EXAMEN DEL SITIO: Descuento Outpost comerciantes

• elrayjones
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Texas,Wise Co
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2004, 7:26 am

necesidad de revisión inter pares de mi sitio. Estoy utilizando phpNuke. una versión personalizada que han sido endurecer y es seguro. Secure phpNuke? lo que un niño de oxímoron.
que debe dar fe de mis habilidades derecho. la página se carga lenta, im trabajando en un método de almacenamiento en caché en estos momentos. cualquier aportación sería útil gracias ..

EJ

http://www.godotshop.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2004, 7:26 am

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Noviembre 27th, 2004, 8:48 am

en general No me gusta el desplazamiento antecedentes, pero a mi me gusta el suyo. Sin embargo hay un montón de temas desplazamiento .. como, en todas partes. pienso que es un poco demasiado ocupado para mí, pero * shrug * Que sólo yo. pero la disposición y el esquema de color es agradable.
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • Northtexas
  • Banned
  • Banned
  • Loc: magave desert

Nota Noviembre 27th, 2004, 8:55 am

Puede utilizar un mejor color de fondo. Algo que pone de manifiesto el contenido más fácilmente. Imagine algo a lo largo de las líneas de las características de este foro, donde el contenido salta a la derecha en usted. Con todo, toma forvere a subir. También sugieren a escribir a su dirección web en http://www. alexa.com y ver lo que dicen acerca de su sitio.
gracias. mantener el buen trabajo.
  • Rule-of-Three
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 9:04 am

El exceso de cosas en una sola página.

Parece que usted puede hacer los sitios,

pero faltan habilidades gráficas,

No quiero decir que usted nunca aprendió a conseguir hacer graphigs pero no me sentido una oportunidad de diseñador de arte. Veo sitio diseñador de oportunidades que hay en ti.
  • elrayjones
  • Novice
  • Novice

Nota Noviembre 27th, 2004, 9:31 am

Rule-of-Three escribió:

No quiero decir que usted nunca aprendió a conseguir hacer graphigs pero no me sentido una oportunidad de diseñador de arte. Veo sitio diseñador de oportunidades que hay en ti.

I do plan sobre la reducción de algunas cosas en la página principal. pero mis habilidades gráficas? no se trata de un clan sitio. Tengo el diseño de gráficos de baja debido a las cargas de la página (que im trabajando en la actualidad)

i tienen unos conocimientos de diseño gráfico, después de todo me fui a la escuela para que :)
tratar este enlace:
http://www.godotshop.com/modules.php?name=DOT-EJCard
  • Rule-of-Three
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 9:53 am

elrayjones escribió:
Rule-of-Three escribió:

I do plan sobre la reducción de algunas cosas en la página principal. pero mis habilidades gráficas? no se trata de un clan sitio. Tengo el diseño de gráficos de baja debido a las cargas de la página (que im trabajando en la actualidad)

i tienen unos conocimientos de diseño gráfico, después de todo me fui a la escuela para que :)
tratar este enlace:
http://www.godotshop.com/modules.php?name=DOT-EJCard

Veo,

Baja gráficos se sabia que hacer, porque todos tenemos no tan rápido como conexión a Internet hemos Finlandia.

No tenemos más baja que la RDSI,

Y 512kbit/512kbit es más popular aquí

10Mbit/10Mbit máxima es pronto y que son más populares.
  • Rule-of-Three
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 10:08 am

Aquí consejos para hacer de "baja" gráficos ..

http://www.i3designfreelance.com/

Cosa que me sitio no se ve beter con gráficos que se encuentra en el sitio ..

Se puede hacer lookin multa sin ningún tipo de archivos gráficos, pero entonces debe utilizar líneas. Y todo esto CSS no funcionará en los navegadores antiguos y que sería cosa mala.
  • X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 27th, 2004, 12:38 pm

Woah! Demasiadas cosas desplazamiento y cosas!

Su php-nuke, por lo que su no tan impresionante como habría sido, usted ha codificado toda la cosa a ti mismo.

Por otra parte, el tiempo de carga es muy lento, no sé por qué, pero es. : P
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • elrayjones
  • Novice
  • Novice

Nota Noviembre 27th, 2004, 1:53 pm

X3ndou escribió:
Woah! Demasiadas cosas desplazamiento y cosas!

Su php-nuke, por lo que su no tan impresionante como habría sido, usted ha codificado toda la cosa a ti mismo.

Por otra parte, el tiempo de carga es muy lento, no sé por qué, pero es. :P

hay algunas cosas que simplemente no reciben...

#1 ¿Por qué quieren pasar de 100 horas más, la codificación de un sitio web desde cero? im No estamos aquí para impresionar a nadie. He colaborado con todos los CMS por ahí.... He diseñado CMS en asp .. Yo uso la CMS, ya que el trabajo para mí. Creo que son maravillosos.

#2 Una gran cantidad de pepole están desplazándose hacia abajo en las cosas (el LED puede ser mucho), pero, me parece que son una gran herramienta la dirigen la vista a lo que cada vez que usted necesita para llevar a. ¡Odio pop-ups por lo que no han dejado mucho trabajar con ellos. Empecé codificación html cuando todo lo que había era el Bloc de Notas. Ahora me parece que todo el mundo quiere volver a contenido estático.

#3 Page tiempo de carga. Creo que una dijo que Im trabajando en ello. Yo sería bueno recibir comentarios sobre el tiempo que está tomando, y lo lejos tu eres de mi equipo, ustedes saben cosas como que tal vez. si usted busca en el pie de página que le dirá cuánto tiempo tomó.

EJ

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados