EXAMEN DEL SITIO: Club planimétrica.

• soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2004, 12:22 pm

Hey esto es una plantilla que he creado con un nite club en mente. Es una imagen grande. Sólo quiero criticar a la espera de modo que cuando se aprobó y hago en html habrá menos cambios. Así que eche un vistazo a esta gran imagen de grasa para un diseño y dejarme saber lo que piensan u.

http://www.d2networx.com/club.jpg

por favor la vista.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2004, 12:22 pm

• mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 12th, 2004, 9:57 pm

Tiene el aspecto y la imagen de un club de sitio por lo que definitivamente tienen algo concreto aquí. Las cosas que se pegan a mí la mayoría son los siguientes:

/ / El tipo de tratamiento dentro de la navegación es un poco difícil de leer, me gustaría jugar con algunos más que para que sea más legible.

/ / A diferencia de colocar "la galería de Actualizaciones" en el lateral derecho al igual que en contraposición a la izquierda como el "Noticias" es decir, no creo que funcione, hacer las cosas más coherentes entre sí es una solución mejor en mi opinión.

Aparte de estas dos recomendaciones, creo que definitivamente tienen algo que encaja el concepto detrás del sitio. Buen trabajo.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Diciembre 13th, 2004, 1:36 am

Los enlaces en el menú son muy difíciles de leer.

El sitio algo parecido a un videojuego sitio para mí.

Quiero cambiar la imagen de BG.

No está mal!
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 13th, 2004, 5:03 am

Ésta es bastante impresionante. Me gusta el color y el régimen...MTC, imágenes :D

Sin embargo, estoy de acuerdo con la tregua que el fondo debe ser cambiado. Cuando digo de fondo, me refiero a la rosa / morado que cruzan la línea de fondo y no que un negro.

Pero me gusta el diseño general del sitio, háganoslo saber cuando usted tiene una versión HTML de este.
  • J-G
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Belgium

Nota Diciembre 13th, 2004, 2:26 pm

Me gusta el diseño de su sitio, es realmente impresionante.

Pero la sección de noticias podría ser mejor si se compara con el resto del sitio...

Pero nice work 8)
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2004, 6:34 pm

ok la bg podría pasar como un juego pero por otro lado cuando u ir a un club ¿Cómo se siente? ¿Qué hacer algo niñas usted busca? U Cuando la danza, ¿cómo se sienten u?

Id esperar la respuesta que se hott, ¿verdad? Así que, por lo tanto, la razón de una ardiente de antecedentes. Sin embargo, una persona dice rosado-púrpura líneas.... si se ve como que entonces no logró lo que quería. Yo espero que la persona que dice que tiene imaginación cuz id culpa de que si no lo hace. Así que ahora u conocer la razón de la bg.

Las otras sugerencias malos tomar en consideración.
Gracias chicos.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 14th, 2004, 2:42 am

soulseek3r escribió:
ok la bg podría pasar como un juego pero por otro lado cuando u ir a un club ¿Cómo se siente? ¿Qué hacer algo niñas usted busca? U Cuando la danza, ¿cómo se sienten u?

Id esperar la respuesta que se hott, ¿verdad? Así que, por lo tanto, la razón de una ardiente de antecedentes. Sin embargo, una persona dice rosado-púrpura líneas.... si se ve como que entonces no logró lo que quería. Yo espero que la persona que dice que tiene imaginación cuz id culpa de que si no lo hace. Así que ahora u conocer la razón de la bg.

Las otras sugerencias malos tomar en consideración.
Gracias chicos.

Soy culpable, he mencionado el fondo.

Tengo imaginación, pero para ser honestos, no podía ver lo que usted pretende que vi. Me parece que destruye lo que podría ser una muy buena página web. Por otra parte, esa es sólo mi opinión personal, yo sólo pensé que traería a su atención.

Me doy cuenta de que parecen estar haciendo este sitio sólo para los hombres, al parecer de esta manera porque parecen haber caliente mujer en la página principal y le dijo claramente a ti mismo "¿Qué hacer algo niñas usted busca? U Cuando la danza, ¿cómo u sentir? " Esto me sugiere que está orientada a un público masculino de un club nocturno que wouldnt trabajo realmente la manera que usted desea sin ningún tipo de mujeres.

Una vez más, sólo pensé que señalar a la atención que usted realmente no va a ir a ninguna parte si su pro masculino y usted no está realmente pensando en el ladys de cualquier otra manera que un símbolo sexual para vender su sitio.
  • tobiesidders
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: United Kingdom

Nota Diciembre 14th, 2004, 4:48 am

Very Nice...

Creo que usted ha hecho un gran trabajo con este sitio web...

Tiene una gran discoteca a sentir que una vez que la página finalmente cargas...

Very nice!
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 14th, 2004, 5:05 am

OK, ahora esto tiene sentido. Tuve otro aspecto en el lugar y cuando su carga hasta que las cargas a lo que yo asumimos es el tamaño original y el fondo se ve realmente bien. Mi resolución de pantalla 1024x768 píxeles es y lo que creo que ha sucedido es que ha creado esta plantilla para trabajar en un rango más amplio de pixel que no se mostrará la forma en que usted quisiera que en mi pantalla. Por lo tanto, a mí sólo se parece a las cajas cuadradas que se crea de púrpura y rosa las líneas que dosnt que ver muy bien.

¿Qué sucede en mi internet es que reduce el tamaño de la imagen no cabe en mi pantalla en lugar de mí tener que hacer clic sobre las flechas en la parte inferior y el lado derecho para ver el resto de la imagen.

No sé si alguno de que hizo mucho sentido, i era tratar de ser útil.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 14th, 2004, 5:34 am

¡eh!. su derecho sobre el bg. su caliente. Sí.
acerca de cómo cambiar el gráfico de arriba? es demasiado James Bond busca. :-)

botines más allí!
Tattoos Gallery
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2004, 11:38 pm

así SB Muchas gracias por sus comentarios. Su atractivo no sólo para sus chicos que im sólo un chico y mejorar un poco los prejuicios, pero im seguro de que la que debía utilizarse id hacerla atractiva para señoras. Gracias por decirme también acerca de la resolución. Malos mantenga en mente.
Espero u obtener mi contexto del sitio.
Gracias a todos aquellos que se le parezca. Es una temp añadido a mi colección.
  • Majd-GFX
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: MI, USA

Nota Diciembre 18th, 2004, 11:56 am

Me gusta el estilo del sitio, el fuego parece bastante realista y la elección del color es bastante bueno, sin embargo, el menú es de tipo difícil de leer. En general, muy buen trabajo :)
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Diciembre 20th, 2004, 1:00 am

i real club busca sitio web, me gusta la cabecera en la parte superior también (Y)
  • morphine
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Pennslyvania

Nota Diciembre 20th, 2004, 12:03 pm

agradable!
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2004, 5:57 pm

gracias chicos. más comentarios?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 20th, 2004, 5:57 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados