EXAMEN DEL SITIO: GBAWorld.net

• gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 3rd, 2003, 9:46 pm

Im actualmente ejecutando un Game Boy Advance página web y me gustaría saber sus opiniones (positivas y negativas) por lo que podría hacer mi sitio mejor. ¿Usted cree que la falta de gráficos en la primera página? ¿Se los colores OK? ¿Puede por favor proporcionar información utilizando diferentes resoluciones de pantalla y los diferentes navegadores?

Gracias de antemano. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 3rd, 2003, 9:46 pm

• PluTunium
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Touring the USA

Nota Agosto 3rd, 2003, 10:02 pm

nos dan el enlace por favor?;)
http://www.silverringthing.com
http://www.xxxchurch.com
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 3rd, 2003, 11:59 pm

Creo que su http://www.gbaworld.net/ como el título para el puesto sugiere.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor

Nota Agosto 4th, 2003, 7:52 am

Bueno, el sitio tarda más en cargar que yo habría esperado con una conexión por cable. No hay muchos gráficos y creo que los colores que son buenas. Tal vez el cambio de colores que ayuda. El logotipo es bastante cool. Y si puede, tal vez usted podría querer deshacerse de los anuncios.

En la actual ficha juegos el texto es algo difícil de leer. También cuando vas allí verás un botón que dice anteriores.... lo que es?

Sobre la "descarga" de la página, el Wing Commander Prophecy imagen no aparece. La página 2 página 3 página 4 en la parte inferior de la página, si se supone que son enlaces, que en la actualidad no están trabajando.

En el futuro la página de juegos, por debajo de fecha, no puedo leer el texto.

escala 1-10 = 4
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2003, 9:43 am

El "Anterior" (y los signos <<<<<<<) es de unos juegos de GBA que se lanzó desde el comienzo del GBA hasta el año 2002 que la mayoría de ellos contiene comentarios y / o puntuaciones.

He eliminado el Wing Commander fondos de pantalla temporalmente y los malos subir de nuevo lo antes posible.

Los enlaces (página 2, 3, 4) están trabajando en la página de descargas. Tienes que hacer clic en la parte media inferior del enlace.

La fecha de publicación de texto es legible en mi PC. Tal vez usted no tiene los medios necesarios fuentes. Malos cambiarlo si hay suficientes personas que no pueden leer.
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor

Nota Agosto 4th, 2003, 9:53 am

creo que su causa Tengo mi opinión sobre el texto la opción "más pequeños"
  • RulingAuthority
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2003, 6:26 am

Hola,

Este es mi primer examen in situ, espero poder ayudar.

1. Walkthroughs página. Nunca he sido un fan de una lista de todos los temas se centraron en la página. Es de tipo le da un aspecto desordenado.

2. Los futuros Juegos. Ok, esta página se ve mejor que la walkthroughs página, todos los temas están claramente enumerados. Sin embargo me gustaría elegir un esquema de colores diferentes para la tabla.

3. Juegos de la página actual. Esta página también está más organizada que la guía página, la audaz bebé azul letras es una difícil de leer bien.

4. Página de descargas. Me gusta esta página el mejor hasta el momento. Me gustaría tratar de separar cada una descarga más. Tal vez las fronteras añadir a la tabla.

5. Códigos página. Colores choque malo. Tal vez encontrar la manera de separar cada lista un poco más, todo tipo de pistas.

En general sugerencia sería eliminar los marcos de su sitio. Entonces usted puede tener su logo y los botones, y añadirlas a la parte superior de cada una de sus páginas. Asimismo, utiliza el fondo color azul (que se encuentra actualmente en su logotipo frame) en todas sus páginas. Haga todas sus páginas ver un poco el mismo (antecedentes, logotipos, botones de navegación), pero sólo tienen diferentes contenidos en ellos. Mantener los colores fácil a los ojos, texto y enlaces también debe ser del mismo tamaño (con excepción de las cabeceras, o de otras cosas que usted quiere resaltar).

Este es mi primer examen, por favor, no tome nada digo negativamente. Estoy tratando de ayudar, pero me siento un poco culpable cuando doy la crítica.
  • mnmarkm
  • Student
  • Student
  • Loc: Cloquet, Minnesota

Nota Agosto 6th, 2003, 8:15 am

/ / La fuente colores dejan mucho que desear...Ser ciego de color hace que sea aún más difícil de ver. Es posible que desee elegir los colores más oscuros fuente con antecedentes ligero, y viceversa para fondos oscuros.

/ / Otro problema es el uso DreamWeavers Flash botones por defecto. Si bien el cromo es ver ordenadas, las limitaciones a la longitud del texto en el botón hace que sea difícil de utilizar para los títulos de largo. El único trabajo arounds son para utilizar una letra de tamaño menor, o crear sus propios botones en Flash.

/ / Todos los enlaces en los botones de referencia distintos sitios en diferentes servidores. Si lo desea, puede ponerse en contacto con esas personas y obtener los permisos para esto, (que puede tener el ancho de banda limitado, por ejemplo) y podría resultar en la pérdida parcial de su sitio debido a la misma. O acerca de hosting ver que la información sobre su sitio.

/ / En general, su proceso de aprendizaje. No tenga miedo de hacer preguntas, estaremos encantados de contribuir cuando podemos.
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2003, 11:30 am

Para mnmarkm,

A pesar de que algunos enlaces se encuentran en diferentes servidores, yo soy el que creó y tener pleno control sobre todos ellos. :wink:
Im no preocuparse por las limitaciones a la longitud del texto en los botones porque no Im planificación para añadir nuevos botones durante un tiempo. :)
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Agosto 16th, 2003, 10:59 am

vale,

mi opinión...

todo parece ser! azul!..... Todo lo que puedo ver es azul, i puede ser un dolor en la A **, pero esto es lo que pienso, la escritura es difícil de entender también, el azul algo le hace sentir babyish. no como un sitio web GBA
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 16th, 2003, 11:06 am

Estoy de acuerdo, el esquema de color es...así no existe, que su banner ha rojo en el mismo, mientras que una de las otras páginas tiene un fondo gris, y, sin embargo, otra página tiene un cuadro de oliva, y el texto en la página principal es de color cerceta, y el fondo es de color azul para la mayoría de los otras páginas. Su manera de muchos colores, siempre debe tratar de mantener el régimen de tres o cuatro colores "importantes" los colores, mientras que cosas como rollovers, etc puede ser que necesite diferentes colores para oomph.
Pixel Acres V2
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2003, 5:08 pm

b_heyer, la página que tiene el fondo gris?
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 16th, 2003, 5:11 pm

walkthroughs
Pixel Acres V2
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2003, 8:50 am

¿Cuáles son sus opiniones en la sección de ficción ( http://fiction.gbaworld.net ).
¿Debo añadir gráficos o lo hace ver bien, ya que sólo contiene historias?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados