EXAMEN DEL SITIO: DepthVision

• ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas
  • Status: Offline

Nota Agosto 11th, 2004, 3:05 am

Estoy de acuerdo con los otros que no les gusta la caja de ingreso en la parte superior. Demasiado grande.
No tengo un problema con las "últimas" fuente, de hecho, creo que encaja muy bien con el sitio, aunque como una vieja escuela Maiden ventilador, parece "que se utiliza"

Las otras cosas no me gusta:
Su columna tiene noticia realmente agradable estas curvas en el lado derecho, pero el efecto se pierde a causa de la plaza en torno a los orígenes individuales noticias. Tal vez podría romper hacia arriba alguna otra manera, tal vez poner algún tipo de gráfico de barras entre las noticias y los deje seguir el ordinario de fondo de la columna?

La recarga Ideas. Eso es molesto como infierno en IE, innecesarios y pone la carga de su servidor. I cifra, si el usuario quiere ver los nuevos puestos de Ideas, deje refrescar.

Aparte de eso, me gusta el diseño del sitio. Su atractivo visualmente, pero no se activa para distraer.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 11th, 2004, 3:05 am

• soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Agosto 12th, 2004, 9:21 am

gracias chicos malos ver en él. tenemos previsto cambiar la interfaz de cuadro de las noticias de todos modos.
Para el chico que dice que tienen 3Mb por cable. Me siento dude sry para u. Im en una crappy conexión de banda ancha y la primera vez que tuvo que cargar como un minuto o así y esa es ahora su caché se tarda segundos.
Gracias por los comentarios. Más son siempre bienvenidos
  • AHaz
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New York

Nota Agosto 15th, 2004, 3:50 pm

todo lo que tengo que decir es wow i honestamente pensé que el sitio era impresionante la página principal ha sido excelente una verdadera "llamada de atención" gran trabajo hasta 2 pulgares

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados