EXAMEN DEL SITIO: Funny imágenes de sitios web

• xzero012
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2007, 1:39 am

Como es, el site se ve funcional y fácil de navegar. Para mi gusto, este es lo suficientemente bueno, pero puede que desee considerar la AD más las colocaciones en el futuro. Sólo asegúrese de mantener la facilidad de uso y navegación. =)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2007, 1:39 am

• yowtrip
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2007, 9:07 pm

Me gusta la idea. Su siempre divertido divertido ver a las imágenes. Por lo que respecta a publicidad, yo iría con las palabras de sólo anuncios insteady de imágenes .. Por tipo de tomar la atención lejos de las divertidas imágenes, y esa es lo que el sitio es de alrededor.
  • sooey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 13th, 2007, 3:57 pm

Al igual que i t-¡fantástico! ¿Podría utilizar algunas de sus imágenes a mi sitio!
  • shatter2day
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: N.Y.

Nota Octubre 14th, 2007, 9:51 pm

Sitio parece bastante simplista. Pero es posible que desee considerar la posibilidad de utilizar las miniaturas de sus imágenes. Tal vez sólo por mí, pero yo podría ser curiosidad por lo que pitures están allí para algunas categorías, pero la paciencia no está allí para ver a cada uno.
  • redspace
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2007, 7:33 am

bonito concepto. sólo trabajo un poco en el diseño. ver la cabecera okays. pero parece que todos los de la pieza no mezclar juntos.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 19th, 2007, 1:05 am

El W3C Validator encontrado 3 errores en el código yur...clic aquí a ver...

Im con shatter2day...Im paciente no lo suficiente como para pasar por todos ellos, uno por uno...Sería bonito si pudiera añadir una galería en lugar de sólo tener uno por uno...

A continuación, el botón "Siguiente" parece un poco demasiado vieja escuela, en mi opinión,...Estoy seguro de que puede usar una imagen para botón que en lugar de sólo un botón estándar...

A continuación, también puede utilizar el botón de la página que el usuario se encuentra en unclickable, por ejemplo, si un usuario se encuentra en el "Top Rated" de la página, hacer el "Top Rated" unclickable...

Además, después de haber enviado un correo electrónico de la "ponerse en contacto con nosotros" de la página, tal vez dar un poco más que "gracias"...Algo así como "gracias, tu dirección de correo electrónico se ha enviado y será visto por uno de nuestros funcionarios en breve "...

A continuación, también en los "Socios" de la página puede añadir algunos rollovers a los vínculos para que sea un poco más fácil para que los usuarios puedan ver qué vínculo que él / ella se ciernen sobre...Y para que sea más parecido a ver un vínculo
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Bozebo
  • Expert
  • Expert
  • Loc: 404

Nota Octubre 19th, 2007, 7:34 am

Ok, un par de cosas:
Ha utilizado las tablas para el diseño .. que debería ser prohibido, pero podría al menos fijar:
Código: [ Select ]
<table width="100%" cellpadding="2" align="center" style="border-collapse: separate;border-spacing: 1px;"

agregando el cierre>

La opción por defecto para seleccionar la etiqueta debe ser #3, buena...

Me gusta la vuelcos de navegación y otras cosas .. Oh, en firefox la parte izquierda de las cajas de Bar en la piscina sobresale 1 píxel demasiado lejos.

Usted tiene el derecho etiqueta script al principio en el cuerpo de la etiqueta...¿por qué? cuando debería estar en las etiquetas de la cabeza

como para el botón de siguiente imagen, ¿es realmente azar? Si es así .. hacer que decir que, y proporcionar botones Siguiente y Anterior. Asimismo, usted debe utilizar obtener datos no publicar datos, que la gente así se puede enviar la URL a sus amigos y usted consigue más éxitos.

¡Oh, una adición brillante sería un sistema de comentarios ..
  • kwiatek
  • Banned
  • Banned

Nota Octubre 19th, 2007, 11:33 pm

A mí me gusta. Fotos de Niza, una navegación fácil, tal vez sí, puede hacer algunos cambios en el diseño, mejorar, pero todavía es muy agradable
  • ghing
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2007, 2:01 pm

agradable sitio que tienen allí ..
  • supersteve9219
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2007, 5:55 pm

humm im utilizando firefox en un mac y su trabajo bien
  • DPZero
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 22nd, 2007, 3:26 am

Buen trabajo! Sólo hay un pequeño problema me gustaría señalar: el menú que se haya colocado a la derecha en la parte superior de la página es un poco difícil de observar. Creo que podría colocarlo en el lado izquierdo. Otros que entonces, gran trabajo :)

Seres que tanto he guardado aún el vínculo para añadirlo a mi Principio de la página web (ver mi firma)
  • jlockleg
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 25th, 2007, 2:24 pm

A mí me gusta mucho. Verry divertido. La buena disposición y bien hecho. ¡Buena suerte con su sitio.
  • davidkendall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2007, 2:39 am

Hola,

He visitado su sitio realmente su diseño es muy bueno y divertido el fotografías son también bastante. Usted puede dar más colores para mejorar el diseño de su sitio web.
:)
  • infoscripts
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Ireland

Nota Noviembre 3rd, 2007, 10:38 am

gracias por todos tus comentarios!
  • dima777
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2007, 11:34 am

puede que desee mostrar más de una imagen en la página principal - mejor aún una serie de imágenes cultivada para cada una de las cattegories
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2007, 11:34 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 40 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados