EXAMEN DEL SITIO: Fracturada Santos

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA
  • Status: Offline

Nota Julio 5th, 2009, 6:34 pm

Hola a todos,
En realidad, me gustó la forma en Bogey ha venido haciendo, así que pensé que tendría un paso más y dejar que ustedes me dan en mi opinión inicial aproximada que hice para uno de mis blogs. El sitio actual es FraturedSaints este es el nuevo áspera.

Imagen

Heres un enlace a ella

Pensamientos? Yo necesitaba una tercera columna de cosas y yo también quería abandonar la cabecera de algunos, ya que está tomando gran parte de la misma página encima de la tapa.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 5th, 2009, 6:34 pm

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 5th, 2009, 9:02 pm

diseño muy agradable, me gusta. La crítica no necesita aquí, que es una ocasión muy rara para mí
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 5th, 2009, 10:49 pm

A decir verdad, el tipo de diseño se ve raro (de tipo único), sin que la cabecera. Siquiera tienen un logotipo? Un buen lugar para que sea en la esquina superior derecha por encima de la entrada en el terreno.

Otra cosa, Im la esperanza de que no es más que simple texto de relleno, porque hay muchas de las estructuras gramaticales, errores de organización y punctuational...algunas frases no tiene sentido :lol:

Hay algunos textos que se sugieren a los enlaces, pero son del mismo color que cualquier otro texto que lo rodea (por ejemplo, Ver semana y en días anteriores y el nombre de usuario de blogite:).

Me gusta el fondo del gradiente y el esquema de color elegido para este diseño. El diseño también trabaja con el diseño y el blog...ciertamente funcional.

Un poco de asesoramiento sobre el juego de palabra cosa. Le sugiero que pasar en el vínculo Ayuda? al fondo, se suman a la derecha, y cambiarle el nombre a más información, y explicar allí.

Por el contenido principal, trate de justificarlo (lol alinear: justificar...justificar alinearlo). Que haría que todo se vea mejor (creo).

También, usted puede cambiar el nombre de los días anteriores y Ver semana para ver archivos o, simplemente, "Archivos". Breve y eficaz :)

No veo por qué necesita que la sombra bajo el cuadro de contenido en la frontera...no parece apropiado que, como allí. Si desea una sombra allí, tratar de hacer de borde a borde Im que faltan menos algún tipo de efecto que se va para allá.

¿Qué hacer acerca de los fondos de la izquierda y la derecha columnas toque la frontera? Que sería mejorar el diseño? ¿Qué te parece?

Además, ¿por qué no crear usted mismo su propio "enviar" botones, casillas de verificación, y cajas de entrada usando CSS? Hace que el sitio de examinar más de los suyos entonces poco dado a los bits del navegador.

Tal vez una dirección a la iglesia que patrocina el sitio? O alguna forma de contacto con ellos en caso de que algunos usuarios desean hablar con el pastor? O tiene / tendrá algunos mensajes que hay?

¿Qué tal un diamante o algo antes de cada título en la cajas azules? (Al igual que en frente de "Login" o "autores").

¿Y qué acerca de un pie de página? Quiero decir, en realidad no sé si es necesario un pie de página o algo así, Im justo acostumbrados a ver los pies de página de cada sitio que voy a, por lo que me parece raro tipo de (único) de que su sitio no lo tiene.

No puedo pensar en otra cosa en el momento :D Su realmente un gran diseño, tengo que decirte. Realmente me gusta. Buena suerte y felicitaciones por otro gran diseño :D
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 6th, 2009, 5:48 am

@ mindfullsilence - ¡Gracias!

@ Bogey
Bogey escribió:
A decir verdad, el tipo de diseño se ve raro (de tipo único), sin que la cabecera. Siquiera tienen un logotipo? Un buen lugar para que sea en la esquina superior derecha por encima de la entrada en el terreno.

Si el diseño es un poco raro, pero me quería dar la mayor cantidad de espacio para el contenido del blog como sea posible. Por lo tanto, el diseño es nuevo para mí. El logotipo es la worky fs desplazarse un poco a la derecha encima de la palabra del juego y fresca Ments.

Bogey escribió:
Otra cosa, Im la esperanza de que no es más que simple texto de relleno, porque hay muchas de las estructuras gramaticales, errores de organización y punctuational...algunas frases no tiene sentido :lol:

El texto es en realidad de un puesto, pero tuve que cortar las palabras de él por lo que encajaría en el nuevo marco más pequeños, a fin de tener en cuenta la entrada que se puede leer en el sitio si lo desea. Olvidó mencionar que. Perdón.

Bogey escribió:
Hay algunos textos que se sugieren a los enlaces, pero son del mismo color que cualquier otro texto que lo rodea (por ejemplo, Ver semana y en días anteriores y el nombre de usuario de blogite:).

Sí creo que el azul hay que mirar mejor, al menos en la barra lateral (la blogite no es en realidad un enlace) Quiero cambiar eso.

Bogey escribió:
Un poco de asesoramiento sobre el juego de palabra cosa. Le sugiero que pasar en el vínculo Ayuda? al fondo, se suman a la derecha, y cambiarle el nombre a más información, y explicar allí.

Me gusta la idea de ponerlo en la parte inferior. De hecho, me había "más información"? la primera vez que escribí, pero era demasiado grande para la cabecera. Va a cambiar.

Bogey escribió:
Por el contenido principal, trate de justificarlo (lol alinear: justificar...justificar alinearlo). Que haría que todo se vea mejor (creo).

Malos mirada en él, no soy un gran fan de texto que justifica lo que se justifica a menos que realmente es bueno. Odio Wonky espaciado, pero una vez que me voy a wordpress en lugar de en torno a la alineación. Buena sugerencia.

Bogey escribió:
También, usted puede cambiar el nombre de los días anteriores y Ver semana para ver archivos o, simplemente, "Archivos". Breve y eficaz :)

Así que no quiero confundir a la persona a la TWG archivos regulares con el blog de archivos, ¿qué hay de "TWG Archivos".

Bogey escribió:
No veo por qué necesita que la sombra bajo el cuadro de contenido en la frontera...no parece apropiado que, como allí. Si desea una sombra allí, tratar de hacer de borde a borde Im que faltan menos algún tipo de efecto que se va para allá.

El pie de frontera en virtud de la área de contenido es un poco más el contraste de sombra a esa zona un poco más de la barra lateral. Sólo algo más para hacer que fuera más.

Bogey escribió:
¿Qué hacer acerca de los fondos de la izquierda y la derecha columnas toque la frontera? Que sería mejorar el diseño? ¿Qué te parece?

Permítaseme jugar con las barras laterales en contacto con la frontera y voy a volver a usted.

Bogey escribió:
Además, ¿por qué no crear usted mismo su propio "enviar" botones, casillas de verificación, y cajas de entrada usando CSS? Hace que el sitio de examinar más de los suyos entonces poco dado a los bits del navegador.

Hará. Hadnt pensamiento de hacerlo. Buena idea. ¿Qué puedo hacer todo en lo que respecta a los campos y casillas de verificación, sólo la frontera y los fondos?

Bogey escribió:
Tal vez una dirección a la iglesia que patrocina el sitio? O alguna forma de contacto con ellos en caso de que algunos usuarios desean hablar con el pastor? O tiene / tendrá algunos mensajes que hay?

Estoy añadiendo un formulario de contacto para el nuevo sitio. Y no no hay una iglesia apoyo, sólo yo. Empecé a que cerca de un año y medio atrás en blogspot y desde entonces he tenido algún espacio en un servidor preferido wordpress y me tiró de él fuera de blogspot. Empecé a pedir a los amigos a escribir en ella y ahora este es el que se encuentra.

Bogey escribió:
¿Qué tal un diamante o algo antes de cada título en la cajas azules? (Al igual que en frente de "Login" o "autores").

Bueno hay un pequeño florecer. Podría ser un poco difícil de ver, pero está allí. Quería que le mantenga muy sutiles por lo que tendría la máxima cantidad de espacio para los títulos como "El juego de palabra". Pude jugar con más aunque probablemente juega con 5 diferentes diseños.

Bogey escribió:
¿Y qué acerca de un pie de página? Quiero decir, en realidad no sé si es necesario un pie de página o algo así, Im justo acostumbrados a ver los pies de página de cada sitio que voy a, por lo que me parece raro tipo de (único) de que su sitio no lo tiene.

Yo probablemente un uso muy simple pie de página como lo es actualmente en el sitio. ¿Crees que debería agregar algunas cosas del derecho de autor por debajo de la Información de pie de página?

Bogey escribió:
No puedo pensar en otra cosa en el momento :D Su realmente un gran diseño, tengo que decirte. Realmente me gusta. Buena suerte y felicitaciones por otro gran diseño :D

Gracias hombre, y gracias por todos los comentarios!
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 6th, 2009, 7:50 am

Con las actualizaciones Bogey sugirió (con excepción de los barras de recorrer todo el camino hacia abajo, no mirar la derecha). Ahora también he añadido una característica de la zona posterior, que se mostrará un fragmento de la más reciente puesto destacado. N el mismo puesto no aparecerá su propio derecho en virtud de que un lugar titular. No estoy 100% se vende en los iconos de funciones en virtud de la entrada, podría tener que invertir algo de tiempo en ilustrador y hacer algunos frescos. Asimismo, no 100% en el camino he añadido el "¿Necesita ayuda? "En el" El juego de palabra "de este artículo.

Imagen

Vínculo
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 6th, 2009, 11:53 am

Sobre el menú de elementos...que podría cambiar la frontera...Usualmente realizo los cuadros de texto y casillas de verificación una frontera de un color de mi elección (que se adapte a mi sitio web) y un sencillo fondo blanco (aunque, si son buenos con los colores, se puede probablemente encontrar un buen color de fondo).

Para presentar / botones de reinicio, Le doy un borde de color y un color de fondo a la especie de la separan del resto de la forma (aunque no mucho...el color de fondo es suficiente para separarla de la forma).

Youve me gusta lo que hace de conformidad con el primer puesto en la principal área de contenido. (La una donde sólo hay dos iconos).

También tengo una propuesta en la segunda fila de iconos (9 iconos están allí), pero que tendría que esperar ya que no tengo tiempo ahora...No puedo explicarlo, habría que señalar a lo que tendría sentido, pero que no sea...

Me gusta mucho mejor :D El diseño es genial, y no creo que yo sería capaz de sugerir algo más para que sea mejor...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 7th, 2009, 3:14 pm

Acerca acerca de iconfinder.net para los iconos?

Iconos comentario
Seguir leyendo Iconos
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 11th, 2009, 7:32 am

K, todavía tengo trabajo que hacer, pero lo tengo en mi servidor de prueba y estoy teniendo un problema. En IE6 (oh cómo odio IE6) la columna de la derecha se está desmoronando por debajo de la media columna de la derecha. Alguien sabe cual es romperla? Wordpress el sitio de prueba.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 11th, 2009, 4:26 pm

No importa tengo. Estúpido IE6.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 12th, 2009, 11:25 am

CXLink escribió:
No importa tengo. Estúpido IE6.

I wouldnt se han preocupado por IE6 :lol:
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 14th, 2009, 11:34 am

Bueno haciendo caso omiso de los años 70 algunos errores en el validador impares y el mal por qué la estructura del código se encuentra la instalación. ¿Alguien ve o tiene algún problema con Fractura de los Santos ?

Todavía tanto por hacer..... bla.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 14th, 2009, 11:53 am

Usted tiene Ye Ole Post en la tercera columna de la derecha, en la parte inferior...no es que supone que Ye Ol d Publicar?

Y tengo una sugerencia...¿por qué no hacer los vínculos de Ye Ole Publicar pantalla: bloque; width: 100%; ? Creo que sería mejor...Me gusta ese tipo de enlaces :D

Aparte de las cosas que ya meantioned CXLink, no puedo pensar en nada malo con ella...Realmente me gusta el diseño y el diseño. :D Con gran trabajo que :)
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 14th, 2009, 2:20 pm

sólo los vínculos de "vosotros" o todos los enlaces de la barra lateral?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 14th, 2009, 3:16 pm

Supongo que se podría incluir "categorías" en ella también. Haga la prueba y ver cómo te gusta...no todo el mundo le gusta que...Yo si...

Asegúrese de que sus vínculos y no del contenedor se encuentran en:
Código: [ Select ]
.class_name a {
display: block;
width: 100%;
}
  1. .class_name a {
  2. display: block;
  3. width: 100%;
  4. }
  • CXLink
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 15th, 2009, 5:53 am

k añadido

Código: [ Select ]
.sidebarmiddle ul ul li a {
display:block;
width:100%;
}
  1. .sidebarmiddle ul ul li a {
  2. display:block;
  3. width:100%;
  4. }

pero no ver un cambio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 15th, 2009, 5:53 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados