EXAMEN DEL SITIO: gemir - Sobre - Hombres

• sooey
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 14th, 2007, 7:09 am

Estoy muy nuevo en todo esto, por lo que esperamos con interés sus comentarios.

También - No tengo ni idea de cómo vender espacios publicitarios y cuánto a cargo.

Estamos utilizando las filiales que no son tan lucrativos

¿Puede alguien helpe :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 14th, 2007, 7:09 am

• ajkendall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Liverpool, England

Nota Octubre 14th, 2007, 2:01 pm

i como la bandera y el esquema de color coincida con el sitio web, pero no im un ventilador de la disposición, parece demasiado aficionados y el hecho de usar las imágenes de texto es un no ir, me gustaría asegurarse de que todos su texto es en realidad el texto de cuestiones de usabilidad así como los motores de búsqueda

obtener alguna organización en los banners y mantener la disposición proporcional, parece que este sitio tendría un gran potencial con un bonito diseño... >
  • shatter2day
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: N.Y.

Nota Octubre 14th, 2007, 9:37 pm

Me siento como usted debe deshacerse de la cabecera (negro están en la parte superior) Intstead usted podría poner la política de privacidad y las categorías sobre nosotros como un pie, luego gire a su bandera poco aseado en una "casa". Pero algo debe hacerse con la barra de negro, tiene sobre los hombres moaning dos veces en milímetros, es un poco redundante.
  • remarked
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2007, 1:36 pm

Como Bloke, tipo de gusto, la última idea. Aunque la publicidad es importante, para mí es distraído considerablemente desde el lugar y el contenido.

Asimismo, como se dijo más arriba, utilizando gráficos de los cuadros de texto es un gran no no.

Por último, se hace clic en uno que fue el correo electrónico para el sitio, sin embargo, esta máquina no tenía un cliente de correo instalado pasó a un enorme lazo mando mi sistema se estrelló.

Yo revisión.

m
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 17th, 2007, 7:04 am

Im suponiendo que el sitio es http://www.moanaboutmen.com ...?

Uhm...165 errores de validación de W3C...thatll probablemente mantendrán ocupado durante un tiempo...clic aquí a ver...

Entonces sí al igual que las demás personas ya se ha mencionado...(imágenes como texto fresco = no)...

Tal vez algunos rollovers sería demasiado cool...Me gusta rollovers...Quiero decir...que no... Sólo por esa parte que dice "Ir a los foros..."...

Y luego también un buen número de sus imágenes ver un poco pixelada que me ha...Creo que podría agudizar thos hasta un poco...

A continuación, también se puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color, de esa manera, los usuarios no redirigir para la página que en theyre, y theyll fácil saber qué página se encuentran en...

En el "Hombre Mujer V" de la página hay algunas categorías divididas por líneas, me di cuenta de que la parte inferior dos partidas un aspecto distinto de los demás...se encuentran en rosa ( "Y cito" y "El hombre Talk"), mientras que los otros están en negro y texto son reales...También en la página que "El hombre Talk" parte se repite dos veces...

Por "Los correos electrónicos del momento" la página hay bastantes mensajes de correo electrónico, pero no parecen ser categorizado como el "Hombre Mujer V" de la página es...quizá simplemente deberá poner salto de línea extra en entre ellos o darles líneas o algo así...Oh no, veo que usted tiene que hacer...la primera es no sólo valiente...Que todos...

En cada una de las páginas que tienen un poco introducción acerca de la página (en un bloque de color azul con texto negro)...Creo que podrían hacer los de texto en lugar de imágenes así como...

El secreto de la confesión página que han categorías (cuentos), que están separados por líneas, y de nuevo, algunas de las partidas son de texto y algunas imágenes son...Creo que debería echar una ojeada a que...

En la página de compras tiene los "bloquear anuncios" que ver bastante grande, pero no son todos del mismo tamaño, y que le hace ver un poco extraño...Creo que debería cambiar el tamaño de todos ellos a fin de que todos ellos son en tamaño estándar y, a continuación, usted no tendrá esos dos anuncios sueltos que cuelgan alrededor allí también en la parte inferior...

Una vez más en la "Sus historias" de la página principal se encuentran las categorías (cuentos) y algunas están separadas por líneas de texto y de imagen de algunas partidas, echar un vistazo a que, si usted hace a todos el mismo (Id sugieren texto) la página se visualiza más uniforme...

Revise los resultados de su búsqueda como así, por favor...hacer una búsqueda de "zapatos" y ver lo que obtiene...parece regresar a toda la página cuando se encuentra una coincidencia en la página...en lugar de sólo el artículo / historia...

Sobre la "Díselo a un amigo" de la página es el título (Enviar una copia de un / a amigo / a)...Creo que usted debería asegurarse de que hay algo cumplimentarse en el hueco...

En la "Política de privacidad" de la página el tipo de letra es diferente a los demás...Creo que debería mantener el conjunto de sitios de las mismas fuentes que le mantenga uniforme...

Y una última cosa...en el "Quiénes somos" de la página quizás tan sólo separar los números de teléfono con espacios como así y no sólo las barras...que haría más fácil de leer y lo hacen parecer más como teléfono números...

Espero que esto sea útil y no parece que Im tratando de ser dura...Im porque no en todos los...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • moree
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2007, 2:42 am

Gran sitio que han

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados