EXAMEN DEL SITIO: Flying Safaris

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Julio 2nd, 2007, 2:33 am

Esta es la primera de ellas he presentado aquí desde...uhmm...así desde hace mucho tiempo...Unos pocos señala en primer lugar...
    -- Todo el contenido de la página principal aún no se ha recibido
    -- La página de enlaces va a ser eliminado, por lo que ni siquiera te preocupes
    -- El "Valid XHTML" y "Valid CSS" enlaces se activará una vez que el sitio se ha movido hacia la derecha ubicación (en su momento un subdominio)
    -- La imágenes de la "galería" de la página son todos lo mismo, porque Im todavía a la espera de los correctos...
el Sitio: Kwa Madwala Microlight Safaris
la CSS: CSS
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 2nd, 2007, 2:33 am

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Julio 2nd, 2007, 2:44 am

Ya he transmitido mi pensamiento en este sitio, pero se me permite, además de publicarlos aquí para que otras personas pueden estar de acuerdo conmigo (o en desacuerdo, lo que usted, por favor).

Es un diseño agradable y sencillo como i-ee muchfulness. Las únicas cosas que me iba a cambiar los colores es que en piccie hasta la parte superior. Si usted tiene que mantener esa foto me permito sugerir cambios en el cielo de un bonito azul fresco, y añadir algunos más verde de los árboles.

Por otra parte, sería algo un poco pequeños en resoluciones más altas.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • bringmepie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2007, 6:29 am

Me gusta su diseño. Su muy fácil de usar y no resulta difícil en los ojos.

Uno o dos fotos en la Galería wouldnt herido, pero he recibido la sensación de que sabía que ya.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 2nd, 2007, 11:20 pm

bringmepie escribió:
Uno o dos fotos en la Galería wouldnt herido, pero he recibido la sensación de que sabía que ya.

I escribió:
-- Las imágenes en la "galería" de la página son todos lo mismo, porque Im todavía a la espera de los correctos...

Hehehe Sí, lo he pensado...
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 4th, 2007, 9:06 am

Bueno realmente...Es el sitio que la mala...no nadie tiene nada que decir...?
  • freedom2choose
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2007, 10:32 am

Acabo de espera en este sitio, yo pensé que era un buen sitio simple, fácil de seguir, no overscripted podría mejorarse mediante el uso de / / link eliminado
Creo que habla Páginas web y correos electrónicos que sean mucho más personal y puede incrementar el tiempo que pasan en su sitio sobre todo si como yo y no un gran guionista también probable que aumenten las ventas cuando se utiliza Hablar correos electrónicos en respuesta a las consultas.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 5th, 2007, 7:00 am

Creo que la transpare barra de menú no añade un bonito toque a su diseño. Me gustan los diseños sencillos mucho, y la suya es muy fácil de seguir.

Lo único que puedo pensar de mencionar es a su licencia y Costas página, debajo de "Costas". No hay relleno entre el texto y el borde izquierdo del cuadro, y, a primera vista, que tipo de escuchas en mí. No es una gran cosa real, sino algo a considerar.

En general, me gusta.
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 5th, 2007, 9:36 am

Oh bien veo lo que quieres decir...Malos probablemente sólo arreglarlo Lunes a ver que mi internet en casa tiene que ser fijo primero...condenar...gracias...
  • Jorgen
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2007, 10:41 am

Me gusta el uso del espacio en el diseño, pero hay algunas cosas que me iba a cambiar.

El banner es una imagen bonita imagen, pero debería ser mayor resolución si es posible, y podrían utilizar algunos ajustes del color. Hacer el cielo de un bonito color azul, hacen que el paisaje más rico y más verde posible, hacer que volar sea cual sea-que-se destacan más (tal vez lo iluminan) y, posiblemente, hacer algo de color y el contraste ajustes a las rocas.

Im no tan seguros sobre el gris-a-gris área de contenido, pero Im no está seguro de qué colores quiero cambiarlo a cualquiera...

En general, no un mal sitio. El diseño del espacio es agradable - nada sorprendente, pero práctico y bien ejecutados; su único los colores que creo que necesitamos un poco de trabajo.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 5th, 2007, 10:50 am

Cool gracias...He pensado en los colores como así, no he tratado a todos ellos aunque aún...También escuché de brisa sobre las imágenes de colores, tan enferma que editar un poco...
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 6th, 2007, 6:35 pm

La cabecera es grande pero el resto de la página con el gris y blanco quita de la cabecera, al igual que Breeze dijo que yo sería cambiar los colores a algo más vibrante. Por ejemplo quiero cambiar el bgcolor a un lavado de color azul-out o algo así. y el cuerpo de color probablemente deba ser un gris oscuro para que coincida con el semi-opaca menú y añadir aún la división entre los elementos.

Y, posiblemente, añadir una 1px frontera para el "contenedor" y "cabecera" divs.

Pero cabecera que es realmente bueno. Buena suerte. :D
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 6th, 2007, 6:59 pm

Bueno...He trabajado en el sitio un poco...Realmente me gusta la idea. Pero Heres una imagen para ayudar con la visualización de lo que estaba hablando.
Imagen
Dime lo que piensas.
Imagen
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 7th, 2007, 3:34 am

Yeah Yeah Yeah...un agradable...Me gusta la frontera dentro del contenido...y el hecho de que la imagen mantiene el área de contenido una longitud fija...pero ¿qué pasa con las páginas como la "licencia y los costes" que la página es muy larga...esperar lo tengo...I que pueden dividir en dos páginas...entonces itll trabajo...cosas interesantes...gracias por todos tus problemas ...
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 7th, 2007, 1:42 pm

O tal vez en esa página usted puede usar una simple 10px de 10px bg-imagen en el cuerpo div y evitar largos tiempos de carga...aquí comprobar esto.... Evidentemente, el texto dentro de la corta pero retrata la idea de esperar. En la primera página y puede que desee añadir una imagen preloader y ProgressBar para que la imagen.... si elige ese camino. Y el tamaño del texto es más grande que debe ser, sino que fue para que la gente pudiera obtener el punto. Buena suerte.

Imagen
Imagen
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Julio 8th, 2007, 11:22 pm

¿Qué piensa de esto:
Nuevo
Viejo

Creo que se ve un poco mejor...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 8th, 2007, 11:22 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados