EXAMEN DEL SITIO: Cubaneo

• Dragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2004, 7:50 pm

Hey you guys He diseñado una 2 ª versión de mi "comunidad página web" y sé que hay un montón de cosas que se fije, pero bien, quiero escuchar lo que un par de prof al igual que todos ustedes tienen que decir al respecto. Im darse cuenta de mente abierta, puede arrojar rocas eider o rosas.... por favor, dale un tiro...:P

Cubaneo

/ / Oh sí acerca de los pop ups.... :roll: Sé que realmente te hacen WANA volverse loco..... lo siento
Forela.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2004, 7:50 pm

• Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada

Nota Abril 16th, 2004, 8:58 pm

Este es un buen sitio limpio buscando, no puedo juzgar el contenido porque no hablan el idioma. :) Pero los pop-ups son malos, pero los programas que intentan instalar ellos mismos son peores. Sugiero hosts o en movimiento alejándose de quien está haciendo los anuncios / programas.
Pero el diseño del sitio parece agradable, y bien establecidos.
La única otra cosa que tengo que decir es sobre el calendario, su bastante grande y en la parte inferior del sitio, por lo que algunas personas podrían perder. La OMI debería tener un calendario más pequeño en el lado o algo...
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 16th, 2004, 9:16 pm

aight gracias mucho, sé que el cachorro chupa-ups, podría ser la compra de un nombre de dominio para que pueda deshacerse de todas las crías ups, estaba pensando que el calendario en una página independiente, lo que sé es enorme...En un primer momento he intentado hacer lo más pequeño, pero yo quería saber a los usuarios de lo que estaba sucediendo en la fecha específica (como una fiesta, reunión, etc) sin tener que hacer clic en él...¿Cree usted que el calendario se desplazan a una nueva página sería una buena idea?

Sobre el contenido...sentimos acerca de que el hombre, pero debido al hecho de que se trata de surd de una página de la comunidad o como un club de la página y la mayoría de los miembros son de habla hispana y también debido al hecho de que el español es mi lengua materna, aunque he de tener en Español, pero como usted habrá notado, el idioma se mezcla, algo así como, spanenglish...derecho......pero muchas gracias por los comentarios.... realmente ayuda!
Forela.com
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada

Nota Abril 16th, 2004, 11:34 pm

Por el calendario que quise decir algo como esto:
http://www.geocities.com/toms_ledzeppel ... layout.txt
Sólo una rápida "dibujo" lo hice la pintura para mostrar lo que quise decir (espero que usted puede hacer mi escritura, su escritura duro con el ratón). Sólo algo lo suficientemente pequeño que no ocupa demasiado espacio, pero aún podrá ver las fechas.

Sin embargo, un calendario de eventos de enlace o algo sería tan bueno, pero si fuera así, tal vez tener todas las información del evento en la fecha cuadrados, o un resumen y, a continuación los enlaces para obtener más información.

Sólo algunas ideas. :)
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Abril 17th, 2004, 2:41 am

el calendario no parece grande para mí, sólo un poco (vacío / blanco / blanco). Tal vez hacer las cajas menos de altura (o son de ese tamaño para dar cabida a varias entradas por día. Altenatively una cruz roja o algo por el cajas vacías (o algo similar)

Me gusta la spinglish, parece tener un buen flujo y es un poco interesante. Su poco unaccessible Inglés solamente a los oradores, pero esa es justificable.

La segunda pestaña / vínculo no se muestra a todos en cualquier página
El texto se ajuste parece un poco dodgey en el "De Teorio El 11" por ejemplo. Se mght ayudar a añadir un margen entre el texto y las imágenes.

Aparte de eso creo que el diseño es realmente agradable y la página en general se ve muy bien, las únicas cosas que deben cambiar son ajustes.

Buen sitio 9 / 10
CSS website design tutorials
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 18th, 2004, 3:35 pm

Muchas gracias Tom y rtm223 los Grandes, yo realmente apreciar ustedes oppinions, Ill comprobar en los detalles youve mencionado. Gracias por todo...
Forela.com
  • _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Abril 18th, 2004, 4:43 pm

Bueno, mi pregunta puede ser un poco off topic, pero...¿Por qué es el contenido medio español-medio-Inglés?

Creo que el diseño está bien. Im no está seguro de si ha utilizado los verdaderos colores de la bandera cubana. Si no, mi debería ser. Parece demasiado ligero para mí. Pero puede ser su justa conmigo.

Creo que hay demasiados tipos de letra. Usted tiene uno para cubaneo, uno para el menú superior, otra para "en contacto conmigo", otra para "últimas noticias".
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 18th, 2004, 5:05 pm

_Leo_ escribió:
Bueno, mi pregunta puede ser un poco off topic, pero...¿Por qué es el contenido medio español-medio-Inglés?

Creo que el diseño está bien. Im no está seguro de si ha utilizado los verdaderos colores de la bandera cubana. Si no, mi debería ser. Parece demasiado ligero para mí. Pero puede ser su justa conmigo.

Creo que hay demasiados tipos de letra. Usted tiene uno para cubaneo, uno para el menú superior, otra para "en contacto conmigo", otra para "últimas noticias".

La mitad español medio Inglés...jajaja...la cosa se debe al hecho de que la mayoría de nosotros tiene que vivir por un tiempo ya en los EE.UU. weve tipo de aprobado el idioma Inglés, y no sólo por escrito, pero a veces al hablar en español, Inglés podría salir también. Además, se actualizó la página web muy a menudo, y no tienen tiempo suficiente para crear un Inglés y español sección. :(

Eventualmente, los colores de la bandera son el rojo, blanco y azul,
Imagen
Pero debido al hecho de que quería que le mantenga fácil en el ojo, "bajar" los colores de un lil bit a un tono más blanco.

Acerca de las fuentes tiene usted razón! Yo estaba simplemente tratando de tener una variedad en la página, y también permiten al visitante descubrir cada uno de los botones que pertenece a una sección diferente o la utilidad de la página. ¿Estoy dando sentido? pero sí debo más abajo la cantidad de fuentes .. :wink:
Forela.com
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 18th, 2004, 5:09 pm

hey el Gran Tom, lo siento bro Im pero debido al hecho de que somethign en mi navegador de Internet está mal Im no poder acceder al enlace youve siempre de mí:
http://www.geocities.com/toms_ledzeppel ... layout.txt
Forela.com
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2004, 8:27 am

No puedo entiende de los escritos, pero el diseño está bien.
Si desea crear una gran comunidad acerca de Cubaneo, se puede desarrollar con su foro phpBB, vBulletin...
Best Wrist Watches
  • Dragon
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 19th, 2004, 12:48 pm

dolay escribió:
No puedo entiende de los escritos, pero el diseño está bien.
Si desea crear una gran comunidad acerca de Cubaneo, se puede desarrollar con su foro phpBB, vBulletin...

Usted es exactamente la derecha, Im buscando un servidor que soporte PHP y MySQL....
Forela.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados