EXAMEN DEL SITIO: ELDT juego

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Septiembre 1st, 2003, 11:03 am

Hola, ustedes han visto mi sitio web (kalbals página principal) y, mientras me encontraba en el sitio web flash algunos de ustedes han oído hablar, mi hermano decidió tener un ir, que hizo este sitio en flash http://www.eldtgame.cjb.net/
considerando que es el 13 creo que lo hicieron muy bien, pero él me dijo que puesto que aquí y ver lo que usted piensa
ok, me dijo que el presente
"ELD T está a favor de Liga Europea sueño equipo y es un juego en línea de gestión, donde seleccionar los jugadores dentro del presupuesto y jugar en una liga en contra de otras personas que han creado su equipo de ensueño "

así me dicen lo que piensa, por lo que puedo decirle :roll:
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 1st, 2003, 11:03 am

• She God
  • Student
  • Student
  • Loc: California (Land Of The Cackling Sun)
  • Status: Offline

Nota Septiembre 1st, 2003, 12:48 pm

En primer lugar, ¿por qué no hacer que el fondo verde? Todo está muy cubierta de hierba, luego se va este blanco todos a su alrededor y el efecto de la ruina.

Además, puede que quiera hacer un poco lo poco menor para las personas con menor resolución. Las personas con 800x600 no se van a ver que todo ese bien. En realidad si lo empujó por lo que no hay espacios en blanco en la parte superior y, a continuación, hizo sólo un poco más pequeño, 800x600 podría desplazarse un poco y que encajaría bastante bien. Dado que es flash y no tienen que desplazarse cada vez que haga clic en un vínculo… (pero siempre es bueno tratar de hacer su trabajo con páginas de todo tipo de resoluciones de pantalla.)

También su renovación texto es gris oscuro, mientras que el texto normal es de color negro. No hay mucho de la diferencia es? ¿Por qué no jugar un poco? Tal vez mantenerse en contacto con su esquema de color y lo convierten en un verde brillante? Y su texto podría ser un poco poco más pequeño en algunos lugares. Como se puede ver que tipo de carreras fuera de su área designada. También perjudicaría a ver como se ve, si usted hizo su contenido de fondo del área un poco más ligero. No es difícil de leer, pero es un poco de distracción. Buena suerte.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados