EXAMEN DEL SITIO: Free Stuff (Rediseñado)

• lup0
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Junio 15th, 2011, 8:39 am

Hola,

un sitio agradable que llegaron allí! :) pero algunas sugerencias de mí...

Dime. ¿es el sitio dirigido a los niños especialmente? causar que "cítricos" combinación de colores es muy atractivo para los niños. pero para un fin genérico puede cambiarlo a otro uniforme (como Halo azul oscuro en facebook).

las fotos de 5 anuncios sobre el aspecto correcto como una imagen. Supongo que desee separar un poco.

también por qué no ofrecen un cuadro de búsqueda para que los usuarios pueden buscar palabras clave de sus descargas Favoritos.

y la marquesina (su no es de un recuadro?) ruinas la apariencia de la página. recuadros de todas formas no están actualizados. puede que desee reemplazarlo con animación flash (si eso es demasiado mucho..., a continuación, utilizar una animación gif).

entre las cosas que más me gusta del sitio son: el logotipo (atractivo!), el plugin de facebook y la función de artículos.

buen trabajo:iconthumbleft:

lup0
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 15th, 2011, 8:39 am

• JonsonL
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 27th, 2011, 9:02 pm

Mi primera impresión es que su logotipo es ocupar demasiado espacio y bastante intimidante para visitas 1. En general el sitio está bien diseño y estructurado, bastante fácil para navegar por el sitio. Los colores son sólo es bastante ligero y bastante singular demasiado, Ive nunca visto tal combinación de color pero funciona bien en su sitio.

Sólo para sugerir que tal vez le gustaría perfeccionar su logotipo abit.
  • j1mb0jay
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2011, 7:23 am

La cabecera es mucho color claro para mi gusto. También me enfoca su contenido deja de texto desplazable
  • capse
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2012, 3:48 am

hhmm estoy tomando un serio vistazo a esto y el metal bg no mirar medio mal y no puedo averiguar lo que está detrás del texto, pero se ve bien. Ahora las partes del texto miré las secciones oscuras y me parece buen trabajo en los bordes hay (no puedo pensar en de palabra por el trabajo de borde lol allí).

Como un avance de trabajo muestra algún talento para que cuando registra el hecho, el trabajo de finial me encantaría verlo.

Buen trabajo hasta ahora compañero
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Marzo 29th, 2012, 9:40 am

capse escribió:
hhmm estoy tomando un serio vistazo a esto y el metal bg no mirar medio mal y no puedo averiguar lo que está detrás del texto, pero se ve bien. Ahora las partes del texto miré las secciones oscuras y me parece buen trabajo en los bordes hay (no puedo pensar en de palabra por el trabajo de borde lol allí).

Como un avance de trabajo muestra algún talento para que cuando registra el hecho, el trabajo de finial me encantaría verlo.

Buen trabajo hasta ahora compañero

Son de broma, ¿no?

Website-Reviews/Site-Review-Portfolio-arman-Khan-t106427.html #p589522

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados