EXAMEN DEL SITIO: Diversión portal

• goranbaxy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 25th, 2007, 4:05 pm

Hola,
Le agradecería cualquier comentario para mi sitio, multilangue su sitio, si tengo alguna ortografía o cualquier otro error motivos hágamelo saber, también me gustaría saber que te gusta hacer el diseño del sitio,
gracias!
link: Diversión Portal
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2007, 4:05 pm

• iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 26th, 2007, 7:48 am

Yo uso FireFox
1. Formulario de contacto se superpone con la columna derecha
2. Idioma iconos (banderas) se envuelven, creo que quería estar en una fila
3. Menús contiene referencias de contenido, si va a añadir más contenido, será un inconveniente para navegar.
4. Cuando Im va a ver en una imagen, propiedades cuadro de texto está fuera de las fronteras
5. Buscar no funciona. Usted tiene una página llamada Angelina Jolie, y la búsqueda de "jolie" devuelve ningún resultado.

Y, por último, usted debe eliminar YouTube contenido de acuerdo a:
http://www.google.com/support/youtube/b ... opic=10551

También parece que usted no tiene permiso para publicar la mayoría de las fotos.

Su sitio puede ser removido de adsence violación de los derechos de autor.
  • goranbaxy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2007, 8:45 am

iliya428 escribió:
Yo uso FireFox
1. Formulario de contacto se superpone con la columna derecha

Sé que, Im ahora la fijación del mismo!
iliya428 escribió:
3. Menús contiene referencias de contenido, si va a añadir más contenido, será un inconveniente para navegar.

¿Tal vez tienen una mejor solución?

iliya428 escribió:
4. Cuando Im va a ver en una imagen, propiedades cuadro de texto está fuera de las fronteras

OK, intentaré solucionarlo!
iliya428 escribió:
5. Buscar no funciona. Usted tiene una página llamada Angelina Jolie, y la búsqueda de "jolie" devuelve ningún resultado.

Hay especial búsqueda de imágenes.

iliya428 escribió:
Y, por último, usted debe eliminar YouTube contenido de acuerdo a:
http://www.google.com/support/youtube/b ... opic=10551

También parece que usted no tiene permiso para publicar la mayoría de las fotos.

Su sitio puede ser removido de adsence violación de los derechos de autor.

Dice lo siguiente:
Quote:
Nosotros, sin embargo, hacer valer nuestras Condiciones del servicio contra, por ejemplo, un sitio web que no hace nada más que un montón total de incorporados los vídeos de YouTube y intencionalmente trata de generar ingresos por anuncios de ellos.

pero tengo un montón de secciones que no están utilizando los vídeos de YouTube. Al igual que Chistes, galería de imágenes, noticias...Su no estaba claro cuánto está bien tener.
De todas formas, si piensan que me frenado norma que la primera alerta para eliminar me videos o son sólo va a prohibir?
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 26th, 2007, 11:42 am

No Im sentimos, se ve como un portal de spam que me ha...¿De qué se trata en cualquier caso, no tiene sentido para mí, ¿cuál es el propósito de su sitio?

No hay ninguna imagen de cabecera, sólo un bloque verde...? Y también hay ninguna descripción en cualquier lugar me dijera lo que el sitio o lo hace sobre su...

Una cosa que realmente me molesta es la ortografía como esto: "Hola, invitado, pleese ingresar | registro"...por favor arreglarlo...sólo para mí...

El validador del W3C encontrado 12 errores en su codificación, puede hacer clic en aquí a ver ahora...Tenga en cuenta que estos son sólo en la página de inicio ...

Por favor, también desactivar la página que un usuario se encuentra en, por ejemplo yo soy f en la "casa" de la página, desactive la "casa" y hacer que otro color (estado rollover), a fin de que el usuario sepa dónde él \ ella es y no redirigir a la misma página él \ ella está en...

iliya428 escribió:

Estoy de acuerdo...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • goranbaxy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2007, 11:57 am

righteous_trespasser escribió:
No hay ninguna imagen de cabecera, sólo un bloque verde...? Y también hay ninguna descripción en cualquier lugar me dijera lo que el sitio o lo hace sobre su...

un bloque verde es sólo un lugar titular hasta el banner no viene.
Debo poner a la descripción que del lugar, tiene usted razón!

Una cosa que realmente me molesta es la ortografía como esto: "Hola, invitado, pleese ingresar | registro"...por favor arreglarlo...sólo para mí...

OK, mi idioma principal no es el Inglés, por lo que ahora Im tratando de arreglar los problemas de ortografía, ¿puede usted decirme, al lado de "pleese" ¿Hay alguna otra ortografía problemas?

El validador del W3C encontrado 12 errores en su codificación, puede hacer clic en aquí a ver ahora...Tenga en cuenta que estos son sólo en la página de inicio...

Eso lo hacemos Malos pasado, cuando termino de un todo lo demás.
Por favor, también desactivar la página que un usuario se encuentra en, por ejemplo yo soy f en la "casa" de la página, desactive la "casa" y hacer que otro color (estado rollover), a fin de que el usuario sepa dónde él \ ella es y no redirigir a la misma página él \ ella está en...

Yo sólo podría hacer eso.

@ righteous_trespasser: gracias por la reseña!
@ a todos: ¿puede alguien decirme cuál es el idioma principal para ti, fuera de la Croacia?
Gracias.
  • iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 26th, 2007, 12:33 pm

Quote:
De todas formas, si piensan que me frenado norma que la primera alerta para eliminar me videos o son sólo va a prohibir?

No sé exactamente la forma en que Google hace esto, pero no creo que intentará ponerse en contacto con un propietario de sitios spam.
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1

Nota Junio 26th, 2007, 2:40 pm

Algunas partes que siente bien, pero otras partes ver saturado. Realmente no tienen una "fluidez", más bien, mis ojos dardo en torno a la página en busca de contenido. Por la forma "suave" es su diseño, el menú es demasiado grande, bloque, y la llanura.

¿Por qué son titulares los tamaños de fuente más pequeños que los tamaños de los votos? Debe ser el título que se pega a cabo, no el número de votos de que dispone.
  • goranbaxy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2007, 2:49 pm

Youre derecho Sovi3t, tengo cambiar los tamaños, gracias!
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1

Nota Junio 26th, 2007, 3:13 pm

Niza, ya que buscan su mejor!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados