He comenzado un nuevo proyecto que he estado pensando durante un tiempo y ahora tengo un buen nombre para él, me gustaría empezar a construir en un sitio mejor. Todavía está en la etapa de desarrollo, pero espero que lo actualice en algo mejor que ser respetado por la escena musical.
Necesito un poco de la gente para ver el sitio e informar de lo fácil que es usar y si hay margen de mejora. He intentado que sea sencillo de usar un moverse, pero creo que el sitio es demasiado simple y podría utilizar algo mejor organización.
También estoy intentando algo nuevo con la cara de carrito de la compra de las cosas después de ver varios carros de la compra eran un dolor de configurar por lo que yo quería y así comenzó detrás de otros métodos que entonces encontré e-drogadicto que es una compra 3 ª Parte sitio web del carrito que pagar para suscribirse y hasta ahora estoy contento con ella mientras hace su tema y luego puso los códigos de botón en el sitio y desde donde estoy parado funciona muy bien. Niza y simple y confiable paypal que es un grande +
En cuanto al tema sí que es básico, no hay necesidad de señalar. lo es más el concepto de arte para el desarrollo, sino sugerencias sería grande para un diseño.
Espero que la Comunidad Ozzu puede ayudar con algunas sugerencias para mejorar este nuevo proyecto.
página web: fusionwithsound.com
Gracias de antemano por cualquier consejo sobre el asunto.
Caja de herramientas
Celoso de Desarrollo