LOL No sé i firmado hace años y que cerró su revisión foro para que no lo sé.
En cuanto a su carácter defensivo, ninguno en absoluto; siempre estoy receptivo a la crítica constructiva, mi notado el uso de emoticones

¿Está realmente contratado por una agencia de publicidad?

1. la bandera arco iris de colores es irrelevante u aunque creo que fue la Edad Media el simbolismo; si había dicho que era demasiado grande y lento de carga i habría tomado conocimiento
2. ¿Por qué no tener una emisora de radio? ¿qué quiere decir que tienen que ver con el diseño? No lo sé, muchos expatriados desea enviar un cheerio y dedicatorias a un ser querido en el hogar
animar a gif "alt =";)" title =" Wink ">
sitio que puede proporcionar gran información a cualquier tasa que usted puede hacer

¡Eh!. Sigo diciendo Im no va a responder y aquí estoy de nuevo...Yo no puedo dejar que esto muera. Bueno. El examen es todavía foro. Me sugirió que sólo porque hay algunas personas en el sitio que será brutalmente honesto. Me he dado cuenta aquí que algunos de los gurús no echar un vistazo o hacer un comentario si su sitio no es hasta un cierto nivel. <HINT>
¿No está seguro de que la agencia de publicidad pregunta giraba en torno a...
Me acabo de decir parece de fecha. El sitio tiene algunas cualidades similares a algunos de los sitios que he visto en "peores sitios de todos los tiempos", es decir. el logo Rainbow. <HINT> Y ¿por qué cambiar en cada página? La coherencia es importante en la buena diseño web. No tiene que ser aburrido ser buenos <CLUE>

Y Im feliz. Su soleado fuera, el buen o mal tiempo, Im cobran hoy y he tomado mis medicinas

-- S:) ->
¿Se puede hacer esto proporcionará una lista de sus sitios favoritos y compararlas con lo que usted ha creado. O incluso ver en algunas de las galerías de los sitios más valorados, independientemente de si son o CSS Flash y acaba de ver realmente en ellos y tal vez usted verá de qué estamos hablando. Utilice algunos de ellos para inspirar su trabajo.
Aún no estamos seguros exactamente de qué sitio se trata. ¿Es sobre las personas que están alejadas de sus países o fuera de sus países de origen?
¿Por qué no una emisora de radio? Ancho de banda. Música de selección, que no todo el mundo le gusta la misma materia. Youd ser sorprendido cuántos sitios no voy a volver a porque me odio a la música (por ejemplo,
http://tyrabanks.com/ ). Si quiere, la gente vuelve usted tiene que mantener estas cosas en mente. Sólo porque te gusta algo no significa que otras personas voluntad y volver. Y eso es todo el punto de un sitio web. TRAFFIC <CLUE>
Ese último comentario acerca de que proporciona información a un ritmo más rápido que cualquier que podría hacer...Creo que realmente me errores. Porque para uno, este es un foro de plantilla que youve masacrados. Otra que mas te trabajo. Usted no construir este desde cero o parte de código. Entonces, ¿cómo se puede tomar crédito por ello? En segundo lugar, si lo ve mal y es difícil navegar y encontrar lo que quiere, nadie la atención la rapidez con que carga. <CLUE> Si yo no sabía nada mejor quiero pensar que se trata de desafío para mí un diseño web showdown!

Im vez más lejos de ser un experto pero he construido unos pocos sitios con algunos cuadros, algunos desde cero con CSS y todos Im trabajando en un sitio Flash Im edificio que desde el inicio.
SIDENOTE - Su renovación en que se ve arriba nav realmente extraño. Al igual que el fondo está apagado o algo así.
Buena suerte!