EXAMEN DEL SITIO: EXOTICGEAR

• azza132
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: U.k
  • Status: Offline

Nota Junio 8th, 2004, 8:57 am

Por favor, revise mi sitio web @ http://www.exoticgear.tk
Gracias por favor, comentario y después de vuelta de su oppinions y comentarios en el foro
El sitio está en los coches exóticos, estos son los coches que parecen sorprendentes y muy exótico!
Código: [ Select ]
<TD vAlign=top width="80%" height=518><FONT face=Andy><B><FONT size=7>
<MARQUEE>[blur]PLEASE VISIT[/blur]</MARQUEE>
  1. <TD vAlign=top width="80%" height=518><FONT face=Andy><B><FONT size=7>
  2. <MARQUEE>[blur]PLEASE VISIT[/blur]</MARQUEE>
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 8th, 2004, 8:57 am

• mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 8th, 2004, 9:57 am

Bueno, me gusta cómo los gráficos son de tipo off-set, me recuerda a cuando yo trabajaba en las etiquetas de los envases.

Por lo que respecta a la página web se refiere, sin embargo, supongo que con algunas de las técnicas utilizadas y aplicadas, que son bastante nuevas para el diseño de sitios web.

NUNCA distorsionar las imágenes para que quepan en el espacio. He observado que hizo que a algunas de las imágenes de coches. Esto no es una buena práctica alguna. Deja imágenes que sean, NO a escala más grande o más pequeño, más alto o más amplio...un gran no-no.

Muchas de las imágenes no funcionan (al menos para mí).

Su muy simple y básico, que es realmente bueno teniendo en cuenta lo que usted está tratando de transmitir.

Seguir trabajando en él aunque. Practicar, practicar y practicar. No se this-couraged de algunas de las críticas de mí o cualquier otra persona que pueda obtener...mi primer sitio web chupó el culo, pero es un comienzo.
  • azza132
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: U.k

Nota Junio 8th, 2004, 11:50 am

mr_darek escribió:
Bueno, me gusta cómo los gráficos son de tipo off-set, me recuerda a cuando yo trabajaba en las etiquetas de los envases.

Por lo que respecta a la página web se refiere, sin embargo, supongo que con algunas de las técnicas utilizadas y aplicadas, que son bastante nuevas para el diseño de sitios web.

NUNCA distorsionar las imágenes para que quepan en el espacio. He observado que hizo que a algunas de las imágenes de coches. Esto no es una buena práctica alguna. Deja imágenes que sean, NO a escala más grande o más pequeño, más alto o más amplio...un gran no-no.

Muchas de las imágenes no funcionan (al menos para mí).

Su muy simple y básico, que es realmente bueno teniendo en cuenta lo que usted está tratando de transmitir.

Seguir trabajando en él aunque. Practicar, practicar y practicar. No se this-couraged de algunas de las críticas de mí o cualquier otra persona que pueda obtener...mi primer sitio web chupó el culo, pero es un comienzo.

Gracias por tu mssg dude i apreciar que, por favor, usted puede spcify las páginas de las imágenes que son difíciles de ver?
  • isthistakenyet?
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Burnley U.K.

Nota Junio 8th, 2004, 12:11 pm

¿Puedo sugerir apagar su "punto tk" pop-up de anuncios, es simple, basta con acceder a su "mi punto tk" de la página y seleccione la opción "Dot TK Linker promo", entonces simplemente seleccione la opción "no pop-ups" opciones, su tan simple como eso.
  • jnacool
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Junio 8th, 2004, 4:17 pm

wi se conocen todos emocionados cuando i visted su sitio, y luego resultó ser exóticas artes y aparejos no errotic! jajaja! aaawww así que realmente me gustó el diseño genral yo tenía un problema con 2 de las imágenes en la portada. El sitio se ejecuta en un plazo relativamente corto se parece a las imágenes están optimizados así, y la idea general es buena! No tenía ni pop ups = no sé si usted ha desactivado o qué pero no me afecta que uno!
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 8th, 2004, 8:11 pm

Bueno, parece como si casi todos los automóviles imagen se estira hasta cierto punto (como yo veo la pixelización). Y algunos de los logotipos de automóviles, como BMW y Lamborghini son terriblemente distorsionada.

Si está dentro de la ampliación de su sitio web editor (Frontpage, Dreamweaver o lo has)...NO! Eso es lo que para photoshop!
:)
  • zudo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2004, 2:20 pm

Usted necesita ser coherente con las fuentes y los botones, de lo real parece extraño, en el centro de las palabras a los botones!
  • stevegmag
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Washington DC

Nota Junio 11th, 2004, 3:08 pm

:shock:
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Junio 14th, 2004, 8:42 am

No creo que el diseño se adapta realmente el tema. Esto me recuerda los dibujos animados para niños o algo así. Si lo desea, puede echar un vistazo a algunos de los sitios para los coches que le han enumerado (mercedes, Lambo, etc.) Ellos tienen un muy limpio y elegante diseño.
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Junio 14th, 2004, 9:47 am

Carga hasta muy lento, algunas imágenes no aparecen incluso en absoluto, demasiados pop-ups: 1 / 10...
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal

Nota Junio 15th, 2004, 1:33 am

Gosh mi bloqueador de pop-ups fue skyrocket oO
Como mr_darek mencionado, no hacemos * * stretc imágenes con html X_x los coches parecen que poner algo pesado sobre ellos y en mal estado todo el chasis XD

La mayoría de las imágenes no se carga mate...¿estás seguro de la empresa que está usando es una buena idea? O quizás theres algo mal con el código en sí...

Quítese gifs animados porque son francamente molesto> _ <

Me gustaría que usted tasa de 5 / 10 porque creo que podría hacer mejor, pero tengo la sensación de que usted es bastante nuevo para toda esta cosa, todos teníamos nuestros primeros derecha.
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Junio 15th, 2004, 9:53 pm

:shock:

OK .. algunos comentarios ;-)

imagen:
jlknauff como ha dicho sobre la imagen no coincide con el contenido. El aspecto está diseñado para dar a los espectadores algún tipo de sensación, después de haber imágenes de dibujos animados estilo probablemente no dar a la gente la sensación de que usted desea. exóticos con coches que desea evocar emociones y sentimientos de clase y prestigio. Puedo ver lo que está haciendo con las palmeras, pero no creo que trabajo demasiado bien.
.. y que el sol; P-.. oh aand el agua en la parte inferior.

los colores son también un factor importante tratar algunos de mezcla en los colores más oscuros, tal vez algunos negros y grises, y quizá algún tipo borrando las imágenes para dar la impresión de ir rápido.

diseño:
intentar mantener el diseño simple, después de haber algunos elementos como sea posible, por ejemplo: navbar, área de contenido, etc cabecera intentar el grupo de elementos relacionados con togeter como las búsquedas (2?), pero usted consigue la idea.

Código:
Comenzar a aprender css, esto ayudará a conseguir con el contenido y formato de código más limpio, etc

Espero que ayude ;-)
  • swooshn
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: college park

Nota Junio 25th, 2004, 2:33 pm

Todos los enlaces aguarda recargar y es difícil de leer. Es agradable ver si mantiene simple botón, mantenga un color y hacerlo más grande.

Lamborghini se encuentra en una letra de tamaño menor que BMW.

El escribir ups en su top 10 coches son suaves.
Lea más acerca de cómo conduce el coche, aprender los avances técnicos sobre el vehículo. A continuación, dar sus propias palabras sobre el coche.

Buena suerte

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados