EXAMEN DEL SITIO: enlace eliminado

• brentjlaf
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Junio 27th, 2007, 10:15 am

observaciones / comentarios / sugerencias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 27th, 2007, 10:15 am

• alrofaee
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2007, 11:25 am

diseño gran hombre, pero si el tamaño de las tres imágenes (Acerca de Fernie, Silver Rock y Servicios Póngase en contacto con nosotros) en la página de índice para estar en el mismo crudo, sería mejor.

buen trabajo.
  • Sovi3t
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1

Nota Junio 27th, 2007, 11:28 am

Me gustó cuando la página se carga - La imagen de cabecera es maravilloso, algunos simples botones de navegación en virtud del mismo .. A continuación, cargado de flash .. que estaba bien .. A continuación, más imágenes y texto y, a continuación, una imagen de fondo que no encaja en absoluto.

Parece que theres demasiado texto, pero quizás su justa debido a que su tan ocupado.

"Disfrute de la propiedad en Fernies más prestigiosas de desarrollo
Llame al 250.423.3041 o 403,461. 4329 "- se parece a un último minuto en cuenta que fue puesto en y nunca fue parte del" diseño ". Doesnt conveniente. Creo que usted debería dejar que las imágenes hablan por sí solas. Si tienes buenas fotos, no es necesario dicen que son de prestigio. Además, no lista dos números de teléfono. Usted no necesita dos. Just dar a los visitantes.

Me carga otra página y pensé: "esto es bien bonita y limpia" hasta una foto de una mujer caminando por la calle cargados detrás de ella. Id realmente reducir al respecto. O aligerar. Usted podría usar imágenes que son, digamos, 25% no transpare con un fondo blanco. Esto dará un débil imagen de fondo sin ser incómodos.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 27th, 2007, 11:57 am

9 errores de validación de W3C...usted puede verlos aquí

No me gusta mucho las imágenes de fondo en las páginas, me gusta un color de fondo mucho más...algo así como #eeeeee;

Entonces por favor desactive el vínculo de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si estoy en la "casa" la página "home" podría ser discapacitados y en otro color...

Parece divertido que la página de inicio que tiene antecedentes de la imagen y las otras páginas no...

Galería de Fotos - Wow...Congrats en una muy buena galería de fotos...

Thats sobre él...Me gusta su sitio...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 27th, 2007, 1:01 pm

Yo también creo que la imagen de fondo no encaja en el sitio...puede tratarse de montañas.... lavan a cabo una versión de la imagen y hacer un llamamiento a los ojos. Además de eso y en los errores anteriormente mencionados el site se ve muy profesional al igual que el otro sitio que ha enviado. Buen trabajo.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados