EXAMEN DEL SITIO: eatPHPforBreakfast.com

• acaglumac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:31 am

http://www.eatPHPforBreakfast.com Esta es mi primera página web. ¿Qué piensa de ello?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:31 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:44 am

En primer lugar, el W3C Validator encontraron 4 errores en su codificación...clic aquí a ver...tenga en cuenta que estos son en la "casa" por sí sola página, por favor, comprueba las otras páginas usted mismo...

Entonces usted podría realmente añadir algunos rollovers a los vínculos...y hacer la "casa" como una imagen bien...que ayude un poco en hacer ver la página un poco mejor...

Entonces usted también puede desactivar el enlace de la página que el usuario está en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado)...de esta manera, los usuarios no se redirigen a la página que ya están en theyll y saber que la página que están en...

La "casa" de la página es muy, muy largo y yo no entiendo por qué...¿por qué la página desplácese hacia abajo hasta el momento...¿hay una razón para que?

Viendo que esta es su primera página como usted dice creo que debería rehacer usando CSS y DIVS y no los cuadros...los cuadros son la vieja escuela y no tan buenas para SEO para su sitio...

Más que bonito que me gusta mucho...buen trabajo
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • acaglumac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2007, 1:11 am

righteous_trespasser escribió:
En primer lugar, el W3C Validator encontraron 4 errores en su codificación...clic aquí a ver...tenga en cuenta que estos son en la "casa" por sí sola página, por favor, comprueba las otras páginas usted mismo...

Entonces usted podría realmente añadir algunos rollovers a los vínculos...y hacer la "casa" como una imagen bien...que ayude un poco en hacer ver la página un poco mejor ...

Entonces usted también puede desactivar el enlace de la página que el usuario está en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado)...de esta manera, los usuarios no se redirigen a la página que ya están en theyll y saber que la página que están en...

La "casa" de la página es muy, muy largo y yo no entiendo por qué...por qué la página puede desplazarse hacia abajo hasta el momento...¿hay una razón para que?

Viendo que esta es su primera página como usted dice creo que debería rehacer usando CSS y DIVS y no los cuadros...los cuadros son la vieja escuela y no tan buenas para SEO para su sitio...

Más que bonito que me gusta mucho...buen trabajo

El problema con rollovers es que conozco a hacerlo sólo en Photoshop y no tengo ahora. Y no sé cómo hacerlo de otra manera con la tipificación real java script code. Acerca de la duración de la página, no sé por qué al igual que su. He intentado cambiarla, pero no funcionará. No tengo Dreamweaver, utilizo alternativa libre-Kompozer que tiene algunos fallos. No puedo ahora mismo para comprar las cosas buenas.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 13th, 2007, 1:26 am

acaglumac escribió:
No tengo Dreamweaver, utilizo alternativa libre-Kompozer que tiene algunos fallos. No puedo ahora mismo para comprar las cosas buenas.

por lo que yo nunca uso el cuaderno de confianza para la codificación...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Dodger_2
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Indianapolis, Indiana

Nota Diciembre 13th, 2007, 9:33 am

1.Your de navegación se desplaza de un lado a otro cuando se va de cada vínculo.

2. Mi HO su banner es wayyy a los grandes.

3. Su navegación debe estar por encima de la "Doble" http://www.motive.co.nz/glossary/fold.php

4. Me gustaría esperar hasta que el sitio no está en construcción antes de solicitar una revisión.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados