EXAMEN DEL SITIO: Diseño Intrepid 4,2

• intrepid design
  • Student
  • Student
  • Loc: Chicago
  • Status: Offline

Nota Diciembre 13th, 2003, 3:32 pm

Hola a todos, me encanta este lugar ya! Sólo quería llegar a un mecanismo de retroalimentación para algunos en mi sitio. por favor hágamelo saber lo que piensa, se aprecia la honestidad.

http://www.danwulfing.com

ACTUALIZADO
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 13th, 2003, 3:32 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Diciembre 13th, 2003, 4:12 pm

Wow!

Gran me encanta, me ha molestado la derecha fuera el bate con el pop, pero obtuvo más de lo real rápido!

El texto de la página principal es difícil de leer, a la luz de un gris. Me miró y Tenkamuhi encantó, muy bonito trabajo. Reunión de carga es ahora. Hehe muy bueno :-)

Ok volver al sitio.

No importa que fui a las animaciones y todos fueron muy buenos.

Yo realmente recomiendo averiguar una mejor navegación por ellos, y no lo tienen como un pop-up :-? El pop-ups son la única cosa negativa que además de texto.

Buen trabajo!
Pixel Acres V2
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 13th, 2003, 5:32 pm

Gracias por el imput! He sido sentido a arreglar todo eso. i el acuerdo ventanas pop-up que ir. malos trabajos sobre el color del texto para que sea más destacan.

• w e r k
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Houston, TX

Nota Diciembre 13th, 2003, 10:19 pm

en general creo ur sitio está llegando a lo largo de bien. distinto a lo que ya se ha publicado, id ur decir que la ilustración página necesita un poco de trabajo....
tener el boceto de la izquierda con el cambio de la mouseover poco cajas? que también puede ser una forma de deshacerse de algunos de los pop ups
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 15th, 2003, 2:16 am

Im va a tratar de añadir una pista de música de selección en el menú principal, sin embargo no sé el guión de acción para hacerlo, cualquiera lo sabe? WERKWERKWERKWERK
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Diciembre 15th, 2003, 2:06 pm

Su muy bonita! Lo único que me molestó además de los mencionados pop-ups se controla la música. Su realmente excelente que usted puede bajar y mayor sea el volumen, pero no hay nada para detener la música con un solo clic. Yo casi siempre tienen música en cuando navegan por la web y me molesta cuando los sitios que me visitan tienen la música que no puede ser silenciado fácilmente.

Awesome trabajo, que sin duda tienes talento! Yo estaba muy sorprendido por su ilustraciones y animaciones; Im seguro de que van a conseguir que en alguna parte! :)
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 15th, 2003, 7:38 pm

Bueno, muchas gracias. Todo esto es una gran aportación malos derecho a obtener los cambios. Gracias.

• RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan

Nota Diciembre 15th, 2003, 8:03 pm

Si se me permite preguntarle, ¿qué programa (s) has usado para crear tenkamuhi 2003?
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 15th, 2003, 11:28 pm

He usado Maya para el 3D, Photoshop e Illustrator para las texturas, After Effects para composición y efectos de sonido y edición de sonido DAT, y Premiere para la edición.
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan

Nota Diciembre 16th, 2003, 1:57 am

Hmmm...suena duro.

Quiero entrar en la creación de películas 3D dulce como la suya pero no sé por dónde empezar y todo se ve tan difícil.
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 16th, 2003, 8:30 pm

sobre la cosa es, cuando moverte un programa, cualquier tipo de programa, bastante fácil de recoger cualquier otro. hay muchos aspectos a su 3d, pero más o menos fácil de recoger, si realmente quieren aprender i sugieren la búsqueda de una universidad que tiene clases en ella y acaba de tomar, esa es realmente la única manera. Hay escuelas de todo que han 3d programas, California tiene una gran im seguro, SCAD donde fui a tenido una bastante buena, no sé si RISD tiene uno o no, pero es una buena escuela, y hay uno en el centro de Chicago para im bastante seguro.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Diciembre 17th, 2003, 11:13 am

LOL, volver sobre el tema...

Me gusta el sitio, bien hecho con él, los gráficos son agradables pero el mono tono de la interfaz se ve muy cool.

las animaciones es necesario acelerar, parece lento y laggy, sugiero cambiar el fps a 24, algo por encima de 24 es suave. el árbol en el fondo es un gran tacto, pero también podría hacer con el exceso de velocidad de hasta 24fps, si la velocidad u hacer hasta los u también tendrá que realizar las animaciones un poco más o que van en QuickTime.

en general el sitio es un gran ejemplo de diseño flash, mantener el gran trabajo! 8)
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • intrepid design
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 17th, 2003, 6:01 pm

Creo que tengo el fotogramas por segundo a 24 o 25, pero creo que la web sólo pueden hacer 12 fps. la cosa es en algunos ordenadores corre el sitio agradable y suave, mientras que en otros la animación retrasos, no tengo ni idea de por qué pero me conduce loco, si hay alguien que sabe por qué es como este por favor dígame.
  • w e r k
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Houston, TX

Nota Diciembre 18th, 2003, 1:10 am

hmm i podría estar equivocado, pero pienso que por defecto está a 12 fps. puede que hasta jack, sólo tarda más tiempo en carga para facilitar la animación. alguien puede querer para comprobar si sho Tho :wink:
  • The_Godfather
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2003, 1:25 am

Agradable!

El Flash es grande, sólo reiterando ¿laready se dice, pero la ventana emergente no molestar a todo el mundo, supongo que su necesaria Tho...

Sólo otra cosa que tuve problemas fue con los botones, flash demasiado cuando u oscilen en algo más de su distracción.

Aparte de ese gran sitio, rápido y agradable shceme color y diseño, se ve liso y profesional.

¡Bien hecho!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2003, 1:25 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 41 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados