EXAMEN DEL SITIO: / / eliminado

• Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1
  • Status: Offline

Nota Junio 26th, 2007, 3:14 pm

__link removed__

Todo tipo de ayuda será apreciada.

¿Qué puedo hacer para que este sitio merece la pena visitar y volver a?

¿Cómo es el diseño, lo hace "flujo", la navegación es fácil?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 26th, 2007, 3:14 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 26th, 2007, 11:26 pm

A Valid XHTML página...Nice one...La primera he visto en un rato...

¿Hay alguna forma puede poner en una cabecera de imagen, parece un poco extraño, sin un...

A continuación, en las resoluciones más real parece extraño que usted tiene los menús en ambos lados de la pantalla, pegado a las paredes, no pueden hacer ellos y no se adhieren a una u otra parte del contenido?

Otra cosa que me molesta son los números vacíos en el lado derecho, a partir del 19 en adelante...

Más allá de que...Nice one...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • sana
  • Expert
  • Expert
  • Loc: I am back!!

Nota Junio 27th, 2007, 4:13 am

Mis primeras impresiones acerca de esos lugares: Camino crowdy demasiado!
Estoy de acuerdo con righteous_tresppasser, debe haber una cabecera de imagen, ya que esta forma todo parece desordenado!
Este es uno de esos sitios, que tiene contenido, pero no un buen diseño!
Me permito sugerir, debe usar menús desplegables. La navegación se ve fuera de su alcance y totalmente al azar!
Pero la mejor parte es, se carga rápido y fácil de usar. Por lo tanto, i ll le dan 7 / 10!
I love donkeys! I believe one day donkeys shall rule the world. *serious face*
----HexHarryPotter!----
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2007, 8:43 am

@ righteous_trespasser - He pensado en una cabecera de imagen, examinará de nuevo, pero mi objetivo principal era la simplicidad. Yo quería mucho como contenido visible por encima de las veces como sea posible (pero no demasiado - simplicidad!).

En cuanto a los menús laterales - no he encontrado una buena solución para ésta. Quería la cara que se va a una completa experiencia .. pero inferior a las resoluciones de todo es scrunched y en los más altos theyre lejos de al lado. Tal vez puede hacer que estirar un poco más. Im bastante seguro el camino que he diseñado, el centro div contenido no puede ser más amplio que el 500px (dejando acerca de 150px a cada lado, para la resolución 800x600 ordenadores .. no hay que preocuparse por los más?)

Vaciar números en la lista...que me molesta tanto como lo hacen ustedes, su justa que no tengo 50 archivos flash aún para el "top 50" lista para ser llenado = p

Gracias por tomarte la molestia de comprobar hacia fuera!

@ sana - Veo que tiene usted razón sobre todo buscando azarosa. Cuando empecé, traté de hacer una imagen de fondo con "URL del sitio" acerca de...20px de altura, corriendo a lo largo de la parte superior de la página, detrás de la parte superior "barra de navegación". ¿Que ayudan a todos? ¿O es mejor ver si realmente creado un delgado cabecera corriendo a través de la página? Tal vez una 32px de altura en la mayoría de funcionamiento a lo largo de toda la parte superior?

Navegación - los malos considerar menús desplegables, pero no im theyre seguro de si es necesario. He intentado mantener el sitio lo más simple posible a fin de que los menús no son realmente necesarios (esperemos).
Esta es la forma en que veo mi navegación:
Top-50 fotos de la izquierda
- Top 50 archivos flash de la derecha
- El más reciente archivos en el centro (o imagen principal / archivo en el centro a otras páginas)
- Hay 3 formas de encontrar otras imágenes:
-- haga clic en una etiqueta para ver contenido relacionado
-- "ver más imágenes" (menores de 50)
-- "fotos divertidas" en la parte superior

Sólo hay 3 páginas diferentes! Índice, Búsqueda y Ver. Creo que actualmente la navegación está muy bien, pero si tiene en cuenta otra forma de sentar a cabo, por favor hágamelo saber.

Gracias por la ayuda! Im escrito todo esto! ;)

editar: Mirando a mi página, me dieron una idea - poner un tema en la columna lateral listas en la parte superior, por encima de #1, que dice "explorar todas las imágenes" / "explorar todas flash". Lo tengo hasta ahora, podrían ustedes por favor dígame si su mejor? Personalmente creo que esto soluciona la cuestión de la navegación. Sin embargo, hágamelo saber - gracias! =)
  • sana
  • Expert
  • Expert
  • Loc: I am back!!

Nota Junio 27th, 2007, 9:23 am

Me gusta su cabecera idea! Creo que debería ir por ella.
En cuanto a la columna lateral, es mejor, pero realmente me gustaría sugerir una navegación bajo la bandera, ya que en caso de mayor resolución, que se extienden muy lejos.
I love donkeys! I believe one day donkeys shall rule the world. *serious face*
----HexHarryPotter!----
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2007, 6:28 pm

¿Qué ive obtenido fuera de este hilo hasta el momento:

- Header image: una delgada hasta arriba?
Intentaré, si tengo tiempo esta noche los malos ver lo que puedo manipular.

- Navegación en virtud del banner?
Realmente, la única de navegación lo que hay que "volver a casa", "ver archivo" y "buscar archivos". "ver imagen" no va a ser un elemento de menú, ya que sólo enlaces / fotos que podemos hacer. En el fondo, que deja a "volver a casa" y "buscar archivos" para la navegación. Ya existe una serie de enlaces en la parte superior de la página que hacer precisamente eso. Si añado una cabecera de imagen, estos vínculos se derecho en virtud del mismo, o posiblemente a un lado. ¿Es suficiente para la navegación? O de alguna manera debo hacerlo más claro para los visitantes? Creo que el problema es que su también simple. Su muy fácil de conseguir en todo el sitio...su justa que theres no muchos lugares para ir. Tal vez sólo toma algún acostumbrarse.

- Hacer menús laterales se adhieren a sus contenidos?
Voy a ver en porcentajes utilizando para tal vez llegar a "abrazar" el contenido un poco mejor. Sin embargo, creo que voy a intentar mantenerlo en "completa". No quiero ningún espacio en blanco en los laterales.

- Muy concurrido?
Personalmente, no veo esto, pero si alguien puede decirme exactamente qué partes de hacinamiento ver voy a ver en él.

Gracias! =)
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2007, 9:53 am

¿A alguien más?
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2007, 9:58 am

Nuevo diseño hasta - por favor, échale un vistazo y dejarme saber lo que piensas.
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2007, 7:55 pm

Odio puesto una vez más, pero los lugares sido cambiado completamente en torno - seguramente alguien tiene alguna sugerencia?
  • Majik_Imaje
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Point Hope Alaska

Nota Julio 14th, 2007, 1:48 am

No soy un experto diseño web, pero he ocupado de un anuncio que tuvo lugar un largo tiempo para que la página a abrir para mí aquí en el Ártico. He decente velocidad inalámbrica y tomó bastante tiempo para la página a abrir.

¿por qué es 3 / 4 de la apertura de la página vacía? que gran área en la parte frontal media? vacía .. Esperé y esperé algo que mostrar, pero nunca lo hizo.

Creo que su primera página tiene demasiado en ella para navegar con facilidad, es demasiado para mí overwheliming a dónde ir .. no dirección o camino a seguir por así decirlo.

Me gustaría ver algo menos saturado y más orgranized quizás. sólo mi opinión y sólo una opinión .. otro sabio que puedo ver una gran cantidad de trabajo entró en este. Mantenga a ella.!
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2007, 3:08 pm

@ Majik_Imaje
El servidor es un poco lento. Ellos chupan, en realidad. Creo que lo que vi fue una especie de vacío de media página. Si alguien sabe un par de veces...no debe haber demasiado espacio vacío. Pero gracias por tomarte la molestia de comprobar hacia fuera. Cabe esperar que se cargue la próxima vez, haha.
  • Kiwipulse
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Montreal

Nota Julio 14th, 2007, 4:22 pm

Mi primera impresión: 6 / 10 Buena :D

Usted tiene una galería web. No sé qué más se puede mejorar en su sitio web, salvo el diseño. Puede jugar a cambiar el color de su cabecera y la barra lateral. Sus imágenes deben ser de una mejor calidad, su no lucir bien a todos. :D
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2007, 4:28 pm

@ kiwipulse
¿Aceptar la navegación? ¿Que necesidad de cualquier trabajo?
Qué ver fotos malas? Las miniaturas? O el de tamaño completo que también?
  • Kiwipulse
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Montreal

Nota Julio 14th, 2007, 5:15 pm

La navegación es #1. Su motor de búsqueda no funciona bien. Si debo hacer una búsqueda en él, su único mostrar su etiqueta en lugar de tu imagen. Totalmente inútil porque su etiqueta ya está en su barra lateral. Las fotografías y los pulgares son muy baja calidad, debe mejorar para elegir una mejor calidad de imágenes. La etiqueta en el pulgar es inútil.

Mi consejo, ver en el sitio web de otras galerías, que puede darle algunas ideas :D
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 14th, 2007, 6:41 pm

@ Kiwipulse
Ja ja ja, no he codificado la búsqueda aún. Fotos + pulgares se generan sobre la marcha, voy a ver a ver si puedo cigüeñal aumento de la calidad a todos.
"La etiqueta en el pulgar es inútil." -- ¿Qué estás haciendo referencia a, y por qué es inútil?
Gracias por el seguimiento =)
Tendrá su consejo y ver algunas otras galerías.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 14th, 2007, 6:41 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados