Ecuador fue grosero, pero hes got a punto. Si el desarrollo de sitios web y diseño el manera de hacer su dinero y pagar las cuentas, entonces usted no puede darse el lujo de trabajar en el barato. Youre obtener aquí algunas flack corte porque los tipos de operadores que sea mucho más difícil ganarse la vida salarios en este negocio.
Cuando su mandíbula se reduce a números como $ 80 / hora (sin duda más de lo que hacen), es necesario tener en cuenta que estos son horas facturables. N independiente sobre la Tierra funciona 40 horas trabajadas a la semana. No se si necesitan dormir mucho a todos. Theres también la cuestión de los impuestos. Nadie retiene impuestos por usted cuando usted es un profesional independiente, por lo que el 35% de mis ingresos va directamente en una cuenta de ahorros para el pago al Tío Sam. A continuación, theres coche de pago, seguros, vivienda, alimentación...Si me costo mis clientes menos de una pizza de entrega, Id nunca se acercan incluso a romper.
Ejemplo: No sé cómo puede eventualmente resolver un problema de clientes en 5 minutos, ya que me lleva más tiempo del que disponer de una seria discusión con un cliente potencial sobre sus necesidades y objetivos de negocio. Una vez que dar a estas personas (que suenan como graves phpBB novatos) su defecto el futuro foro, ¿dejarlo en eso? ¿Y con respecto a algunas lecciones sobre cómo gestionar un foro de la comunidad y tratar con el spam? Asesoramiento sobre la manera de promover el foro, construir la comunidad y, finalmente, promover los moderadores de entre los que participan la mayoría de los usuarios? Si tiene una amplia experiencia con la creación y gestión de comunidades de foro, entonces usted está vendiendo su corto. Puede que tenga mucho más que ofrecer a sus clientes, y ellos deben estar dispuestos a pagar una justa tasa de cuánto más fácil que usted puede hacer su vida.
Usted parece estar en peligro de jugar el papel del chico wholl bofetada una banda de ayuda en una herida - cualquier herida - de un super-barata. Esas personas que pedir (y obtener) $ 80 / hora? Theyre los cirujanos. Wouldnt que más bien ser un cirujano, también? Su trabajo duro para llegar a ese nivel - no sólo la adquisición de las habilidades, sino la creación de reconocimiento para ellos. Beats bofetadas a cientos de ayudas de banda al mes, sin embargo.