EXAMEN DEL SITIO: darkmattermag.com

• DarkMatterman
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: NJ
  • Status: Offline

Nota Julio 7th, 2003, 7:05 pm

http://darkmattermag.com

Mi nombre es Bill, empecé mi webzine Materia oscura en mayo. Se centra en temas diferentes cada mes, dependiendo de lo que interesa Im in Hasta ahora he tenido los artistas surrealistas (entrevistas), metales pesados concierto / cd comentarios, juegos de vídeo, algunas opiniones, y algunas cosas de ciencia. Im más de un diseñador gráfico que un escritor, por lo que me da un montón de mis artículos de fuentes de dominio público. El resto de lo que escribo yo, aunque esperamos encontrar algunos malos como piensan las personas interesadas en ayudar para crear contenido para el sitio.

Mi objetivo con este sitio es tener una toma de corriente de mis ideas que también actúa como una cartera pieza y me ayuda a desarrollar mis habilidades. Cada mes debo seguir para crear nuevos gráficos y cubrir, por lo que el diseño está siempre cambiando.

Por favor, eche un vistazo y me diga lo que piensa, la crítica es más útil que elogios.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 7th, 2003, 7:05 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 7th, 2003, 7:36 pm

En la primera página que aparece cuando pase a su sitio creo que la imagen está fresco con la llama, no obstante, que es un lote de imágenes como 7k a cada una de ellas. Añade hasta un poco. Tengo conexión de banda ancha por lo que inmediatamente cargado para mí, pero estoy adivinando la línea telefónica en cuenta que tipo de carga lenta.

Mismo con la segunda página, ahora que acabo de notar. La página parece ser casi la misma palabra, pero tiene en la actualidad que son enlaces a las diferentes categorías en su sitio. Usted podría considerar la posibilidad de hacer la página 1 y página 2 todas en una sola página de modo que el usuario no tendrá que cargar todas las imágenes de nuevo. (Me di cuenta de que no son las mismas imágenes para que no carga de caché que se creó después de visitar la primera página). Asimismo, la menor cantidad de páginas entre su entrada y el contenido real ayudará mucho. Piense de esta manera, las páginas que más tienen para ellos a un solo clic, los más probable es que usted va a recibir menos gente a sus páginas con los artículos.

Una vez que hago clic en una categoría en el sitio de colores / diseño totalmente cambios. Esto realmente no parecen relacionados con mi persona y usted puede ser que en este trabajo por lo que todos parecen entre sí. Tal vez si somhow tener en el diseño de las páginas interiores y de alguna manera el trabajo que con su arte en las dos primeras páginas se parecen a la altura mejor.

En el interior del sitio en cualquiera de las categorías que tienen un pequeño menú de la izquierda y luego otro menú horizontal en la parte superior que contiene enlaces a las otras categorías en su sitio. No estoy seguro si esto fue hecho a propósito, pero parece que el menú va accros la imagen de unos 20 píxeles de la parte inferior de donde la imagen de fondo termina. ¿No está seguro de que tiene sentido, sino en otras palabras, el menú no está bien en el borde con el blanco a continuación, hay imagen de fondo en ambos lados del menú horizontal.

Creo que el contenido de las páginas es buena, y usted tiene muchos temas interesantes. El tipo de letra que has elegido es fácil de leer y no duele mis ojos, y le han sentado a cabo de una manera que realmente no me dio ya que usted tiene con imágenes en el texto (algo así como un artículo de prensa). Me gusta esto porque las imágenes a captar la atención y ayudar a llevar a su interés el artículo de sus visitantes.

En general creo que usted tiene un buen sitio y tienen cosas que los visitantes definitiva estaría interesado pulg Sólo tiene que hacer las cosas corrientes y el mejor partido.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Julio 7th, 2003, 7:55 pm

Bueno, tuve un montón de comentarios, pero Big parece haber tenido derecho de la boca...err...dedos? :P
Yo en general de acuerdo con lo que dijo. Actualmente tengo la lamentable experiencia de utilizar mi grandpare no tienen conexión de acceso telefónico, y las páginas uno y dos toman un tiempo para cargar. Me gusta que el resto del sitio, sin embargo, los colores son muy atractivos y el contenido es interesante. Le deseo suerte con ella! :D
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Touring the USA

Nota Julio 10th, 2003, 9:07 pm

si su objetivo de los dibujos animados efecto, su fresco. Me gusta cómo se pone el nav. en esa hoja de papel. Al igual que la navegación una vez que entren en la página 3 del sitio. Al igual que el logo en la parte superior de 3 páginas, pero ¿con el error? Tengo que faltar algo.
  • The Shrew
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Julio 16th, 2003, 12:27 pm

Bueno, sus sido revisado por otros, pero Malos darle un columpio. Youve tiene buen contenido. La intro página con la vela se enfríe, pero al igual que ellos dijeron, se cargue lentamente. Yo sólo pregunto por qué los archivos de la página es un formato diferente del resto del sitio web? Tal vez mejor el flujo si se tratara de la misma.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Agosto 14th, 2004, 4:05 pm

retorcido
  • ukwebsiteforsale
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Agosto 15th, 2004, 12:40 pm

Me gusta su sitio y diseño. Tiene un buen potencial.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 15th, 2004, 12:47 pm

dudes. se trata de un antiguo puesto de nuevo.

<caution>
así que chicos WANA examen de este sitio de nuevo y ver como idiotas a los demás? jajaja.
</ advertencia>
Tattoos Gallery
  • lineleeder
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Southern NH

Nota Agosto 15th, 2004, 5:13 pm

No me importa si miro como un idiota a nadie y theres nada de malo con cava algo viejo y darle otra mirada, la OMI.

Dicho esto....

Quote:
la crítica es más útil que elogios

Malos comenzar con las alabanzas - hasta mi callejón y, una vez más la OMI, el tornillo de ancho de banda - que prefiero que cuando los diseñadores no sacrificar la visión de una o dos personas con dial-up.... no sólo que un par de personas han cable (que no se lo han dado donde estoy hasta hace aproximadamente un año) pero mi punto es - si usted está haciendo cosas visual, lo hagan por los que pueden disfrutar de ella - el resto va a ponerse al día. (o tal vez yo sólo odio contar K :oops: )

Me encanta el diseño - apenas lo suficiente oscuro para mí.

Crit...

Um, dude - su agosto.

Esta barra de la izquierda con la metálicos BG es un poco grande - a las "palabras" - continúa la historia de como 3 páginas y el bar está vacío y carente de contenido - es un grande, molesta barra gris. Cuando se contiene su contenido muy bien pero realmente oughta detenerse después de unos pocos cientos de píxeles y dar cabida a más contenido a continuación.

Um...thats? Tratando de ayudar a - todo en todos, el amor que - usted debe gancho que hasta un blog prog o algo y sólo le mantenga actual en un vertedero o cerebro soemthing - de abril fue un tiempo atrás.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 16th, 2004, 9:09 am

Hola lineleeder,

seguro. usted tiene un punto allí. pero el cartel de este hilo es largo ido. Ha hecho sólo 4 puestos desde julio de 2003. Dudo que está de vuelta. a fin de ahorrar esfuerzos yr :-)
Tattoos Gallery
  • lineleeder
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Southern NH

Nota Agosto 16th, 2004, 4:09 pm

LOL !!!!!

Color me corrige ;)
  • Dark_Matter
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 12:50 pm

Hey, estoy aquí! No he publicado mucho por aquí, pero he sido acechan y todavía comprobar estos antiguos vínculos (que aparece en mi WebStats como remitentes).

Hehe sé su agosto, estoy haciendo una revisión completa del sitio en este momento que espero se llevará a cabo en septiembre u octubre. También acaba de comenzar un nuevo trabajo, así que tengo menos tiempo para trabajar en él. Agradezco a pesar de los comentarios.

Básicamente hago un nuevo diseño para cada cuestión, y Im tratando de experimentar con diferentes diseños, algunos funcionan mejor que otros. Quiero dejar a mi hacer lo que me parece sin preocuparse demasiado sobre el tiempo de carga, etc (creo que la mayoría de las personas tienen banda ancha por ahora de todas formas).

Sé que la textura parece un desperdicio de espacio, pero tenía una razón para ello. He sido enseñado que su más fácil para las personas a leer su texto en si menor (ancho) columna. Así que en lugar de tener sólo texto en blanco en la pequeña columna, dejar que la textura correr todo el camino por la página, para un poco de interés visual. Sé que su extraño que he recibido la misma foto enorme en todas las páginas, pero Im tratando de utilizar este sitio para la experimentación por lo que probado.

Im alegra la gente le gusta el contenido, Im sólo pasa después de cosas que interesan Im in

- Bill

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados