EXAMEN DEL SITIO: enudiv.com...mi cartera en línea

• enudiv
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: san diego, california
  • Status: Offline

Nota Julio 9th, 2004, 12:35 am

mantenimiento de este sencillo, limpio y fresco...nada demasiado elegante pero no demasiado aburrida llanura o buscando...simplemente llegar al punto de dar a las personas y lo que quiero que vean...por favor comentarios / crítica como siempre lo ayuda...gracias de antemano
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 9th, 2004, 12:35 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 9th, 2004, 1:51 am

En general me gusta su diseño, colores y logotipo. Clean & Professional apearance.

No entiendo la "navegación..... "Bajo el lado izquierdo de su logotipo, me parece servir a ningún propósito.

Me di cuenta de que la lista de Flash en su sección de información, ¿Por qué mostrar una parte de él fuera en su logotipo y la navegación?

Usted tiene la gramática común el uso indebido aquí y allí (primera carta de sentance no taparse, Primera letra del nombre propio no un tope, etc...)

Todas las partes del sitio de carga extremadamente rápido en una conexión de 56k.

No me di cuenta de las diferencias entre IE6, NS7, y FFox08 (se advirtió que tienden a perder thoose una vez en un tiempo :wink: )

Doy un 8 / 10 (Gramática mataron a un 10/10 :wink: )
Strong with this one, the sudo is.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Julio 9th, 2004, 2:47 am

Bueno, ya sé que podría ser un poco difícil, pero ¿usted cree que podría tratar de apretar en uno o diez cuadros más redundante? Looky en esta página aquí . Ahora los rojos indican las fronteras celdas de tabla. Mira atentamente y dime cómo muchos de esos ¿<b> realmente </ b> es necesario, y cuántas son sólo un desperdicio de espacio?

Mi segunda queja (sorpresa sorpresa) es el siempre popular desactivar el zoom de texto. Sobre todo cuando se han utilizado una pequeña (ISH) el tamaño de la letra. Su lectura, pero hay muy poca tolerancia para las personas con mala visión. Además usted no puede controlar completamente, Moz y la ópera los usuarios pueden anular sólo en el giro de una rueda del ratón. Sólo un tonto trataría de control y de algo que ellos saben que no pueden ;) Usted es mejor para crear un diseño que trabaja con texto y zoom <b> no romper </ b>. Su realidad no es tan duro como la gente tendría que creer.

Usted tiene un par de cuestiones navegador, principalmente con el estilo de su formulario de contacto. En Firefox se ve un poco wonky y el amarillo los campos obligatorios estancia llanura blanca.

El sitio tiene un aspecto muy limpio y agradable, bastante su aspecto normal, pero tiene un aspecto pulido lovelly que le hace destacar de la croud. Fácil a los ojos y, en general, agradables de ver. Definitivamente me gusta la estética, sino que podría hacer usted un montón de SEO, filesize y favorece la accesibilidad si ditched las tablas anidadas y añade algunos semántico de marcas (tags párrafo de los apartados, las etiquetas de cabecera para las cabeceras, se obtiene la idea).
CSS website design tutorials
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 9th, 2004, 8:31 am

Aunque me gustaba el aspecto de sus sitios, todos ellos parecía muy similares entre sí. Yo sugeriría añadir algunos más estilos para que sus clientes potenciales que usted tiene una amplia gama de talentos. En definitiva, buen trabajo.
  • DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2004, 8:45 am

Uno de mis mayores peeves mascota de diseño de sitios web está saturado páginas. Usted tiene que evitarse en picas. Me encanta la cabecera y el esquema de color.

Me tendrían que estar de acuerdo con rtm223, la gramática es muy importante. Si bien podría ser multa por MSN o AIM para utilizar minúsculas i, etc en sitios web que definitivamente tenemos que usar la gramática correcta. Doesnt tengan un aspecto profesional suficiente IMHO.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 9th, 2004, 8:53 am

Quote:
Aunque me gustaba el aspecto de sus sitios, todos ellos parecía muy similares entre sí. Yo sugeriría añadir algunos más estilos para que sus clientes potenciales que usted tiene una amplia gama de talentos. En definitiva, buen trabajo.

Definitivamente. Ese sería el mejor consejo para ti como creo que esa es la primera cosa que he dicho a mí mismo después de mirar a través de su cartera.

Un buen punto sobre el uso de todos aquellos-los cuadros necesarios, rtm223, la mayoría de los clientes no se molestan en buscar y rastrear a través de su código, pero para aquellos que lo hacen (por no hablar de los posibles empleadores) lo más probable es que tomar excepción a eso.

En términos de ver y sentir, creo que usted ha hecho un gran trabajo. Me gusta el esquema de color con el color verde que está insinuado sutilmente alrededor de los enlaces y por supuesto, la cabecera.
  • enudiv
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: san diego, california

Nota Julio 9th, 2004, 11:23 am

gracias por todos los comentarios / críticas chicos..... en realidad toda la gramática / font cuestión era mostrar un estilo determinado..... a destacar de la multitud .. aviso la forma en que te llamó la atención....... todo lo que estaba buscando .. Ahora sé que no es muy profesional pero que más busca lo que es una cartera de....... im por supuesto no va a utilizar este estilo para cada sitio web i crear así que no esperes que...básicamente es para mostrar algo diferente, pero aún a su objetivo .. No creo itll hacer que una persona desea cerrar su navegador, aunque en cuestión de segundos..........

mientras que im aún aprender mucho, tengo la intención de crear estilos diferentes en el diseño...los malos tienen todas las tablas anidadas limpiado pronto como a través de la página web junto tarde una noche y sólo no se tiene la oportunidad de hacerlo <--- perezoso........ además de que toda la información es muy apreciada .. mantener los comentarios / críticas procedentes
  • DRicher
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2004, 2:39 pm

Hmm. La cuestión de gramática hizo llegar mi atención pero creo que de una manera negativa. Cuando se abrió por primera vez el sitio pensé que era un sitio web personal hecha por una persona más joven que había un montón de tiempo en sus manos - no es diseñadores web.

Páginas web, en general, han adquirido una creciente tendencia de no especificar qué es exactamente lo que son o lo que la empresa hace. Su página sólo tiene noticias y nada acerca de lo que es usted.

Se me permite ni siquiera ver más allá de la primera página como un cliente potencial, porque quizás Malos cree que su cartera no es más que personal de arte o algo así.

Tengo entendido en busca de un estilo y thats cool. Sólo quiero ser más explícito en dar al usuario una idea de por qué están allí.

Dave

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados