EXAMEN DEL SITIO: diseño de sitio web

• jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member
  • Loc: Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2007, 12:21 pm

Bueno, he hecho un montón de cambios y bastante REDID mi sitio basado en sus comentarios antes de chicos.

Heres la nueva versión.

Por favor, hágamelo saber lo que piensa o si usted ve algún problema o problemas con él.

Gracias!

- Jameson
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 11th, 2007, 12:21 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 11th, 2007, 12:29 pm

Muy bonito, puedo especie de recordar lo que parecía antes. El cuerpo tipo de fondo tiene que ver estera de paja, y con el resto de los colores neutrales y la tierra y el agua en el concepto ying tang, que lo convierte en un sitio muy atractivo. Sigo pensando que es fresco cómo los demás lugares de interés turístico en su cartera con el ratón sobre los efectos aparecen en la parte redonda donde el ying yang. Eso algo que tuvo algún esfuerzo que hacer y hace una buena presentación para su negocio. Mantener el buen trabajo!
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Octubre 11th, 2007, 12:40 pm

Gracias! Sí, sin duda llevó algún tiempo conseguir que el efecto de arrastre derecho a trabajar en cada navegador distinto.
phoenix web design
  • sk_1984
  • Novice
  • Novice
  • Loc: India

Nota Octubre 31st, 2007, 5:46 am

se ve gud
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Octubre 31st, 2007, 5:55 am

muy bonito. el amor rollover - deseo yo sabía la forma en que lo hizo :)

la única cosa negativa Id decir - que carga un poco lento, ¿podría optimizar un poco más. pero supongo que esto es más de un problema para los países atrasados como el mío que todavía no han llegado lo suficientemente rápido a Internet líneas....

una cosa fácil que usted podría hacer para hacerla ver neater para las personas con miserablemente lento neto conexiones.... antes de que la carga yin-yang signo se ve como un gran cuadrado blanco. si esa plaza podría ser un color similar al color de fondo, wouldnt jar tanto.....

como digo, esto probablemente no sea un problema en los EE.UU........
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2007, 11:28 am

Agradable! Pero quisiera añadir algunas más información sobre el sitio youve hecho, no sólo un vínculo ..
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Octubre 31st, 2007, 1:00 pm

celandine escribió:
muy bonito. el amor rollover - deseo yo sabía la forma en que lo hizo :)

la única cosa negativa Id decir - que carga un poco lento, ¿podría optimizar un poco más. pero supongo que esto es más de un problema para los países atrasados como el mío que todavía no han llegado lo suficientemente rápido a Internet líneas....

una cosa fácil que usted podría hacer para hacerla ver neater para las personas con miserablemente lento neto conexiones.... antes de que la carga yin-yang signo se ve como un gran cuadrado blanco. si esa plaza podría ser un color similar al color de fondo, wouldnt jar tanto.....

como digo, esto probablemente no sea un problema en los EE.UU........

Celandine,

Gracias por los comentarios. Sí, ya sé que el tiempo de carga es un poco lento .. incluso en los EE.UU. ;) Es una especie de sacrificio .. He comprobado que en diferentes ajustes de optimización y el único que no terminan buscando dentada y feo para la ronda de imágenes en la cartera página fue PNG-24.

Que extraño que el yin yang es que muestran un cuadrado en blanco antes de que las cargas .. está usando Internet Explorer 6, por casualidad?

El "rollovers" definitivamente tuvo un poco de tiempo para averiguar, sobre todo en los distintos navegadores. Me tomó básicamente el código utilizado aquí , Y jugó un rato con él hasta que trabajó derecho.

- Jameson
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Octubre 31st, 2007, 1:01 pm

Fabinator escribió:
Agradable! Pero quisiera añadir algunas más información sobre el sitio youve hecho, no sólo un vínculo ..

Hey Fabinator,

¿Quiere decir información en mi puesto original a este hilo? En caso afirmativo, qué tipo de información?
  • kokkada.com
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: INDIA

Nota Octubre 31st, 2007, 9:23 pm

muy lento de cargar la imagen.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 31st, 2007, 10:57 pm

Oh mi...Valid XHTML estricto 1,0...Uno de Niza...+1 Punto por jameson5555...

Realmente me gusta el diseño global del sitio, hay algunas cosas que me molestan aunque...en el "contacto" de la página...forma que sólo los controles que hay algo cumplimentarse en los campos especificados, pero quizás tan sólo para la dirección de correo electrónico que usted debe chech que hay por lo menos a un (@) y un punto (. ) Por allí, porque yo sólo le envió un mensaje con "rt" como mi dirección de correo electrónico...A continuación, también en esa forma, el cuadro emergente que le dice a un usuario acerca de los errores es un poco feo contra el resto del sitio...Tal vez usted puede hacer que sea como la "Gracias por ponerse en contacto Macscapacity!" donde tiene un buen fondo y es parte de la página...?

También puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "cartera" de la página, puede desactivar la "cartera" y guárdelo en el rollover de color...

Más allá de que...Trabajo bien hecho...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 1st, 2007, 3:00 am

yeah png24 es la única forma razonable de obtener las transparencias.... sí estoy en IE6, retro, sé.........:) Y el cuadrado blanco sigue ahí.... pero que no es un problema importante de verdad.

de lo contrario se ve muy aseado. el amor de antecedentes - tales efectos sutiles....

y - gracias por el código de enlace! Malos ver si puedo hacer que funcione........... algún día......
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:22 am

righteous_trespasser escribió:
Oh mi...Valid XHTML 1. 0 estricta...Uno de Niza...+1 Punto por jameson5555...

Realmente me gusta el diseño global del sitio, hay algunas cosas que me molestan aunque...en el "contacto" de la página...forma que sólo los controles que hay algo cumplimentarse en los campos especificados, pero quizás tan sólo para la dirección de correo electrónico que usted debe chech que hay por lo menos a un (@) y un punto (. ) Por allí, porque yo sólo le envió un mensaje con "rt" como mi dirección de correo electrónico...A continuación, también en esa forma, el cuadro emergente que le dice a un usuario acerca de los errores es un poco feo contra el resto del sitio...Tal vez usted puede hacer que sea como la "Gracias por ponerse en contacto Macscapacity!" donde tiene un buen fondo y es parte de la página...?

También puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "cartera" de la página, puede desactivar la "cartera" y guárdelo en el rollover de color...

Más allá de que...Trabajo bien hecho...

Tan tú eres Carr! Shouldve conocido...:)

Ya sé, ya sé .. He utilizado algunas JavaScript como una breve ficha sobre el terreno, pero realmente quiero hacer todo lo que con PHP como lo hice el mensaje de confirmación. Simplemente no han podido cifra fuera aún ..

En cuanto a desactivar los enlaces de la página el usuario está en .. Acabo convertido con el cursor en una flecha, que parece tener el mismo efecto. ¿Es buena? Realmente no puedo desactivar los vínculos totalmente sin rehacer toda la página porque Im controlar su apariencia con <a> clases en la CSS.
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:29 am

celandine escribió:
yeah png24 es la única forma razonable de obtener las transparencias.... sí estoy en IE6, retro, sé.........:) y el cuadrado blanco sigue ahí.... pero que no es un problema importante de verdad.

de lo contrario se ve muy aseado. el amor de antecedentes - tales efectos sutiles....

y - gracias por el código de enlace! Malos ver si puedo hacer que funcione........... algún día......

La razón de que la plaza en blanco IE6 es el hack Im utilizar para obtener las transparencias PNG para trabajar en absoluto. Me imaginé que podía salirse con la suya por ahora, ya que antes de mucho tiempo (esperemos) cada uno tendrá finalmente se trasladó de IE6 para IE7. 8)
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 1st, 2007, 8:27 am

Supongo theres no sea mucho decir que no se haya dicho ya, pero sólo quiero añadir que he tenido una muy buena primera impresión cuando vi el sitio. El esquema de color funciona bien, y todo se coloca en una manera que sea sencillo y directo.

Me gusta la renovación imágenes.

Tiene su sitio dos pulgares arriba, más uno para la validez de marcas, para un total de tres pulgares.
The Beer Monocle. Classy.
  • jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member

Nota Noviembre 1st, 2007, 8:49 am

spork escribió:
Supongo theres no sea mucho decir que no se haya dicho ya, pero sólo quiero añadir que he tenido una muy buena primera impresión cuando vi el sitio. El esquema de color funciona bien, y todo se coloca en una manera que sea sencilla y directa.

Me gusta la renovación imágenes.

Tiene su sitio dos pulgares arriba, más uno para la validez de marcas, para un total de tres pulgares.

Wow, gracias Spork! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 8:49 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados