URI:
http://dpmcusa.com
Agradecería comentarios sobre este sitio.
Antecedentes:
Este fue mi primer sitio diseñado comercialmente. Más de 2 años atrás cuando por primera vez lo diseñó, ni mi cliente ni yo sabía mucho sobre lo que estábamos haciendo. Después de mi cliente presentó un significannot cantidad de contenido revisiones, yo también decidió que ya era hora de actualizar el código HTML a un nivel más contemporáneo. Estoy presentando esto porque tanto mi cliente y yo estamos interesados en los comentarios de otros diseñadores.
Lo que hice:
~ Revisado el contenido clientes.
~ Transferido de HTML XHTML 4,0 a 1,0 y spruced hasta la hoja de estilo un poco. Ambos validar en cada página.
~ Añadido Flash banners que enlazan con información que va a utilizar a partir de julio al vender su libro.
~ Agregó algunos discreto color al sitio. Como este sitio es rico contenido, el diseño original era en su mayor parte un montón de "aburrido" en blanco y negro texto. He añadido algunos colores para enriquecer un poco y captura el ojo a algunos de los más importantes contenidos.
~ Añadido sitúe a todos los enlaces
~ cambiado el diseño de un tamaño absoluto en las tablas a un porcentaje (es decir, pasó de 770 píxeles a 100% en las tablas) por lo que la página se llene la pantalla de los televidentes, independientemente de controlar el tamaño y la resolución)
Lo que ya sabemos:
~ Soy consciente de que NS 4. x, 6,0 NS, Mozilla Opera 1,3 y 5,2 no se muestran los banners de anuncios en Flash. Se trata de una cuestión Ive speant 2 semanas tratando de resolver. Se basa en el hecho de que XHTML no reconoce la etiqueta <EMBED> como válida. He encontrado una solución, sino que niega la solución capacidad para MSIE 5,0 navegadores para ver el Flash. Como menos del 5% de los clientes el uso de espectadores por encima de Netscape (los navegadores basados en Mozilla), navegadores, y cerca del 50% de los espectadores uso MSIE 5. 0, la solución actual es aceptable para el cliente y yo.
~ Soy consciente de que Opera 5,2 jumbles un texto en la página -, pero no veo por qué. Agradecería algunos comentarios de los usuarios de Opera más actuales usuarios si las páginas de visualización de la forma prevista.
~ No es típico para ver la validación de gráficos en un sitio web comercial, pero mi cliente le gusta en él, y acordamos que por su buisiness muestra agradecimiento por alto las normas y un alto grado de profesionalidad.
~ Soy consciente de que NS 4.x no soporta hover.
Comentarios Le agradecería:
~ Portada - el "Bienvenido a DPMCUSA" Flash en el centro de la página. ¿Usted considera que como distracción, o lo hace ver bien?
~ En general efecto general. Es agradable el sitio suficiente en el diseño de leer el contenido detallado. ¿Es bastante fácil de navegar?
~ He intentado origianlly y también con esta rehacer a mantener la página de carga rápida y eficaz. Yo uso muy pocos gráficos y usar un script de precarga para rollover gráficos). Soy consciente de que el Flash añadir algunas pancartas el tamaño del archivo. Las páginas se cargan al instante para mí en la banda ancha. Ya no tienen acceso a dial-up. Me gustaría saber si el tiempo de carga es aceptable para dial-up usuarios.
~ Yo uso un procesador de 1,0 Ghz en una máquina y un procesador de 150 Mhz a otro para probar. Soy consciente de la Flash es lento en el procesador más lento.
~ No tengo acceso a AOL o MSN navegadores y agradecería comentarios de los televidentes en cuanto a la forma en que el sitio aparece en los navegadores.
Cualquier otra información más allá de lo anterior sería muy apreciada. Puedo tomar la crítica muy bien - miro como algo que tengo que aprender. Así que no tenga miedo de señalar las cosas que son realmente malas. Mis sentimientos no recibe daño, en algo así.
Una última nota. Tengo mis clientes el interés y el permiso para publicar esto. Yo lo hice verificar con Bigwebmaster primero antes de que yo en cuestión. Parece ser aceptable para hacerlo.
Mucho agradecimiento.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.