Voting Chart

Votos totales : 6

How would you rate this site 1-10 with 10 being best?

•  
    10
  •  
    9
  •  
    8
  •  
    7
  •  
    6
  •  
    5
  •  
    4
  •  
    3
  •  
    2
  •  
    1

EXAMEN DEL SITIO: dpmcusa.com

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Junio 5th, 2003, 6:08 pm

URI:
http://dpmcusa.com

Agradecería comentarios sobre este sitio.

Antecedentes:
Este fue mi primer sitio diseñado comercialmente. Más de 2 años atrás cuando por primera vez lo diseñó, ni mi cliente ni yo sabía mucho sobre lo que estábamos haciendo. Después de mi cliente presentó un significannot cantidad de contenido revisiones, yo también decidió que ya era hora de actualizar el código HTML a un nivel más contemporáneo. Estoy presentando esto porque tanto mi cliente y yo estamos interesados en los comentarios de otros diseñadores.

Lo que hice:
~ Revisado el contenido clientes.
~ Transferido de HTML XHTML 4,0 a 1,0 y spruced hasta la hoja de estilo un poco. Ambos validar en cada página.
~ Añadido Flash banners que enlazan con información que va a utilizar a partir de julio al vender su libro.
~ Agregó algunos discreto color al sitio. Como este sitio es rico contenido, el diseño original era en su mayor parte un montón de "aburrido" en blanco y negro texto. He añadido algunos colores para enriquecer un poco y captura el ojo a algunos de los más importantes contenidos.
~ Añadido sitúe a todos los enlaces
~ cambiado el diseño de un tamaño absoluto en las tablas a un porcentaje (es decir, pasó de 770 píxeles a 100% en las tablas) por lo que la página se llene la pantalla de los televidentes, independientemente de controlar el tamaño y la resolución)

Lo que ya sabemos:
~ Soy consciente de que NS 4. x, 6,0 NS, Mozilla Opera 1,3 y 5,2 no se muestran los banners de anuncios en Flash. Se trata de una cuestión Ive speant 2 semanas tratando de resolver. Se basa en el hecho de que XHTML no reconoce la etiqueta <EMBED> como válida. He encontrado una solución, sino que niega la solución capacidad para MSIE 5,0 navegadores para ver el Flash. Como menos del 5% de los clientes el uso de espectadores por encima de Netscape (los navegadores basados en Mozilla), navegadores, y cerca del 50% de los espectadores uso MSIE 5. 0, la solución actual es aceptable para el cliente y yo.
~ Soy consciente de que Opera 5,2 jumbles un texto en la página -, pero no veo por qué. Agradecería algunos comentarios de los usuarios de Opera más actuales usuarios si las páginas de visualización de la forma prevista.
~ No es típico para ver la validación de gráficos en un sitio web comercial, pero mi cliente le gusta en él, y acordamos que por su buisiness muestra agradecimiento por alto las normas y un alto grado de profesionalidad.
~ Soy consciente de que NS 4.x no soporta hover.

Comentarios Le agradecería:
~ Portada - el "Bienvenido a DPMCUSA" Flash en el centro de la página. ¿Usted considera que como distracción, o lo hace ver bien?
~ En general efecto general. Es agradable el sitio suficiente en el diseño de leer el contenido detallado. ¿Es bastante fácil de navegar?
~ He intentado origianlly y también con esta rehacer a mantener la página de carga rápida y eficaz. Yo uso muy pocos gráficos y usar un script de precarga para rollover gráficos). Soy consciente de que el Flash añadir algunas pancartas el tamaño del archivo. Las páginas se cargan al instante para mí en la banda ancha. Ya no tienen acceso a dial-up. Me gustaría saber si el tiempo de carga es aceptable para dial-up usuarios.
~ Yo uso un procesador de 1,0 Ghz en una máquina y un procesador de 150 Mhz a otro para probar. Soy consciente de la Flash es lento en el procesador más lento.
~ No tengo acceso a AOL o MSN navegadores y agradecería comentarios de los televidentes en cuanto a la forma en que el sitio aparece en los navegadores.

Cualquier otra información más allá de lo anterior sería muy apreciada. Puedo tomar la crítica muy bien - miro como algo que tengo que aprender. Así que no tenga miedo de señalar las cosas que son realmente malas. Mis sentimientos no recibe daño, en algo así.

Una última nota. Tengo mis clientes el interés y el permiso para publicar esto. Yo lo hice verificar con Bigwebmaster primero antes de que yo en cuestión. Parece ser aceptable para hacerlo.

Mucho agradecimiento.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 5th, 2003, 6:08 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 6th, 2003, 12:12 am

ATNO/TW escribió:
~ Portada - el "Bienvenido a DPMCUSA" Flash en el centro de la página. ¿Usted considera que como distracción, o lo hace ver bien?

Está bien. La única cosa que yo podría recomendar en este caso es tal vez no hacer el flash y el logotipo DPMCUSA tardar hasta el tanto en altura en la pantalla. Usted podría probablemente mantener ambos, pero tal vez la posición y el tamaño de una manera para que no consume tanta altura. En mi resolución 1280x1024 es que, el flash bandera y el logotipo tomar hasta aproximadamente 1 / 3 del total de pantalla. Aparte de que no que su distracción.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 6th, 2003, 12:15 am

ATNO/TW escribió:
~ En general efecto general. Es agradable el sitio suficiente en el diseño de leer el contenido detallado. ¿Es bastante fácil de navegar?

Parece fácil de navegar para mí. Existe una gran cantidad de contenidos y su fácil lectura. Mi único problema es que vuelve un poco aburrido. Esto puede ser diferente para alguien que realmente buscan esta información, pero mi recomendación es que de alguna forma de especias que hasta un poco. Tal vez poner unos gráficos, imágenes, o mezclarse en las personas para que sus visitantes los ojos no se cansan.

También podría considerar la posibilidad de poner el enlace a la página principal en el lado izquierdo, en lugar de la parte derecha. La forma en que lo tienes no es necesariamente malo, pero por alguna razón siempre estoy buscando a utilizarse para el hogar botón de la izquierda más cara. Por un tiempo allí ni siquiera pensar que tenía un hogar botón hasta después me fui a través de todos sus vínculos, entonces yo finalmente lo vio.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 6th, 2003, 12:19 am

ATNO/TW escribió:
~ He intentado origianlly y también con esta rehacer a mantener la página de carga rápida y eficaz. Yo uso muy pocos gráficos y usar un script de precarga para rollover gráficos). Soy consciente de que el Flash añadir algunas pancartas el tamaño del archivo. Las páginas se cargan al instante para mí en la banda ancha. Ya no tienen acceso a dial-up. Me gustaría saber si el tiempo de carga es aceptable para dial-up usuarios.

Cant ayudarle mucho aquí como estoy en la banda ancha también. Cada página de inmediato las cargas para mí.

ATNO/TW escribió:
~ Yo uso un procesador de 1,0 Ghz en una máquina y un procesador de 150 Mhz a otro para probar. Soy consciente de la Flash es lento en el procesador más lento.

Ni siquiera tienen una computadora que lento. Demasiado malo 33MHz mi ordenador está en el botadero :)

Estoy probando el sitio en un 1.2GHz, 1 giga de DDR RAM, 64 megas tarjeta de video (GeForce 3).

ATNO/TW escribió:
~ No tengo acceso a AOL o MSN navegadores y agradecería comentarios de los televidentes en cuanto a la forma en que el sitio aparece en los navegadores.

Cant ayudarle mucho aquí. All I gotta decir es que desprecian a AOL. Esperemos que habrá algunos otros miembros que puedan responder a estas otras áreas para usted :)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Junio 6th, 2003, 12:26 am

Otra cosa que yo pensé que añadir. En esta página:

http://dpmcusa.com/fee.html

mi recomendación aquí es quizás la organización de su mejor forma. Me gustaría tratar de mantener todos los campos el mismo ancho de la pantalla y de alguna manera la línea hasta la perfección. La forma en que lo tienes ahora es que todos ellos son esparcidas a través de la pantalla y nada líneas. Creo que esta zona podría ver más profesional si usted se pone un poco más de esfuerzo.
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Junio 6th, 2003, 3:35 am

Observé el sitio en AOL 8s interior versión de IE y una versión externa de IE 6,0 y espera exactamente el mismo para mí. Tengo un 56K conexión dial-up y cuando se carga la primera página el fondo azul y las cargas, hay una pausa de 10-15 segundos durante los cuales sólo el fondo azul se ve. Después de que el resto de la página carga con el Flash corriendo y estoy en condiciones de navegar a las otras páginas sin ningún retraso. Cabe suponer que el retraso se debe a la descarga del contenido de Flash, ya que sólo ocurre una vez al cargar la primera página.

Im no demasiado bien versados en Flash, pero tal vez hay una manera de conseguir el resto del contenido de la página para cargar primero y luego esperar a que el flash se presenta?

Yo también encontrar la ubicación de la casa vínculo desorienta un poco a pesar de que yo había leído bigwebmasters comentario antes de ver. Me pasó automáticamente a la parte superior izquierda buscando antes de que me acordé.
Free Programming Resources
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Junio 6th, 2003, 5:49 am

Tras un nuevo examen, acabo de notar que si entro en el sitio a una de las subpáginas primero me da un comportamiento diferente en mi lento dial-up.

En la página Servicios de Consultoría con un solo banner Flash, el contenido de cargas como espero que con el contenido de la página de carga de inmediato y el plazo medio de Flash para mostrar. En otras palabras, no hubo un gran retraso con nada más que una pantalla azul.

Tal vez usted podría considerar la posibilidad de ir sólo con una animación Flash en la parte superior. El banner superior de Flash es bastante guapo, pero no sé que los otros dos añadir mucho al sitio y he encontrado las múltiples animaciones con texto en movimiento a ser un poco de distracción.
Free Programming Resources
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 6th, 2003, 9:07 pm

Me acaban de casa y voy a la cama. Malos tratar de absorber sus comentarios mañana.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 7th, 2003, 6:22 am

Realmente agradecemos la información, sugerencias y reflexiones. Malos asegurarme de que mis clientes los lee bien y tomar algunas decisiones sobre qué hacer. Gracias de nuevo.
  • MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 26th, 2003, 4:21 am

Creo que mejor le cambio el cuadro de color me refiero a esta parpadeando en rojo escalable a un gris en el vínculo con un archivo adjunto Css con el color especificado
V: Un enlace: link....

establecer una nueva tabla con 2 / 2, los dos primero para el logotipo
para el segundo dos casos el de la izquierda y vínculo establecido contacto con el derecho a annimation, supongo que será mayor que esta vista, en general, esa es un poco básico pero todavía bonito trabajo buena suerte Atno
  • sky2706
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2009, 10:10 am

Parece que algunas cosas se han fijado y algunas no lo han hecho.
No me gusta la imagen de fondo y las fronteras
el logotipo necesidades más finura - Id incluso resolver para que se pongan en venta el resto del sitio
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 12th, 2009, 10:17 am

Cielo, el sitio y este puesto es de más de 5 años de edad. Distintos de la revisión de algunos contenidos, el diseño no se ha tocado en todo ese tiempo. En realidad hes estado hablando conmigo sobre rehacer y hacer más contemporáneo que me puede hacer muy bien. Incluso para el registro como "antiguo", ya que se busca, se obtiene una tonelada de tráfico y los negocios de él y un montón de elogios sobre la sencillez y el carácter informativo del sitio.
  • kassimwithu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 16th, 2009, 12:24 am

Hola,

Diseño racional, no es bueno buscando sitio, pero tiene muy stright hablar del tema.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados