EXAMEN DEL SITIO: Diseño Web Carnavia, gráficos y Marketing

• whogoes
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 19th, 2010, 3:14 pm

Por favor, da tu opinión. Todas las críticas de bienvenida a todos los niveles. No voy a llorar más tarde. Te lo prometo.

http://www.carnavia.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 19th, 2010, 3:14 pm

• whogoes
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 21st, 2010, 9:42 am

nessuno escribió:
muy bonito :)

Agradezco la positividad. Su alentadores.
  • Johnkitty
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2010, 7:23 pm

Hola! Así que lo siento decir, que no me gusta mucho el fondo, se ve tan aburrido con el rojo, y no hay imagen allí. ¿Por qué no poner un poco de anuncios en ambos lados (izquierdo y derecho)? Y el color de la palabra se ve tan tenues, debe hacerlos más brillante con el fin de permitir que otras personas fáciles de leer su sitio.
  • whogoes
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2010, 9:57 am

Johnkitty escribió:
Hola! Así que lo siento decir, que no me gusta mucho el fondo, se ve tan aburrido con el rojo, y no hay imagen allí. ¿Por qué no poner un poco de anuncios en ambos lados (izquierdo y derecho)? Y el color de la palabra se ve tan tenues, debe hacerlos más brillante con el fin de permitir que otras personas fáciles de leer su sitio.

sin anuncios, ya que los anuncios molestan a los visitantes.

El sitio es normal, porque yo no tengo mi logotipo diseñado ad todavía estoy pensando por temas. Por ahora, estoy escribiendo el contenido y la preocupación de lo que digo más de cómo me veo.

Thnks por su consejo, la enfermedad que tener en cuenta. Estoy aquí para medir si mi sitio llano es más molesto que el contenido.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Septiembre 16th, 2010, 12:27 pm

No he hecho una revisión del sitio en un tiempo así que aquí va.

Soy consciente de que el youve pegado a tres colores de la paleta todo el sitio, sin embargo, el rojo es un poco abrumador y hace que los acentos (bares, navegación, etc) dominar el contenido real del sitio. Esta jerarquía tiene que dar la vuelta alrededor.

Para un sitio todo sobre su creador visual serio les falte nada para crear interés visual. interés visual se puede lograr con la tipografía o las imágenes, pero hay algo que necesita para crear ese efecto en cada página. También creo que su importante mostrar lo que usted ha trabajado con las dos imágenes y estudios de casos. Ahora su tiempo sobre los servicios y muy poco en cualquier cosa para demostrarlo. Debido a su servicio, creo que una sección de cartera es un absoluto debe tener, posiblemente, incluso como su primera página.

También tuve un poco de dificultad con la legibilidad de la mayoría de textos. Esa luz gris no tiene mucho contraste y la anchura de la página hace que la longitud de la línea muy larga. Yo recomendaría ya sea estableciendo un ancho fijo en el contenido o considerando romper en varias columnas para que el ancho de línea un poco más manejable.

Por último, creo que los botones de validación w3c son realmente cursi y sin sentido. Si usted hace por los demás sitios de la suya debe validar simplemente desde un punto de vista de la calidad del producto pero no el cliente tiene la menor idea lo que eso significa y si lo hacen saben lo que significa entonces probablemente no necesitas su ayuda. Dicho esto su sitio en realidad no pasar la validación por lo que su realmente una mala idea de decir que hace con las insignias.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados