Creo que su diseño es un buen nivel de diseño que es fácilmente utilizable.
Tengo algunas preocupaciones, aunque para usted.
Mi primera preocupación es el tamaño del archivo. Los gráficos solo en la primera página son alrededor de 136k. Se trata de una muy pesada la página principal de las conexiones más lentas. Mi regla de oro para primeras páginas es de aproximadamente 40 a 50k. Incluso si sabe que un sitio sólo será utilizada en una línea de alta velocidad intranet, sigo como para mantener el tamaño de un archivo para abajo efficiencys bien.
Creo que se puede ahorrar algo de tamaño del archivo a la derecha en la parte superior con su cabecera gráfica. Actualmente, su único JPG. Mi sugerencia sería dividir este en dos gráficos GIF para el logotipo y un archivo JPG para la foto. Esto debería permitir a usted para hacer la foto zona un poco más nítida.
Los colores que está utilizando el menú para el color del texto parecen un poco demasiado primordial para mi gusto. Creo que si la tira de color amarillo y el logotipo utilizado en lugar de que tal vez el empate ver juntos mejor. Esto es puramente subjetivo, por supuesto.
Usted podría también estudiar la posibilidad precisaraÂn un "activo" de color para los vínculos de texto en tu CSS. Actualmente, por defecto en el navegador color, que es morado. Por lo tanto, si hago clic en el enlace externo a los EE.UU. Oficina del Censo, después cierre esta ventana, ese vínculo es todavía morado hasta que desplazar el centro fuera de ella. La púrpura no encaja realmente en el esquema de color.
Id último quiero decir que youve siempre muy buena información a los posibles compradores de viviendas. El tipo de información que se busca si yo estaba en el mercado, de todos modos.

No tenía ni idea de propiedades / casas eran tan caros en Anchorage. jajaja.
- dM