EXAMEN DEL SITIO: ClubFeet.net Re-Design

• onlyican.com
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Hants, UK
  • Status: Offline

Nota Mayo 28th, 2010, 3:01 am

Hey

Hace unos 5-6 años, cuando comencé a aprender a desarrollar sitios web, he creado ClubFeet.net

Comenzó como un sitio de prueba para aprender habilidades y ahora recibe más de 10.000 visitas únicas al mes.

Debido a esto, sentí un nuevo código y nuevas características eran más de vencimiento.

También debido al alto volumen de tráfico, me gustaría comentarios pueblos en la página web.
El sitio web se encuentra todavía en fase beta, tengo un poco de retorcimientos pocos que luchar con, pero me gustaría conocer sus opiniones y fallos (si procede) antes de añadir este.

la versión actual del sitio se encuentra en una gran cantidad de ataques de spam y mi objetivo es obtener una versión de trabajo de BETA en directo lo antes posible y añadir características adicionales tales como la paginación en las imágenes y permitir a los usuarios añadir comentarios en una fase posterior.

URL: http://beta.clubfeet.net
Nombre de usuario: Ozzu
Contraseña: sitereview

Normalmente las imágenes serán moderados antes de publicarla, pero estoy confiando en usted (probs un error) para que pueda ver el efecto.

Nota: Todas las bases de datos han sido apoyados y una re-almacén de los datos originales y el sitio web se publicaran antes de pasar en vivo, así que por favor no dude en registrarse y mear sobre, que se retirará después
Heal your mind, and the body will follow
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2010, 3:01 am

• freemegabytes
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2010, 12:04 am

muy agradable que puede ser más atractivo con el uso de hojas de estilo CSS
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Junio 9th, 2010, 11:40 am

onlyican.com escribió:
....
la versión actual del sitio se encuentra en una gran cantidad de ataques de spam y mi objetivo es obtener una versión de trabajo de BETA en directo lo antes posible y añadir características adicionales tales como la paginación en las imágenes y permitir a los usuarios añadir comentarios en una fase posterior.

Hey, si usted consigue que la paginación en una imagen realizada, mándame un PM. Su qué estoy trabajando ahora y soy un poco en una rutina. (En su mayoría por falta de motivación).

Tiendo a gusto de los sitios con menos alboroto, pero su versión BETA apenas se parece vacío. Hay un montón de espacio vacío y hace que el sitio entero un poco brillante.

No sé si me gusta el logotipo con la pierna peluda. No tengo sugerencias en cuanto a qué más se puede usar como un logotipo bien. Si pienso en algo, malos editar este post.

Además, en una de sus partidas...debe decir: "Lo que (ARE) pies club?" Yo no estoy muy seguro.

Aparte de eso, su margen de beneficio se ve bien. Cant esperar a ver qué más puede hacer con el sitio! Buena suerte.
  • onlyican.com
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Hants, UK

Nota Junio 14th, 2010, 6:53 am

Gracias por tus comentarios.

1) La partida debe ser "¿Cuáles son Club Feet"
Club de los pies es el término Inglés para la incapacidad médica "pie zambo equinovaro congénito"

Así, la gramática correcta es que "ES".
Gracias por esta manchado Tho.

Re Diseño: Tengo había publicado en mi página principal indica un rediseño del sitio se acerca y pidiendo a la gente de las características que le gusten, si quieren un nuevo diseño o mantener la actual.
Sorprendentemente muchos comentarios, dijo no cambiar el diseño.

El pie de la izquierda es realmente mi propio pie. Eso es lo que Club Foot puede parecer, por lo que la gente guste esto.

El propio sitio web tiene como objetivo ser un sitio web informativo acerca de la discapacidad, dirigida al mercado de los desposeídos pare con niños que tienen o se deben de tener un hijo con el Club pies. Así les gustaría tener la mirada limpia y la información con la facilidad de su lectura.

Por último, con respecto a la paginación de las imágenes, sería lo mismo que cualquier paginación de la base de datos. Sería difícil de conectar a su código como estoy trabajando en programación orientada a objetos y sólo se conectan a programación orientada a objetos basada, lo siento, pero voy a ser más que feliz de dar sugerencias y consejos
Heal your mind, and the body will follow

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados