EXAMEN DEL SITIO: enterrar a los caídos

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC
  • Status: Offline

Nota Febrero 4th, 2005, 6:14 pm

Hola a todos.... Estoy de vuelta con un sitio que hice hace unos meses. El sitio ha estado funcionando sin problemas, pero me pregunto si hay algo que podría hacer diferente. He estado buscando en ella durante demasiado tiempo por lo que es difícil llegar a decir!

EDIT: http://www.burythefallen.com/ es el vínculo

---------------------
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 4th, 2005, 6:14 pm

• darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 4th, 2005, 6:45 pm

vínculo?
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 4th, 2005, 8:12 pm

Muy limpia y ordenada - peligrosamente cerca de ser demasiado simple - tal vez el banner superior debe ser más interesante.

Por otra parte, una sugerencia que tengo es tratar de incluir una imagen que representa algo para cada uno de los blog? A-La Slashdot .

Yo siempre que encontrar imágenes relacionadas en los blogs tienden a ser un poco de mineral visualmente interesante.
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 4th, 2005, 11:07 pm

Espera bastante agradable. Acerca de cómo un oscuro tema de blog puede tener un aspecto. Id decir un poco más ligeros de fondo detrás del contenido podría hacer esto un poco más fácil de leer .. Sé que con el tamaño de la fuente es mi monitor y en su resolución, es un poco complicado pero ahora mismo, podría ser adecuado para todos los demás.
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2005, 7:48 am

Un gran sitio tregua y en su verdadero formato de blogger. Theres sólo algo Que fuera de paso con el sitio. Sólo mirando a de que durante unos segundos, creo que cada blog necesita algún tipo de definición, una frontera o una línea horizontal de separación. Su demasiado saturado, a pesar de su muy aseado. Creo que un salpicado gris oscuro línea horizontal después de cada entrada puede facilitar las cosas. También piensa en hacer su blog títulos blanco un color diferente que el resto del texto siguiente, por lo que su un poco más fácil de identificar el tema. Usted tiene en negrita, pero que no es muy notable. Tal vez consideren chaninging el blog contexto texto a un tono de gris. En una nota similar, utiliza algunos css y cambiar el color de desplazamiento en el cuadro de gritar a una pista de negro con flechas blancas, se efectuarán los que mejor mezcla con el sitio. Asimismo, sólo observó su imagen de cabecera no ir todo el camino hasta el final de la tabla. Se corta justo antes de que se alinea con el borde derecho.

Im también han Problemas para ver su menú de imágenes, así como la parte inferior "apretar el gatillo...". Imagen, theyre apenas visible en mi pantalla. Para la sección biografía, su muy sencillo con el texto en blanco. Al identificar el nombre, función, estado, hacer que se destacan, ya sea con alguna negrita o subrayar. Si usted puede obtener algunas imágenes de cada persona, que probablemente llevar a cabo esa sección mucho mejor.

Al hacer clic en el hacer una donación vínculo, asegúrese de que se abre en una ventana nueva para 2 razones. La obvia es que desea mantener su visor en su sitio durante el mayor tiempo posible. Por otra parte, supongamos que realmente me pasó por paypal con una donación, después de todo los pasos que tuve que tomar en PayPal para enviar la donación, su página va a ser como 10 + botón "back" de los clics de distancia. El usuario inteligente usará la tecla de la flecha hacia abajo en el botón "back" y volver a su sitio, pero usted tiene que atender a ambos inteligentes y tontas usuarios!

En general es un malvado increíble sitio y definitivamente refleja algunos talento. Añadir usted meta descripción o palabras clave y etiquetas de todos ustedes hacer el hombre. Gran trabajo.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2005, 10:51 am

El problema con los bordes no alineando no sé cómo solucionarlo. Es porque la gente insertar demasiados caracteres sin espacio, como "te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! " lo que empuja el sitio para ser más amplio. I tryed el establecimiento de anchura en píxeles, sino que no ayuda en absoluto, y no quiero que la horizontal scrollbar. Cualquier idea al respecto?

Voy a empezar el fixin en otras cosas.
  • morphmaster
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2005, 11:47 am

realmente gusta, todo se mezcla y se correlaciona bien juntos

Arriba calidad
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 5th, 2005, 11:49 am

morphmaster, me doy cuenta de que usted está tratando de obtener sus comentarios a, pero tienen que ser mejor que contar para comentarios. Todos sus comentarios han sido bastante inútiles y sinceramente no creo anyones va a revisar su sitio cuando usted puesto que si esa es lo que vas.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2005, 11:57 am

OK.... Hice la mayor parte de las actualizaciones que sugirió chicos...excepto que no puedo hacer la donación botón abrirá en una nueva ventana porque yo tendría que cambiar la estructura de los menús (estructura del código que es).

De lo contrario, la actualización Ideas para mostrar sólo las entradas más recientes, y añadido un enlace para ver todos los puestos.
He añadido una definición para lo que es un título, un puesto de trabajo, etc

También estoy pensando en añadir un código para asegurarse de que nada más que los caracteres X está en un puesto.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Febrero 5th, 2005, 12:15 pm

el tema y los colores son buenos. pero me parece que hay demasiadas palabras sobre la página de inicio.
ABIT confuso Tho.
Tattoos Gallery
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 5th, 2005, 12:44 pm

Demasiadas palabras? ¿Qué significa esto? Al igual que en los puestos o algo? Esa es básicamente la noticia de que mantiene a la gente regrese.

Me probablemente va a código personalizado foro para el sitio como así, porque hay mucha gente que lo hayan solicitado.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2005, 9:05 pm

Esto no va a cortar por un examen de amigos. Thx bien.
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Febrero 7th, 2005, 3:45 am

haha que es taaan buena i love it welld ont mate, parece que está loco el gran flujo de colores, la onlything i am dudas que hte Broders aroudnt él txt.
pero sí es bastante bueno, me gusta cómo se han centrado en ella y tienen un fondo differnt tot conocimientos adquiridos a fin de que sí lo fuera Stads
bien hecho.

- sycofi5h
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Febrero 7th, 2005, 8:49 am

Thx syco. Yo no tenía las fronteras hace unos días, pero si se mira a los puestos de más edad a alguien lo recomendó. Ayuda a distinguir los puestos de sí mucho.
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 7th, 2005, 3:18 pm

Mmm .. Im tener dificultades para ver las cabeceras de cada sección .. como el menú. Mi monitor puede ser alittle dark, pero no me theres encontrar una gran suficiente contraste entre el color de fondo y el color del texto.

Al igual que las Ideas

¿Podría utilizar el atributo css pantalla: bloquear el menú de enlaces, y ampliarlas para que todo el cuadro es un vínculo, no sólo el texto,

Alinear a la izquierda el formulario de suscripción por lo que su próximo a la frontera izquierda, no la derecha.

Tal vez aumentar el tamaño del texto una smidgen .. como 1 / 2 pts...

De lo agradable grungy buscando sitio! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 7th, 2005, 3:18 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados