No voy a mencionar otras cosas ya han ppl:
Por otra parte, no sé si su tan buena idea tener su principal navbar creado en el medio como que, algo se pierde en el resto del contenido. Usted quiere que sobresalen desde su ppl referencia a la voluntad. Cualquiera de ponerlo en la parte superior, inferior, izquierdo o derecho haría inviable la posibilidad de ver menos saturado y más profesional.
Trate de volver a su contenido en su página de inicio. Su página bastante ocupado. No ocupado que es necesariamente una mala cosa, pero mis ojos no saben a dónde se centran en primer lugar. Eso no es una buena cosa. Haga su punto más importante la más evidente a los ojos luego de su trabajo hacia abajo la lista.
Trate de hacer su sitio escalable / cambiar el tamaño de sus gráficos, yo estoy recibiendo las barras de desplazamiento horizontal en determinadas páginas
Youve su texto se centra en la obertura página. Prueba a eliminar eso. No parece que la derecha y también podría hacer su cambio más gráfico que causan las barras de desplazamiento horizontal. Si se suman todas las de la izquierda tendrá un limpiador más profesional buscando la página.
En su firma hasta la página, los cambios de diseño por completo. Trate de mantener las cosas coherentes. Si usted está tomando los consumidores a un servidor diferente todos juntos hacerles saber. El mismo problema con la página de búsqueda.
Id disminuir el tamaño de la letra un poco. Para su sistema de numeración en el "cómo funciona" la página, no son muy legibles. Trate de usar los números de una lista con viñetas en lugar. <ul type="1"> etc
Id decir que zanja franja gris que está utilizando como fondo. Cualquiera de llenar todo su fondo con color o que no la use. Parece tonto como sólo una franja en el medio de la página.
No se olvide de su imagen alt etiquetas

¿Cómo es posible que usted no tiene ninguna meta datos?
I wouldnt usar el estilo de fuente en línea etiqueta. Stick a declarar sus fuentes y otros estilos en tu CSS en la cabeza de su documento. En este momento se youve ambos declarados. Una línea y una en la cabeza. Ellos cancelar el uno al otro. Stick a uno. Si desea tener más de un tipo de letra se muestran a continuación, crear clases.
Espero que esta ayuda

mantenga!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous