EXAMEN DEL SITIO: EXM Media

• brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 12th, 2009, 1:19 am

Tengo una empresa de medios de comunicación y sólo había rediseñado el sitio por mis chicos, Im no un codificador, pero quisiera algunas aportaciones de algunos profesionales, ¿quién sabe si me da algunas buenas ideas y las críticas que podría ser capaz de utilizar usted en la próxima rediseño.

gracias! y ser tan burdo o duras como sea posible.

Nuestro sitio:
http://www.exmmedia.com

y mientras su en ello, eche un vistazo a:
http://www.vastees.com/index.php
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 12th, 2009, 1:19 am

• roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2009, 9:45 pm

Me gustó mucho su sitio y algunos de los que en su cartera
no está seguro de por qué, pero en la segunda bandera está vinculada a la página de índice, si hace clic en él. Asimismo, las transiciones pueden ser enmascarado un poco para que no se muestran en el fondo de barras de cromo cuando vuelan pulg Esto es por supuesto muy nitpicky, pero en general creo que es genial.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Marzo 13th, 2009, 3:24 am

1. "Exmmedia"
Agradable y atractivo sitio web, pero personalmente, tengo un comentario: el color de ambos lados es negro, creo que el color es demasiado profundo, me hace sentir un poco de bajar.
2.vastees
Parece agradable y creative.I como el diseño de la portada.
  • Mantaii
  • Born
  • Born

Nota Marzo 13th, 2009, 8:45 am

Exmhosting.com

Hay algo que no grita a mí, como empresa de medios de comunicación. Creo que hay mucho en marcha y mi ojo se distraiga, además de los colores oscuros no ayudan.

En mi pantalla ahora existe la lighbulb chispas lejos, el tickertape "tecnología de la alimentación" desplazarse a través de la pantalla y el "Diseño, Desarrollo, Diseño de" animación flash.

Todo parece estar en su rostro y su cuerpo está casi escondido entre todo.

En virtud de Contruction página Marketing enlace. Se trata de un odio personal de la mina, si la página no está lista, no ponga un enlace a ella, también, ¿por qué los enlaces de esta página (FAQ, blog, etc) Abrir en una ventana nueva?

El anfitrión de la página, ¿por qué tienen que acaba de caer en una imagen de allí, me hubiera pensado que sería mejor para crear en este código, que se cargue más rápido y si es sólo texto y css. El texto también se van difuminando, como no lo ha hecho.

Una última cosa, las palabras en IE7 nombre de usuario y la contraseña son sesión dura en contra de la toma de las áreas de texto u p y difícil de leer.

Lo siento si esto no es lo que se quieren escuchar.
  • tshang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 10:28 am

¿Cómo es esto para tajante y honesto. Dejar de reivindicar la labor de otros diseñadores como tu! Me ha sido comunicado por un amigo que le reclamaban una de mis diseños en su cartera y por supuesto ahí está en la cartera. Decidí echar un vistazo a algunos de los otros diseños en su cartera y darle las gracias por ser tan amable para acceder directamente a los sitios de vivir para que yo pudiera encontrar fácilmente los nombres de los verdaderos diseñadores y en contacto con ellos acerca de su actividad. He encontrado al menos tres diseños de otros diseñadores. He puesto en contacto con los tres y no uno de ellos estaba satisfecho.

He informado a la BBB y estoy seguro de que los otros serán la presentación de una reclamación también. También pidió a su oficina y no sé si fue que hablé con usted, pero ambos han sido notificados por teléfono y correo electrónico para quitar mi trabajo desde su página web. Espero que tenga lugar inmediatamente.

He tomado las capturas de pantalla de mi trabajo, así como los demás y por correo electrónico copias de estos a la gente adecuada.

Gracias,
T Shang
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 6:51 pm

WOW! Que verdaderamente es vergonzoso si es cierto. Un toque de prudencia, sólo porque otra que mas te llamo en la parte inferior de la página no significa que otra persona no es de diseño o, al menos, tomar parte en el diseño. Personalmente, lo han hecho subcontratar trabajos para otras empresas y todavía se siente orgulloso de mostrarlos en mi propia cartera de trabajo que han realizado. Pero ya que usted sabe una de las personas que dice que es su trabajo creo que podría ser verdad.
  • tshang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 20th, 2009, 6:55 am

Así uno de los diseños es mío y los otros tres me he encontrado en contacto para solicitar información y no tenían idea de que esta empresa se muestra su trabajo como propio.

Hicimos contacto con esta persona y le invito a que retire de nuestro sitio. Él se negó. Su lógica es, básicamente, este .. Afirma que él diseñó un sitio para nuestro cliente o que alguien está utilizando este nombre de dominio antes y no se pagó para que el trabajo que puede o no ser cierto. Él cree que desde que hizo un diseño para este nombre de dominio es perfectamente bien para él utilizar un vivo desde el sitio en su cartera a pesar de que el sitio se ha rediseñado por mí, por lo tanto, la labor que se está visualizando en su cartera no es mía su. Esto puede inducir a error a sus clientes potenciales y no es justo para aquellos cuyo trabajo que se está cobrando.

Le preguntamos si él podría poner hasta capturas de pantalla de la obra que lo hizo en el sitio para que pudiera obtener el beneficio de tener el trabajo que incluya en su cartera, pero él se negó. Parece que él cree que desde que trabajó en un sitio en el nombre de dominio una vez un tiempo en que él tiene ahora el derecho a cualquier cosa que se muestra allí. Es simplemente ridículo.

Todo lo que quería era para él para eliminar la página. Nos llamó y le pidió amablemente a dejar de mostrar nuestro trabajo como el suyo. Él se negó. Le hemos enviado una carta de cesar y desistir a través del correo electrónico, así como correo. Si esto no funciona vamos a tomar medidas adicionales para velar por que nuestro trabajo es sacado de su sitio. No quiero sacar a una larga batalla por un sitio web, pero es el principio de la cosa y el hecho de que ha sido grosero y falta de cooperación.

Yo no se sorprenda si escucha de al menos una de las otras empresas de diseño. Se trata de un gran empresa que no complace a todos.
  • roje0913
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 20th, 2009, 11:04 pm

nos envió, que es increíble que todavía no eliminará incluso después de entregado rojo capturado, podría cerrar algunas le cuesta $ $ en caso de no salir mientras él va por delante.
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2009, 4:13 pm

Hola a todos, soy el propietario de EXM Media, usted puede ver nuestro portafolio aquí: http://exmhosting.com/portfolio.php

En respuesta a tshang:
He hablado con usted y yo no era "grosera y falta de cooperación" Simplemente declaró que nuestra cartera sistema está diseñado para tomar capturas de pantalla de la relación entró en todos los meses (un sorprendente dev si me preguntan) y la pantalla que captura, junto con la información de la descripción, no digo que wouldnt tomar cuando le hemos dicho a usted que no se habían pagado que estábamos tratando de advertirle de el cliente que estaba tratando.

Hablando de ese cliente que hemos escrito y firmado un contrato que nuestra empresa 20% propiedad de ese dominio y su anuncio de venta, sólo un FYI.

Cualquier cartera de los puntos enumerados son sitios que han plenamente codificado, diseñado, no flash, o los 3. Si un cliente decide cambiar entonces hay sitio dentro de un mes una nueva captura de pantalla es cargado.

Hemos visto el error en el presente y vayamos a cambiar nuestro sistema para visualizar sitios alojados en nuestro servidor en vez de vivir, pero esta es una enorme tarea, de modo que, mientras tanto, como dijo a tshang infierno tienen que tratar con él, francamente, nos recibió un llamada de un diseñador y otros que hemos eliminado enlace seg. pero con tshang Givin cómo fue grosero y el hecho de que technicly propio el 20% del dominio que vamos a dejar en manos hasta que podamos localy anfitrión de una copia de lo que hicimos.

Eso sí, no y nunca reclamación anybodys trabajo como nuestros propios y, a menudo tienen problemas con los diseñadores hacen que para nosotros, así que no tenemos problema con el cumplimiento, después de todo los diseñadores necesidad de permanecer unidos, en la misma nota, estoy de acuerdo con roje0913, sólo porque otra persona hizo somone el código o el diseño no significa que no puede mostrar qué weve hecho, y si usted nota en las descripciones que hacemos weve decir exactamente qué hacer.

Gracias - Brian Xaviar
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 25th, 2009, 2:31 pm

brianxaviar escribió:
y si usted nota en las descripciones que hacemos weve decir exactamente qué hacer.

En realidad no veo en cualquier lugar de las descripciones de la cartera. La ventana modal dice el vínculo del sitio y tipo de proyecto, pero nada acerca de su participación efectiva en el proceso.

Por lo tanto, ¿qué tal una revisión real? En primer lugar, para una empresa que pretende hacer el diseño y la programación es un poco patético que su sitio no valida ( 55 errores en la página solamente). Además de que yo recomiendo no usar las tablas de diseño o estilos, ya que se siente muy aficionados para una web de empresa. Su título es el mismo en cada página (EXM - Administración). Asimismo, el título no es en absoluto descriptiva de lo que haces y no está ayudando búsqueda.

Desde un punto de vista de diseño visual, es demasiado pasa en cada página. Hay muchas cosas de parpadear y la animación de una manera que recuerda de la Internet hace 10 años. Usted necesidad de proporcionar a sus usuarios una comprensión de la jerarquía en lugar de cada objeto en su página que lleva el mismo peso visual de las personas y dar una mirada un lugar para descansar.

Los iconos en la parte inferior se acaba el desorden visual. El usuario medio no tiene ni idea de lo que el CS / linux / iconos tienen que ver con sus necesidades y altamente duda las personas que sí sabemos son los iconos de su público objetivo.

Sitio amplia no hay coherencia en los colores, la tipografía o la imagen de estilo y esto hace muy difícil la visualización prolongada. Si va a anunciar su diseño como uno de sus servicios, entonces su propio sitio web debe ser un brillante ejemplo. La mayoría de los usuarios hoy en día se tienen conocimientos suficientes para verse fuerte diseño corporativo (manzana, blanco, etc) y que saben que sus sitios estética no representa ese tipo de pensamiento.

Por último su cartera parece demasiado concurrido y contiene una gran cantidad de contenido duplicado. Es importante elegir su mejor trabajo para mostrar y francamente Im que le sorprende que incluso considere la posibilidad de utilizar una pantalla de topes de sitio desde hace más tiempo, casi nunca siguen siendo ejemplos de su mejor trabajo.

Sé que esto suena muy duro examen, pero si su reclamo va a ser un negocio que los medios de comunicación deben ser capaces de tomar una crítica.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 27th, 2009, 1:45 pm

Una advertencia razonable, las respuestas a este hilo será bloqueada para impedir su modificación dentro de las 24 horas de que se están realizando. Im que si en línea cuando su respuesta más probable es que va a obtener bloqueado inmediatamente. No decir todo lo que pueda pesar.

Esto se está haciendo para alentar a usted para resolver la controversia entre ustedes en privado. Siéntete libre de seguir proporcionando a todos con el entretenimiento, aunque si lo desea. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2009, 2:06 pm

Gracias por la advertencia.

Y para graphixboy, gracias por la crítica, le aseguro que no pretenden ser una empresa de medios de comunicación, somos una empresa de medios de comunicación, mientras que su examen era duro hacer las gracias por una evaluación honesta. El no ha actualizado las descripciones de algunos de los elementos de la cartera por lo que algunos puede que hayan hecho clic en no decirles lo que hemos hecho. En cuanto a los elementos duplicados que sólo se ve de esa manera porque se utilizó el mismo pulgar dos veces, pero fue para mostrar la página de myspace y el sitio en categorías separadas.

En lo que respecta a los errores en la página No puedo comentar porque yo personalmente no soy un codificador, pero yo soy el diseñador, voy a presentar esta información a mi gente y ver lo que piensan.

Y sobre los títulos, esto es parte de los últimos años código thats sposed a generar automáticamente basándose en el contenido de la página, gracias por lo que a mi atención, no tenía idea que estaba "roto"

Y, por último, si el interesado en un trabajo independiente, me encantaría que si se para en una semana o 2 y un poco de consultar directamente con mis tíos, para el nuevo rediseño. Por favor, déme una call@714.277.4597 o afectados por la página de contacto primo no quiero publicar mi dirección de correo electrónico aquí.

Una vez más, gracias por la crítica y no estoy ofendido, aunque dijo que podría tener un poco menos duras.
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2009, 2:07 pm

si me podría apuntar a unos pocos sitios que se vea bien a usted, me encantaría verlos
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 27th, 2009, 2:50 pm

Su satisfacción por la revisión, yo no estaba tratando de duras, pero su sonido algo difícil señalar cuestiones sin sonar como un asno.

En cuanto a los sitios que me gusta aquí son unos pocos. Si bien sería bueno tomar nota de que veo una enorme diferencia entre lo que me atrae estéticamente y lo que tiene sentido desde un punto de vista los objetivos empresariales. En el caso de los objetos visuales que he señalado en su sitio, Im principalmente preocupados por lo que "dicen" acerca de su negocio. Asimismo, la mayoría de los elementos no tienen nada malo con ellos por su cuenta, pero muchos de ellos en conjunto el sitio bastante duro de digerir.

Creo que todos estos sitios similares a los suyos los objetivos de la empresa...
http://www.unitinteractive.com/
http://hicksdesign.co.uk/
http://clearleft.com/
http://www.airgid.com/
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • tshang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 7th, 2009, 7:22 am

No se nos grosero con usted por teléfono. Pedimos que por favor elimine el vínculo y lo reemplaza con una captura de pantalla de lo que hiciste para el cliente.

Usted ha dicho que el cliente no paga y usted le dijo que era algo que tenía que tomar con ellos. Hemos recibido una indemnización por el trabajo que hicimos y se nos dijo por parte del cliente que lo paga usted y que usted no completar el trabajo que es la razón por la que nos contrató. También mencionó que no podían ponerse en contacto con usted durante más de un mes. Si usted debe dinero te sugiero que envíe un proyecto de ley. Si no paga a su vez lo entregó a la recogida y el informe a BBB. Esto no tiene nada que ver con nosotros! Reclamación que usted es dueño de una porción de este dominio / sitio. Me gustaría ver una copia de dicho contrato con la firma del cliente. Yo podría comparar fácilmente las firmas en el contrato que tenemos con ellos.

Ahora, como su reclamo para que los vínculos en su puerto se generan automáticamente. Usted tenía el sitio aparece en varias categorías diferentes en su cartera. Ejemplo, usted tiene que aparece en su red social de la categoría de su cartera y que está vinculado a esa red social dentro de la página web. Usted tiene que entrar en ese enlace específico que no se generó después de que la página que hemos creado para el cliente. Siendo este un sitio joomla el enlace es largo nad ocultar su no como si fuera http://www.blahblah.com/socialnetwork o algo que le podría haber vinculado a antes de que se generó. Esto significa que tenía que ir al sitio, ir a esa página y, a continuación, enlace a la misma y afirman que en su cartera.

Me di cuenta de que usted hizo eliminar la limosina, pero el sitio web de calor que es también un NO de sus diseños sigue. Ellos han sido informados de la realidad que muestra su trabajo en su cartera.

Creo que la forma en que están mostrando su trabajo es engañoso en el mejor. No tengo ningún deseo de discutir con usted. No creo que nuestra petición no era razonable. Su respuesta que usted de alguna forma siente que tiene derecho a mostrar nuestro trabajo como sobre la base de su propio razonamiento algunos sesgada es inaceptable.

Hemos enviado una carta de cesar y desistir. Ponemos en su conocimiento nuestras intenciones en la carta. Si usted no cumple con nuestra petición de dejar de mostrar nuestro trabajo como su propio vamos a presentar una carta formal DMCA con su empresa de alojamiento, así como la búsqueda de cualquiera y todas las vías legales disponibles para nosotros.

Es que me parece absurdo que alguien que dice ser una MEGA empresa con todos los medios de comunicación esta habilidad considera necesario reivindicar la labor de una pequeña empresa de diseño en TN. Me gustaría pensar que nuestro trabajo sería por debajo de dicha empresa como una élite que se retratan a ustedes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 7th, 2009, 7:22 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados