EXAMEN DEL SITIO: eaw.2004.revive

• Antigen
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 2nd, 2004, 2:35 am

Enigma 2004 obras de arte reactivar .. ive estado trabajando en numerosos sitios de cliente y mi propio sitio ha quedado atrás .. por lo pasé aproximadamente un mes en este y por eso podría centrarse en los ingresos haciendo mi trabajo sin el pensamiento de mi parte no tener un sitio de mi propia línea ..

Evrything en este sitio es mío y solo mío .. he hecho evrything animaciones de música para el arte digital.

sextions las descargas aún no están en línea debido a problemas de ancho de banda de acogida ..

total sitio tamaño 4MB
carga inicial 200KB
subpágina mayor cartera de 1,2 MB

organizado por bluesfear.com

y aquí `s en el vínculo
http://eaw.xylophex.com/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 2nd, 2004, 2:35 am

• Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Agosto 2nd, 2004, 3:42 am

Wow .. Wow...

wow ..

Wow.

Ésta es una muy buena señal diseñada, parecía mucho tiempo se colocó en esto, y wow, quizás una opción para apagar el sonido en el sitio? > <
editar: nm, i no lo veo, es saturado, y mis ojos no podían tener todo pulg. : P

quiero decir, su sitio es muy, um, anti telefónico: D pero bueno. Muy bien hecho.
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Agosto 2nd, 2004, 3:53 am

Este es un sitio muy agradable y un impresionante diseño limpio. Pero es posible que desee hacer como Foxy y sugiere poner una opción para apagar el sonido.
10/10

[editar] / / No importa acerca de la buena cosa, yo lo veo. Perdón. :oops: [/ edit]
  • Antigen
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2004, 4:28 am

bien :) Cuando hago contrato de sitios tengo que pensar en el tamaño de todo el tiempo .. pero cuando se trata de una cartera personal i puede liberar thoose restricciones couse personas bastante esperar asesino gráficos y efectos cuando fresco que están buscando a una cartera ..

Tenía la esperanza de la clutteredness era una buena cosa ya que aquí no me tienen mucho material interesante para escribir en el sitio .. por lo tanto, tengo que mantener visitante interés constante por la introducción de nuevas características y las pequeñas cosas que no piensa en su justo cuando la navegación.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Agosto 2nd, 2004, 9:13 am

I love it! Muy fresco. La única negativa que tengo es el tamaño de las fuentes en el menú.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Agosto 2nd, 2004, 12:43 pm

Wow.... usted utilizar el flash y photoshop todo el camino para que?
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 2nd, 2004, 1:30 pm

Niza, y usted lo sabe, obviamente, así que creo que debería hacer algunos nitpicking :P

El esbozo de su primer preloader podrían beneficiarse de un color ligeramente más oscuro para ocultar el "flash esquinas redondeadas" :wink:

Kill los arañazos en la Entoxia banda sonora, o al menos reducir su volumen mucho.

El Rollover mC para el reproductor de música parece ser desplazado por un píxel y cajas de compensación en el rebobinar en lugar de seguir el contorno.
Tal vez recut la supervisión, control y vigilancia para que theres a 1 píxel frontera todo el camino que les rodea y hacer retroceder el botón de seguir el contorno.

Realmente me gusta lo que hiciste con los botones de afiliados, late el infierno de la antigua "en escala de grises swap" :D

:shock: hacer clic en su "Volver a principales" causas "arte digital" ot ir haywire en el área de vista previa, puede que desee fijar que :wink:

A mí me gusta >
Strong with this one, the sudo is.
  • Antigen
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2004, 3:01 pm

thnx mate :) ver a los malos thoose cuestiones y thnx para todos los cálidos comentarios! :) hace que sea valido la pena
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 3rd, 2004, 1:16 am

es realmente bueno :-)

editar; oh yeah año "http://www.mcdgossip.com/" no está funcionando.
Tattoos Gallery
  • bdog01
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 3rd, 2004, 10:34 pm

No me gusta el sitio. la programación es impresionante pero demasiado flash. si este sitio se supone que es showcaseing su trabajo de diseño quizás debería ser más simple. la navegación por el sitio tiene mucho diseño y animación que las cosas se ponen realmente saturado. im no un fan de la era espacial ver. sus parece ser nada realmente sucede en la mitad superior de su página. quizás tan sólo que el tamaño de la barra de navegación más pequeños. y el texto más grande. también un control de volumen de la música estaría bien. También dejé de jugar la música y luego no pude llegar a volver a empezar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados