EXAMEN DEL SITIO: EXM Media

• cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Fort Worth, TX
  • Status: Offline

Nota Abril 7th, 2009, 6:57 pm

el negro no hacen una buena combinación con el flujo de trabajo de imagen, la imagen y logotipo EXM los medios de comunicación en el primer flash banner, parece demasiado fuerte, la luz parece agradable perno, pero parece que algunos redundante. Supongo que si usted encuentra un sobre de color más brillante que haría bandera la luz perno se vea mejor y menos fuerte para el diseño de la luz perno compañero
networklatino.com
-----------------------------------
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 7th, 2009, 6:57 pm

• krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2009, 12:07 pm

Niza sitio web ve bien .. Me gusta el anillo anillo cosa impresionante...
  • tshang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2009, 11:51 am

Parece que ahora se han añadido un flash de diapositivas de su trabajo a su primera página, que incluye también nuestro diseño no pensar por un segundo se trataba de un error honesto y seguir, ya que pasar por la molestia de añadir nuestro trabajo a cada nueva aplicación en su sitio creo que es justo para llamar a ella lo que es .. robo!
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 27th, 2009, 10:04 pm

tshang:

En primer lugar no hemos recibido ninguna de cesar y desistir.
en segundo lugar, hemos hecho los gráficos y la comercialización para la producción de calor, y no el código, pero la mayoría de sus gráficos.

También estamos cerca de hacer con nuestro nuevo sistema y será la aplicación de los cambios, que reflejan el trabajo que hicimos.

en la medida en que el contrato con su cliente, y seguir adelante y mantenga en la que por ahora como se pursueing acción legal agianst ellos.

otra cosa, y no toman esto como una amenaza sino una advertencia, me han transmitido todos estos anuncios que ha creado a nuestro ordenamiento jurídico geeks.

Acerca de su trabajo en ese sitio en cuestión, se ve grande y me sugieren que continuará la creación de sitios, personalmente tratar de mantenerse alejado de software, pero a cada uno el suyo.

para todos los demás, gracias por su consejo y así tomar en cuenta.
  • tshang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2009, 3:51 pm

brianxaviar escribió:
tshang:

En primer lugar no hemos recibido ninguna de cesar y desistir.
en segundo lugar, hemos hecho los gráficos y la comercialización para la producción de calor, y no el código, pero la mayoría de sus gráficos.

También estamos cerca de hacer con nuestro nuevo sistema y será la aplicación de los cambios, que reflejan el trabajo que hicimos.

en la medida en que el contrato con su cliente, y seguir adelante y mantenga en la que por ahora como se pursueing acción legal agianst ellos.

otra cosa, y no toman esto como una amenaza sino una advertencia, me han transmitido todos estos anuncios que ha creado a nuestro ordenamiento jurídico geeks.

Acerca de su trabajo en ese sitio en cuestión, se ve grande y me sugieren que continuará la creación de sitios, personalmente tratar de mantenerse alejado de software, pero a cada uno el suyo.

para todos los demás, gracias por su consejo y así tomar en cuenta.

Yo no lo tome como una amenaza. Hemos hecho lo mismo en lo que respecta a la copia y transmisión de todo a nuestro abogado incluidos los puestos en este foro.

Vamos a esperar a ver si la aplicación de los cambios mencionados anteriormente. Eso es realmente todo lo que hemos pedido de ustedes. Si usted simplemente lo que hiciste para el cliente y dejar que la gente sabe que el trabajo actual muestra que en el nombre de dominio no es su propia estaríamos satisfechos.

En cuanto al contrato con el cliente que no pedimos que nos envíe el contrato de origen sólo una copia de dicho contrato para comparar las firmas. El cliente es negar las acusaciones y ya ha ocupado hasta su final de la negociación con nosotros hasta el momento no tenemos ninguna razón para dudar de él.

Gracias por el cumplido en el trabajo. No sólo funcionan en Joomla, pero sí gozan de la plataforma. Esperamos que se apliquen los cambios antes. No queremos estar en desacuerdo simplemente queremos dar el crédito debido a los que hemos hecho el trabajo.
  • waachaa
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Rochester, NY

Nota Mayo 2nd, 2009, 4:21 pm

Me gusta el flash de cabecera que ha thats really cool!
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 15th, 2009, 1:48 pm

tshang:

Yo totalmente de acuerdo con usted, su captura se sustituirá en breve con el que hizo og. en la medida en que el contrato voy a tener una copia más

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados