No he hecho una revisión del sitio en un tiempo así que aquí va.
Soy consciente de que el youve pegado a tres colores de la paleta todo el sitio, sin embargo, el rojo es un poco abrumador y hace que los acentos (bares, navegación, etc) dominar el contenido real del sitio. Esta jerarquía tiene que dar la vuelta alrededor.
Para un sitio todo sobre su creador visual serio les falte nada para crear interés visual. interés visual se puede lograr con la tipografía o las imágenes, pero hay algo que necesita para crear ese efecto en cada página. También creo que su importante mostrar lo que usted ha trabajado con las dos imágenes y estudios de casos. Ahora su tiempo sobre los servicios y muy poco en cualquier cosa para demostrarlo. Debido a su servicio, creo que una sección de cartera es un absoluto debe tener, posiblemente, incluso como su primera página.
También tuve un poco de dificultad con la legibilidad de la mayoría de textos. Esa luz gris no tiene mucho contraste y la anchura de la página hace que la longitud de la línea muy larga. Yo recomendaría ya sea estableciendo un ancho fijo en el contenido o considerando romper en varias columnas para que el ancho de línea un poco más manejable.
Por último, creo que los botones de validación w3c son realmente cursi y sin sentido. Si usted hace por los demás sitios de la suya debe validar simplemente desde un punto de vista de la calidad del producto pero no el cliente tiene la menor idea lo que eso significa y si lo hacen saben lo que significa entonces probablemente no necesitas su ayuda. Dicho esto su sitio en realidad no pasar la validación por lo que su realmente una mala idea de decir que hace con las insignias.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com