la fecha, pero con un poco de maquillaje, agitar en marcha y perseverancia se puede tener algo bastante bueno en sus manos.

Recuerdos
George
  • ramone_johnny
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Brisbane, Australia

Nota Octubre 18th, 2004, 11:42 pm

Im siento. Este apestaba a eBay!
  • Martin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Berlin

Nota Octubre 21st, 2004, 1:55 pm

No está mal para empezar, pero algunas sugerencias:

-- Yo nunca mezcla serifless serif y tipografías. Si lo hace, deja una impresión de negligente.

-- Además, usted tiene tres bloques de la tarjeta de crédito y PayPal iconos dominantes de su primera página. Esto es como gritar "PAGAR !!!!!" No es realmente una buena estrategia para atraer clientes. Algunos de este valioso espacio en el escritorio podrían utilizarse mejor para atraer visitantes o mejorar useability.

-- Rework la cabecera, es ni atractivo, útil ni es ayudar a recordar su página. En las subpáginas, usted está realmente perdiendo el espacio

-- En general, el uso de pictogramas y el color no es mala, pero no exagere. Son demasiados los colores y los símbolos puede parecer divertido, pero pueden asustar a la gente en busca de un 100% confiable un lugar a otro de sus subastas

Buena suerte!

Martin

Dirección IP de seguridad del sitio
ipinfo.info
  • NicLiew
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Octubre 22nd, 2004, 2:34 am

ramone_johnny escribió:
Im siento. Este apestaba a eBay!

Id decir que también, pero parece como si ebay se ve más atractivo visualmente. Ebay es a la vez funcional y bonita como es un simple diseño simple, con colores y gráficos.

Su sitio parece ser muy fuctional pero la parte visual del sitio web no parece tan atractivo para mí.

Quote:
-- Además, usted tiene tres bloques de la tarjeta de crédito y PayPal iconos dominantes de su primera página. Esto es como gritar "PAY !!!!! "No es realmente una buena estrategia para atraer clientes. Parte de este valioso espacio en el escritorio puede ser mejor utilizado para atraer a visitantes o mejorar useability.

Estoy de acuerdo con Martin en eso.

La navegación por el sitio web es abit como eBay, pero quisiera tratar de limpiarlo un poco más a fin de la navegación es clara y simple. También quisiera hacer la página abit tan delgada como la navegación no es acceso a más del 50% de la página :wink:

Se ve bien hasta ahora, buena suerte en el futuro :)
  • Bgnn32
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Western Mass

Nota Octubre 22nd, 2004, 9:42 am

No es mala en absoluto, me gustaría volcar el logotipo de PayPal que tiene en la parte superior de la página y sustituirlo por un logotipo bien diseñado para su empresa, también la columna a mano derecha de la página parece que podría ser intimadateing un poco, demasiados comandos.
  • lennyc
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 22nd, 2004, 8:44 pm

:lol: Gracias a todos por darme su opinión. En cuanto a los logotipos de PayPal la parte superior de banner (460 x 55) es un banner de publicidad de pago para los clientes que quieren añadir aquí la bandera a mi sistema de rotación. Es por eso que ves tanto de los logotipos de PayPal en estos momentos. Si yo tuviera otros clientes que existe banner colocado en mi sistema que sólo ver el logotipo de PayPal en la parte izquierda e inferior. Sé que algunas necesidades finessing Sólo que no saben qué? Por eso, Im aquí, para obtener alguna información.
  • George_Gambino
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2004, 3:15 am

Creo theres un subyacente que prevalece y mensaje para todos los principiantes sitios como la suya, y que es, qué tan grave está usted acerca de tomar su sitio al siguiente nivel? ¿Quieres ganar gran popularidad y / o ganar dinero desde tu sitio? ¿Cuáles son los planes a largo plazo? El hecho de que su EBAY haciendo un tipo de sitio implica mejor estar muerto y por motivos graves y con hambre!

Estas son preguntas que necesitan ser preguntado, evaluados y, a continuación, poner en acción. Si esto es un hobby, el tomarse su tiempo, educar y aprender de otros sitios. Estudio de sus diseños, diseño, código, etc, y luego adaptar algunos de ellos a los suyos. Estudio de sitios populares que lucir bien y copiar sus mejores características (sin violar los derechos de autor por supuesto).

Pero si usted tiene grandes visiones (o delirios), entonces la cosa más inteligente es hacer que alguien profesional para diseñar su sitio. Im hablando aquí de la experiencia - He estado allí - cuando digo que usted no tiene un toque artístico o no. Los hechos son - que no lennyc!

Al llegar a alguien profesional (tal vez usted tiene un amigo talentoso que puede tentar o sobornar a ayudar a usted) le acelerado su desarrollo y, a su vez, disponer de más tiempo para concentrarse en otras cuestiones como la SEO, la mejora de la funcionalidad, la mejora de atrás Fin código, la investigación de otras tecnologías, etc

Cuanto antes lo suficiente, podrás ver si tu sitio tiene verdadero potencial o no. Quiero decir, ¿por qué trabajan desde hace años, cuando se puede acelerado de la verdad!

Supongo que lo que Im haciendo es planteando las grandes cuestiones. De hecho, a ver el panorama más amplio para entender dónde usted está realmente en.

Al igual que he dicho - qué tan grave es usted!

Espero que esta ayuda lennyc.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados