EXAMEN DEL SITIO: Descuento asequibles empresa de diseño web

• ridiculouslyrandom.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 27th, 2007, 11:44 am

http://www.organizedhavoc.com

OrganizedHavoc es una empresa de diseño web que se especializan en los foros phpBB, el comercio electrónico tiendas en línea, así como la imagen o logotipo. A pesar de que esta es nuestra especialización, podemos crear cualquiera de los elementos enumerados a continuación y mucho más. Tenemos un personal directa, de 4 de diseñadores web y diseñadores de imagen de 3, también tenemos más de 20 profesionales independientes que trabajan para nosotros si es necesario. N de puestos de trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande. Hemos creado páginas web desde $ 5,00 a $ 5.000. Por favor, utilice nuestra página de contacto para solicitar información de un representante calificado de diseño. Vamos a responder con una cita dentro de las 24 horas.

¿Qué piensa usted?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 27th, 2007, 11:44 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Abril 30th, 2007, 4:33 am

Yo diría que cuando en las imágenes cartera página, que la imagen no se abren en una ventana nueva...

También cuando Im en una de las páginas, creo que las páginas de renovación y enlace deben ser discapacitados, y que el texto debería ser quizá otro color...

Luego también una de las imágenes están desaparecidos en la "página web de cartera" de la página...

Todos los derechos entonces...su página 56 errores XHTML...¿cómo puede Ofrecemos diseño web, que es como que...? ¿No te parece eso un poco mal...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Kshadows
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: southern il

Nota Abril 30th, 2007, 6:35 am

Lol justos trespasser suena como él sabe lo que hes hablando. Viendo cómo mejorar un novato y totalmente ignorante im va a responder como uno que es ajeno al mundo del diseño web. La mayoría de sitio a suceder saturado y se me hacen pesar de visita; el suyo no lo hace. Sin embargo, creo que su diseño es poco y no me dan el "I debe tener este diseñador" tipo de sentimiento.
  • ridiculouslyrandom.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2007, 2:51 pm

Gracias por los comentarios. Mi sitio no es un sitio XHTML. Y no es extraño. Google incluso contenía errores.
  • ridiculouslyrandom.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2007, 2:52 pm

y no, no faltan imágenes en las páginas web .. imágenes de la página, la apertura de un mayor en la página para mostrar la imagen en su tamaño completo.
  • harlemangel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2007, 4:06 am

Hola

Acabo de visitar su sitio, y hay una imágen / link a la página websites.html. Su img / hhstore.jpg que es un enlace roto a una "hhstore" html.

De todos modos, además de que, si bien yo soy un gran fan de la claridad, y claro espacio en un sitio, tengo que estar de acuerdo con Kshadows en el sentido de que no impresionar designwise.

Usted podría incluir algunas buenas imágenes, o de una agradable galería para exhibir su cartera. ¿Has estudiado algo así como "luz", o de otro tipo basadas en javascript galerías?

También, posiblemente, una muy simple pieza en flash / debajo de la cabecera puede ser visualmente atractivo.

Pero, como he dicho, su agradable y claro, y los colores son fáciles en los ojos.

Espero que esto ayude!
H
  • ecuador
  • Student
  • Student
  • Loc: Germany

Nota Mayo 1st, 2007, 6:36 am

Estoy de acuerdo, que una empresa webdesign no debería tener ningún error en sus propias páginas, ya que pone de manifiesto que no se ocupan suficientemente de lo que haces.

La página en sí no me impresionan mucho, uno entre un millón de otras. Theres nada de lo que tiene este "wow bonito, ¿cómo diablos lo hizo".

Habiendo imágenes saltan en una nueva ventana en blanco - al estilo de 1990. Hay montones de mejores técnicas a cabo allí. Si realmente quiere hacer frente a las ventajas que hay, todavía tiene un largo camino por recorrer.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 2nd, 2007, 11:46 pm

rediculouslyrandom.com escribió:
imágenes de la página, la apertura de un mayor en la página para mostrar la imagen en su tamaño completo.
Yo acepto eso, sino que simplemente hay que poner el enlace de vuelta en esa misma página o algo, porque algunos noobs no saben qué theyre haciendo, y no saben acerca de "hacia atrás" botones...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 3rd, 2007, 11:29 am

Diseño de lado (creo que más han cubierto bastante bien ya) ¿Por qué usted afirmar que su trabajo comienza en $ 10? Cheapens que el diseño de toda la industria y hace que su empresa parezca un montón de hacks que simplemente quieren perpetuar la horrible cantidad de sitios web construido para personas que no tienen probablemente necesidad de un sitio de todos modos.

¿Le confianza a $ 10 fontanero o un abogado de 10 dólares? I altamente dudo. Si usted quiere ser tratado como un profesional que necesita para actuar como uno. Esto incluye la carga dentro del rango de tasa aceptado para su área y la creación de un escaparate sitio que es en sí misma un ejemplo de su mejor trabajo. (No hay vínculos rotos, válido en html, etc)
  • jerrygad
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2007, 12:13 am

Realmente me gusta la forma en que el diseño de su página web. Es sencillo pero muy informativo. Bien hecho y lo mantenga.
  • ridiculouslyrandom.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2007, 9:32 am

jerrygad escribió:
Realmente me gusta la forma en que el diseño de su página web. Es sencillo pero muy informativo. Bien hecho y lo mantenga.

Gracias, señor Presidente.

graphixboy escribió:
¿Por qué usted afirmar que su trabajo comienza en $ 10? Cheapens que el diseño de toda la industria

Creo que el diseño de toda la industria es excesivo. He tenido clientes que me han dicho que nunca han buscado los servicios debido a sobreprecio competidores. Un cliente fue acusado $ 80 una hora, para instalar un foro phpBB. Y el diseñador (en línea bien conocida empresa) cargado 2 horas para que. Para un phpBB?! I modificado el tablero, instalado hacks, e hizo exactamente lo que quería por $ 50. Yo no excesivo, creo que el diseño de toda la industria. He hecho las plantillas básicas y sencillo phpBB instala por $ 10 plana. Preferiría ganar $ 10 y un cliente para toda la vida que ganar $ 160 a alguien rip off.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 4th, 2007, 11:01 am

No tengo ningún deseo de obtener un cliente de por vida que espera a <100 dólares para un proyecto completo, independientemente de lo que conlleva. Simplemente recuerde que al cobrar menos de 1 / 8 la tasa estándar envía el mensaje de que usted no tiene orgullo en su trabajo y asignar muy poco valor a lo que haces.
  • ridiculouslyrandom.com
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2007, 11:48 am

Para mi "Descuento Affordable Web Design Company" Creo que puedo escribir lo que yo deseo. Además, si usted quiere un texto de base sólo la primera página, o un simple hack instalar a bordo de un phpBB o algo en ese sentido, usted pagará $ 100 + cada vez?

¡Ojalá fueses mi cliente, si eso es cierto.
  • ecuador
  • Student
  • Student
  • Loc: Germany

Nota Mayo 5th, 2007, 12:14 am

IMHO alguien seguramente no debe ser excesivo para su trabajo, pero todavía hay un poco de dinero me ponga manos a los clientes; en primer lugar, un diseñador (supone uno con una empresa real, no sentado en casa jugando) debe ser pagado por su trabajo de una manera que refleje su buen trabajo y no se olvide, lo que el tiempo dedicado a los diseñadores habilidades para un cierto (esperemos alto).

Nuestros clientes nos dicen, tenemos un buen precio real, dado que no tanto como quizás otros lo hacen a partir de la cual he oído. Lo más difícil que he llegado a oír estaba cambiando una imagen y un texto en un sitio se ha cargado a 150 (!) €.

Por otra parte, ofrecer un buen servicio me parece a mí manera más importante, ya que los clientes honor. Es decir, que incluye de forma gratuita los cambios, ayudar a crear digamos un folleto que coincide con el CI o por lo menos su presencia en la web de forma gratuita (se tarda 30 minutos tal vez, si sabes lo que haces).

Sin embargo, un diseñador también tiene que vivir de alguna manera, por lo que los precios al igual que 10 dólares para la creación de una junta parece ridículo. Este es el precio de dumping en sus peores ocurrencia. Y la frase "Usted obtiene lo que paga por" sigue siendo válido - sólo la creación de una norma parece a bordo de mis ojos para no ser suficiente cuando el cliente está allí sin ninguna ayuda la forma de ir a partir de ese punto.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 5th, 2007, 11:40 am

ridiculouslyrandom le debo una disculpa. Yo era demasiado duro y habló de molestia. Aunque sigo creyendo que las prácticas de facturación son en gran parte responsable de la general apatía cultural que rodea interactivo diciplines, no me enfoque en este debate de manera constructiva mannor.

Cuando vi su sitio, he hablado con ira, simplemente asumiendo que fueron erosionando las cosas que he trabajado tan duro para lograr los dos personalmente y como una industria.

Me parece que la mayoría de mis días se gastan los combates con los clientes que creen que se trata simplemente de pagar a mí ser un mono en vez de darse cuenta de que Im intención de proporcionar una rentabilidad real de sus inversiones. Con el tiempo he encontrado que un precio más alto ayuda a los clientes a darse cuenta de que están pagando por la habilidad y el conocimiento que ha tenido tiempo para desarrollarse. Al igual que ecuador dice, mis clientes reciben muchas cosas de forma gratuita como un acto de buena fe, pero al mismo tiempo que se me tipically pagar varios miles de dólares para el proyecto completo.

Yo ruego a usted que, al menos, considerar sus prácticas de facturación y ver algunos de los recursos disponibles en su área (la Aiga sitio web tiene un montón de recursos para las empresas en los Estados Unidos). Sin embargo, no quiero a perpetuar un argumento y espero que cuando una instalación de phpBB es sobre mi cabeza no le será demasiado difícil en mí.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2007, 11:40 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados