EXAMEN DEL SITIO: Eason Hosting Solutions

• Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: North Carolina
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2007, 11:25 pm

Hice el mismo método que el primer diseño. ¿Todavía lío en que uno?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2007, 11:25 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 31st, 2007, 11:29 pm

Ahora que su más amplio que no más...quizá sólo el centro de enlaces, la OMI thatd ver mejor...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2007, 11:31 pm

¿Cuántas páginas en caso de que un sitio de alojamiento? Im no pensar a muchos como su justa básicamente para los planes, etc

Im realmente gusto este diseño mucho más que la primera. Sólo necesitamos aprender a hacer las cabeceras XD. Ahora, la validación para ver si su validez.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Octubre 31st, 2007, 11:36 pm

No veo un punto a tener 2000 páginas si están ofreciendo hosting...Id decir como cuatro...casa, precios, contacto, y uhmm...Sí...otra cosa...quizá sobre...
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 31st, 2007, 11:56 pm

Im planes de rehacer mi página para ofrecer más detalle y, a continuación, Im añadiendo una pequeña función de los planes a la página principal.
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 12:41 am

He actualizado mi sitio mucho. Por favor, revise el nuevo diseño y los planes actualizados. ¿Qué sería bueno para poner en la columna derecha de cada uno de los planes que tengo. (características o algo)?
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2007, 12:50 am

Bueno para que en los "planes" de la página, usted tiene todo lo repitió dos veces en cada bloque de planes...¿por qué es eso? Y no hay imagen de cabecera, sin embargo, sigue trabajando en ello? Im también suponiendo que usted está todavía ocupado con la sección de acceso?
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 1:15 am

Estoy tratando de pensar de lo que podría poner en la otra mitad de cada plan. ¿Características como servidor, PHP, MySQL, Perl, etc. ¿O debo poner sólo como una imagen o algo por el lado derecho de cada plan. Por otra parte, ¿qué piensa usted de la página de inicio? Están teniendo una muestra de los planes de allí bien.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2007, 1:23 am

En realidad me gusta su página principal como es, pero esa es sólo mi opinión...Y creo que usted debería decir qué tipo de servidor que está por debajo del resto y, a continuación, tienen una imagen...Creo que las imágenes se ven bien...
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 1:25 am

Así que ponga como servidor características por debajo de los planes de alojamiento o que ponga en la página principal?

EDIT: Tarifa en todo el sitio de nuevo ahora si no le importa. Im obtener confundirse con todos estos puestos: p. Malos comprobar la mañana debido a que su 4:30 AM aquí y me dio la clase de mañana. Posterior.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2007, 2:04 am

limpio examen

W3C Validator está limpio...Nice one...Simplemente recuerde que añadir la codificación de caracteres...

Usted puede desactivar el enlace de la página que está en auser, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado), de esta manera los usuarios no se redirigen a la página que ya están en, y theyll saber que la página que se encuentra en este momento...

A continuación, los planes sobre la "casa" de la página, creo que usted debería hacer que todos la misma altura por lo que se ve más uniforme con min-altura: 300px; (o de muchos píxeles de alto nunca las cajas son)...y creo que usted debe poner las 4 en una fila en vez de la 4 ª sólo existe una en su propio en la segunda fila...

Entonces creo que usted debería centro de toda la nav-bar en el centro de la div. NAV...Creo que añadir un texto a alinear: centro; deben trabajar...

También recuerde que usted todavía necesita una cabecera de imagen...Creo que usted debería hacer de éste uno un poco menos "grunge" que la anterior...que sea más suave y calmante...Porque, con una más "bloque" como su sitio, un buen cabecera podría romper ese "blockyness"...

Sobre la "planes" de la página, usted debe eliminar la duplicación de palabras en los planes de cada bloque y creo que usted debería encontrar / crear una adecuada imagen / icono para cada uno de ellos y ponerlo ya sea a la derecha o izquierda...El derecho sería mejor OMI...

En el formulario de contacto las grandes obras de validación salvo cuando todos los campos están rellenados y la pregunta de seguridad es incorrecto, de lo que no da un "clic aquí para volver"...que sólo te deja con "Usted tiene la pregunta de seguridad incorrecto" ...

No se olvide de poner un enlace al foro sobre el "apoyo" de la página y, al ver que un foro es un tipo de apoyo...
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 1st, 2007, 2:24 am

Me gusta el nuevo diseño:)

aunque las necesidades de imágenes.....

mi jefe de puestos de trabajo durante el día sólo dejar la oficina para que algunos enfermos tienen tiempo para jugar con los gráficos - Malos hacer una cabecera y quizás algunas otras fotos también - al igual que una idea de lo que podía ver como............

ps sólo una cosa limpia de la revisión no estoy de acuerdo con - Me gusta la nav bar alineados a la izquierda.... no tiene elementos suficientes para sentarse en el centro, las partes será enorme de alguna manera OMI..... esto es, por supuesto, sólo una preferencia personal................
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:17 am

Gracias por la revisión. Malos ver qué tipo de imagen que puedo llegar a los planes para la página. Im pensando en algo que dice EHS o algo similar.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:35 am

Ive le enviamos un jpeg de un posible banner.... muy simple pero creo que encaja muy bien ITD. Malos enviarle otro archivo en unos minutos
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Bryce
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:43 am

Me dio esa imagen. Love it =). Malos poner un enlace a su sitio con un banner diseñado por: usted en el pie de página =)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 7:43 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 62 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados