EXAMEN DEL SITIO: Floridafishandhunt.com

• floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Febrero 29th, 2004, 6:48 am

http://www.floridafishandhunt.com

Hola a todos!
Quería tener algunas opiniones sobre este sitio.
Empecé a jugar un poco con html hace aproximadamente un año. Nunca he tratado (hasta ahora) para poner un sitio junto. Me acaba de hacer páginas poco si me quería vender algo. Yo empecé a obtener un poco mejor con el photoshop y decidió poner para arriba este sitio. Html Mis habilidades son realmente débiles, me tomó como dos semanas para obtener la página principal de derecho y estoy ok finalmente con ella.
mi meta era llegar a este sitio a un punto en que yo podría agregar informes de pesca como ellos me dieron y añadir artículos como se escriben sin tener que reinventar la rueda cada vez que el contenido creció. mi meta es obtener una gran cantidad de usuarios y, a continuación, algunos de publicidad y, a continuación, tal vez pagar a alguien para administrar el html. porque me chupan en él. .
de todos modos quiero knowwhat que piensas. Gracias de antemano
- Doug
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 29th, 2004, 6:48 am

• gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 29th, 2004, 7:32 am

Mayor problema :x -- La publicidad que utiliza Java applet en la esquina superior derecha. El sitio Web luce lento al comienzo, porque de esta situación y que pueda hacer primera vez los visitantes que pulsar el "botón atrás" en sus navegadores.
Su OK para usar java applets sólo si no theyre anuncios.
El trazado es bueno, pero le sugiero que cambiar los enlaces y los artículos del menú. Ponga los artículos menú de la izquierda y la pesca y la caza de enlaces de la derecha, porque esa es por lo general lo que la mayoría de sitios web.
Es un buen punto de partida como su primer intento como un webmaster. :wink:
  • floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 29th, 2004, 7:50 am

El java esquina superior derecha se actualiza el clima. Tiene un anuncio sólo cuando rondado. O al final del bucle. El resto del tiempo muestra que el clima local. Si otros son lentos experienciing carga que me voy a deshacerse de él. Hacer como si se tratara de las condiciones meteorológicas en el sitio aunque. Por lo que respecta a los artículos y enlaces de conmutación que siempre he recordado los vínculos que a la izquierda, pero voy a mirar alrededor, porque ahora que me están haciendo adivinar lo que hice.
Gracias hombre,
Doug
  • Cool#9
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Québec

Nota Febrero 29th, 2004, 8:27 am

Este logotipo de ustedes la foto para volver atrás es muy cool.
Los colores son un poco cojo para el tema de tocar, que no sea su bien! :thumbsup:
  • floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 29th, 2004, 8:34 am

Gracias,
El color ha estado molestando me abit too.It sa poco wussy. Acabo de rezongar cuando pienso en los cambios que aún pensaba que sólo se ac ouple de horas.
Y el logo soy yo. en ambos casos. Tuve a mi esposa tomar fotos de mí con mi escopeta y mi red de pesca. Lo hice así porque las tarjetas de visita leer muy bien con una silueta plana al igual que la imagen.
Gracias.
Doug
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 29th, 2004, 8:37 am

La página tarda unos 4 segundos para analizar y mostrar por cable de banda ancha. El applet Java tarda aproximadamente un 15-20 segundos para cargar y mostrar. Esto se debe en parte al hecho de que yo uso para el J2RE Java Runtime Environment en IE, en lugar del IES construido en la máquina virtual. Por lo tanto, tiene que cargar el j2re antes de mostrar el applet. Un poco molesto, pero Im utilizado a él. Personalmente, nunca he sido un gran fan de Java en una página web. I wouldnt atención si se quedó o que la perdió. Viviendo en Pittsburgh, me ignoran por completo que de todos modos. No tiene ningún valor para mí.

En general, como ya he declarado en el otro post, me gusta su sitio. No corte usted mismo en su breve HTML habilidades. Yo pensaba que usted ha hecho un gran trabajo con él.

La única otra sugerencia es corregir los desaparecidos punctation en la esquina inferior izquierda en virtud de Noticias:
Quote:
Para más información haga clic en los banners si quieres ver un evento aquí, envíanos un correo electrónico doug@floridafishandhunt.com
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • advanceflash
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 29th, 2004, 9:25 am

Pierda el java, que se estrelló mi ordenador :(
De lo que vi del sitio parecía bastante buena, agradable utilización del espacio y los colores, pero el fondo parecía un poco aburrida.
  • floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 29th, 2004, 9:38 am

I ditched el java no puede darse el lujo de tener que chocar máquinas.
Gracias,
Doug
  • Cool#9
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Québec

Nota Febrero 29th, 2004, 10:50 am

@ Advanceflash
¿Está usando IE? Porque es decir, como algunos problemas con Java (a veces). :(

@ Floridafishandhunt
Hombre! Realmente me gusta lo que Tiempo cosa! a las malas como algunos problemas con ella!
  • LisaMane
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 1st, 2004, 10:45 pm

¿Le encanta la imagen en la parte superior

Usted debe cambiar el único foro imagen banner en la parte superior, más algunos textos descriptivos existe W / Imágenes.

Algunos enlaces son _blank, _self son otros. Por tipo de desorientadora. Al igual que un mish mash de vínculos con ningún fin. Re pensar qué aparece y qué no.

Durante todo el gran trabajo!
  • floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 3rd, 2004, 10:13 am

¿Cuáles son los vínculos que estamos hablando de que son confusas? Fui al sitio y se trata de la figura hacia fuera.
Gracias,
Doug

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados