EXAMEN DEL SITIO: fusibles FuseOne.com

• ProgramMax
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2004, 9:05 am

El sitio es para la venta de fusibles.

Sé que el diseño está perjudicando. Estoy teniendo dificultades para convinsing mi jefe que me deje cambiarlo. Este es el diseño que empezó con (cuando sólo tratan de obtener una página web) y él tiene miedo de un nuevo diseño de los medios sería difícil para los clientes que están familiarizados con el sitio para moverse.

Le agradecería todos los consejos, pero si puede ofrecer sugerencias sobre el diseño o SEO yo sería más intregued.

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2004, 9:05 am

• SycomCOmp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Junio 24th, 2004, 9:55 am

Por el hecho de su venta fusibles Creo que el sitio está de acuerdo con el diseño :D Sus suaves pero hey su venta fusibles :idea: Ahora sé que esta definición
Quote:
FUSE - El verbo "fusible" significa "fundir". Un fusible es una sobrecorriente que responda dispositivo de seguridad utilizado para proteger un circuito eléctrico de los efectos de exceso de corriente. Se coloca en serie con el circuito eléctrico que se pretende proteger. Su componente esencial es una tira de metal que se derriten cuando la corriente eléctrica en el circuito supere el valor nominal fusibles. El elemento (link) en el fusible se funde y se abre el circuito.
LOL OK bromeaba...los barebones del sitio es la navegación. He visto sitios con horribles navegación y el Id se perdió y poco que hacer clic en X en la esquina superior derecha. Theres nada que ver en lo que respecta a los gráficos, por lo que la forma de añadir algunas fotos de fusibles en la página principal, sólo algo simple. Im adivinar el objetivo de este sitio es sólo para vender algo y nada por lo que esta fantasía está bien. La navegación por fusibles parece bastante simple pero no pic para cada tema ive consultado. La cesta de la compra está functionable y parece funcionar bien. Mi fuseology no corresponde a ningún conocimiento en sus productos, pero si yo necesitaba un Id probablemente obtendrá uno de ustedes...8)

6-10
buena / diseño simple y fácil en y fuera de la puerta de servicio sin anuncios

laters
:arrow: SycomCOmp >
  • ProgramMax
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2004, 10:45 am

Gracias por tu ayuda.
Acabo de terminar el código escrito para una imagen que aparezca allí...Im ahora la toma de fotografías. Tenemos miles de fusibles para la toma de fotografías está tomando tiempo.

Im realmente sorprende que se haya podido navegar con facilidad. Mi principal preocupación es que los vínculos más importantes en nuestro sitio quizá también la más oculta.

Estoy asustado de que el diseño tiene esos itty Bitty imágenes que son fáciles de saltar. No quiero que los clientes potenciales a decir "¿Cómo se compra?"

Estoy considerando cambiar drásticamente la página principal por lo que habrá algunas noticias o...así todo lo que es dinámico. Quiero algo que cambia y es interesante. Algo que la gente lo vea y piense "Ellos están activos." También he oído google le gusta ver cambios en la página principal.

En cualquier caso, gracias tanto por su ayuda!
  • bbott1982
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NJ, USA

Nota Junio 25th, 2004, 6:55 am

Hmm permite ver...

La parte superior derecha vínculos de navegación necesita un tipo de letra diferente. Me gustaría ponerlas en Verdana o Arial fuente para hacerlos ver más agradable al ojo y profesional.

De hecho, parece que la mayor parte de su tiempo son fuentes nuevas romano. Utilice un CSS y hacer su fuentes Arial.

WOW, me quedé viendo que el código fuente y sólo obtuvo un dolor de cabeza. Es posible que desee organizar codificación que en vez de escribir códigos continua en las líneas. No será fácil para editar sus páginas más adelante en la línea si usted tiene su código organizado y marcado.

Usted necesidad deffinetly algunas fotos para condimentar su página. Desde los enlaces de navegación que le puedo decir deffintely hay demasiado texto simple y vacía los espacios en blanco.

En su inventario en línea la página, puede que desee alphabetize (sp?) La lista de los fabricantes para que sea más fácil encontrar una determinada empresa.

No sé si usted necesita una página específica designada sólo para una búsqueda. Tal vez se puede añadir el cuadro de búsqueda para todas sus páginas?

Usted necesita a su hipervínculo "fuseone" logo para volver directo a su página de inicio ("/")

Sitio hay trabajo pero deff. tiene potencial, buen trabajo hasta ahora. Mantenernos actualizados.

PS - ¿Qué software de carrito de la compra está usted corriendo?
Link Lasso Web Directory | Webmaster Forums
  • ProgramMax
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2004, 9:34 am

La mala utilización de comprobar en diferentes fuentes para la navegación (y, en general, supongo).

El HTML es terriblemente difícil de leer si verla. Tengo el ASP buffering de todos los que-se-outputted HTML sin espacios ni nada. Cuando veo el código ASP es fina y fácil de leer...sólo cuando es enviada al navegador hay muy poco espacio en blanco.

Estoy de acuerdo en las imágenes. Malos ver en él.

Alphabetize los fabricantes. Suena bien...que realmente evitar que en la primera y poner el mayor fabricantes en primer lugar, pero estoy de acuerdo en que hay que alphabetized.

Cuadro de búsqueda en todas las páginas? Hrmm podría no ser una mala idea...de hecho la más lo pienso, mejor suena.

Logo vínculos que permitan regresar a la portada...brillante idea...no puedo creer que no hacerlo. (I do que normalmente primero)

Todo el software en ese sitio es parte de un código de mí. ¿Está interesado en comprar algunas ASP carrito de la compra código o algo?
  • ProgramMax
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2004, 11:22 am

La última vez he comprobado que tuve en esta lista de cosas que hacer:
-- Añadir fusible imágenes a la página principal
-- Cambio de navegación al texto (en lugar de imágenes de texto)
-- Hacer que nav texto Arial o Verdana (ha Impacto...difícil de leer)
-- Use CSS para hacer tipos de letra Arial
-- Tengo demasiado texto plano y vacía los espacios en blanco...hacer más interesante
-- Alphabetize la lista de los fabricantes
-- Es posible que añadir el cuadro de búsqueda para todas las páginas
-- Logo vínculo a la página principal

También leer en alguna parte que sería conveniente contar con un mapa del sitio. En este momento nuestros vínculos no están muy bien gestionados (un enlace a Fuseology a la navegación principal?) Por lo que podría golpear dos pájaros de un tiro en que...hacer un mapa del sitio y la página correcta organización de enlace.

De todas formas, he cambiado a la nav texto con las fuentes especificadas en CSS. Me preguntaba si su comentario "el uso de CSS para hacer tipos de letra Arial" significa todo el sitio o simplemente la navegación. He hecho también el logotipo de enlace a la página.

Junto a venir será el alphabetize lista y tal vez el cuadro de búsqueda.

Tengo un montón de rediseño que hacer para obtener cosas como fotos y deshacerse de los espacios en blanco. En realidad me propongo añadir algún tipo de sistema de noticias a la página. He oído que los cambios frecuentes en la página de Googlebot hace feliz.

De todos modos Realmente aprecio todo de su ayuda.
  • phatgalaxy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2004, 10:52 pm

Hey man .. han intentado u navbars DHTML. Creo que los que complementan su sitio un montón .. google DHTML ull obtener unos pocos sitios. Recuerde que superan el contenido html, dicho esto decir tu id en el buen camino. Me gusta el diseño del sitio. Tal vez el flash?
  • frans26
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Close to Lao

Nota Julio 2nd, 2004, 12:08 am

al igual que su sitio; lotes de información :D
Así de simple, sólo la manera de que me gusta,
Usted podrá, no obstante, desea añadir algunos pix a su primera página para hacer visualmente un poco más atractivo y / o que utilicen otro distinto (más pequeño) de fuente para el texto.

También he tomado nota de que sus páginas se cargan muy <u> </ u> lentamente (pero que podrían ser cuz Im ahora en China)

¿Calificaría su sitio 8 / 10

Frans.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados