EXAMEN DEL SITIO: gamersworlds.com

• pclovers
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Nagpur, India
  • Status: Offline

Nota Junio 7th, 2010, 10:40 pm

¡Hola!
Tengo que revisar en la página web http://gamersworlds.com/
Por favor, por favor ayúdame a mejorar mi página web.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 7th, 2010, 10:40 pm

• adrianbanc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 15th, 2010, 11:18 am

Mejorar en qué sentido? Usted no ha mencionado lo que usted desea revisar.

1 - Estoy revisar su sitio web en Firefox, y su cabecera parece demasiado pequeño. Usted debería hacer siempre y cuando la plantilla de contenido. (Pantalla completa)

2 - su sitio web parece demasiado "a granel" para mí si puedo decir eso. Ninguna de las imágenes, sin banderas, no a todos los videos en la página de índice. Añadir un poco de color, no más ver las imágenes categorías empieza a ser aburrido en un momento determinado.

3 - http://gamersworlds.com/forum/index.php - Aumento de algunos puestos de allí: invita a tus amigos para anunciar, iniciar un debate interesante con ellos etc Atraer a comentar en allí.

4 - http://gamersworlds.com/articles.php - Sección feo en blanco. Agregue al menos un artículo en que, de lo contrario suprimir esta sección.

Eso es todo por ahora, mantener el buen trabajo!
  • walandio
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2010, 3:06 am

Estoy de acuerdo con adrian que es demasiado pequeño .. la cabecera debe muy probablemente del mismo tamaño con el cuerpo. tratar de organizar las imágenes en el lado izquierdo si usted puede encontrar las imágenes más atractivas e imágenes de buena calidad.
  • Ramadmin
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2010, 11:28 am

Revisé su sitio web y cree que necesita para ser un poco más duros de la base en las fotos también. El sitio de su auto está bien pero me gustaría ver un poco más de los principales partidos en la primera página, por ejemplo Halo Call of Duty y así sucesivamente. Estos son los juegos más vendidos por el siguiente más leales y debe tener una gran sección en su página principal para mantener el interés.

El sitio también podría utilizar un poco de color es un poco soso para mí, pero sobre todo el paquete se pone bien juntos.
  • duckz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 4th, 2010, 9:31 am

Me encantaría que revise su sitio.

Pero creo que su sitio está prohibido en China (probablemente la ip del ISP está prohibido).
  • M1A1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 11th, 2010, 7:57 am

Revisé su sitio y se ve bastante bien. Parece que en realidad la actualización de noticias mucho, lo cual es bueno. Su foros podría utilizar algún tipo de actividad sin embargo.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 12th, 2010, 9:02 am

Necesitas un logo mejor. El texto debajo del logotipo es difícil de leer. El esquema de color no se ajusta al contenido. contraste Theres no es suficiente, trate de variaciones en las diferentes secciones (barra lateral, cabecera, contenido principal) para ayudar a separar la jerarquía visual.

Hay demasiada información en la página principal. Yo lo veo y estoy abrumado inmediatamente. Yo lo reducido significannotly. En realidad, yo movería todas las páginas web de contenido actual a otra página y el uso de la página de inicio como una introducción. Cuando la tierra en su página, no tengo idea de qué se trata tu sitio.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2010, 2:20 am

¿Quieres mejorar a continuación, añadir más imágenes de juegos y capturas de pantalla.
También te recomiendo cambiar el esquema de color de su sitio web
  • diosss21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2010, 11:41 pm

Mirando buen sitio pero el color sitio web no es apropiado i personalmente creo. si tu no me importa entonces u puede pedir a alguien más.
  • Bkm
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2010, 10:39 am

usted debe poner enlaces a tiendas de juegos que están a su alrededor
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Diciembre 6th, 2010, 11:04 am

Su página principal está hackeado! Poco más a continuación, que el sitio se ve bien. Yo prefiero una profesionalidad poco más, pero esa es mi preferencia.
  • newseur
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2010, 8:21 am

Hola,

¿Tiene cest quon regular es en una página o se bloquean?

Cordialmente
  • srilankaonline
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2010, 4:50 am

En una resolución de pantalla 1024x768, hay una barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de la ventana del navegador. Sería mejor si el ancho de página se ajusta a la pantalla.
  • waffles
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2010, 9:00 am

Sí, deshacerse de las partes vacías. Un foro no está haciendo un favor a nadie por estar vacío. Una sección de artículos es inútil sin artículos. La porción de Páginas web de interés en la parte superior de la página de inicio parece que se olvidó de sacarlo. Pon algo allí o deshacerse de él.

Realiza tus medios de comunicación social vínculos más evidentes. Si yo era un visitante regular Id nunca haga clic en un enlace para marcar la página. Eso es lo que me parece.

Honestamente, todas las cosas de desplazamiento en la barra lateral derecha es distraer la atención.

Pero lo peor de todo, usted dice "Para todos los juegos que de reproducciones." En definitiva, obras de teatro? Usted sabe que debe jugar, ¿no?
  • smartjulie85
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2011, 1:57 am

Usted debe ajustar el tema de color. Este es el color aburrido para un sitio de juegos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 7th, 2011, 1:57 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 29 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados