Im suponiendo que el sitio es http://www.moanaboutmen.com ...?
Uhm...165 errores de validación de W3C...thatll probablemente mantendrán ocupado durante un tiempo...clic aquí a ver...
Entonces sí al igual que las demás personas ya se ha mencionado...(imágenes como texto fresco = no)...
Tal vez algunos rollovers sería demasiado cool...Me gusta rollovers...Quiero decir...que no... Sólo por esa parte que dice "Ir a los foros..."...
Y luego también un buen número de sus imágenes ver un poco pixelada que me ha...Creo que podría agudizar thos hasta un poco...
A continuación, también se puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color, de esa manera, los usuarios no redirigir para la página que en theyre, y theyll fácil saber qué página se encuentran en...
En el "Hombre Mujer V" de la página hay algunas categorías divididas por líneas, me di cuenta de que la parte inferior dos partidas un aspecto distinto de los demás...se encuentran en rosa ( "Y cito" y "El hombre Talk"), mientras que los otros están en negro y texto son reales...También en la página que "El hombre Talk" parte se repite dos veces...
Por "Los correos electrónicos del momento" la página hay bastantes mensajes de correo electrónico, pero no parecen ser categorizado como el "Hombre Mujer V" de la página es...quizá simplemente deberá poner salto de línea extra en entre ellos o darles líneas o algo así...Oh no, veo que usted tiene que hacer...la primera es no sólo valiente...Que todos...
En cada una de las páginas que tienen un poco introducción acerca de la página (en un bloque de color azul con texto negro)...Creo que podrían hacer los de texto en lugar de imágenes así como...
El secreto de la confesión página que han categorías (cuentos), que están separados por líneas, y de nuevo, algunas de las partidas son de texto y algunas imágenes son...Creo que debería echar una ojeada a que...
En la página de compras tiene los "bloquear anuncios" que ver bastante grande, pero no son todos del mismo tamaño, y que le hace ver un poco extraño...Creo que debería cambiar el tamaño de todos ellos a fin de que todos ellos son en tamaño estándar y, a continuación, usted no tendrá esos dos anuncios sueltos que cuelgan alrededor allí también en la parte inferior...
Una vez más en la "Sus historias" de la página principal se encuentran las categorías (cuentos) y algunas están separadas por líneas de texto y de imagen de algunas partidas, echar un vistazo a que, si usted hace a todos el mismo (Id sugieren texto) la página se visualiza más uniforme...
Revise los resultados de su búsqueda como así, por favor...hacer una búsqueda de "zapatos" y ver lo que obtiene...parece regresar a toda la página cuando se encuentra una coincidencia en la página...en lugar de sólo el artículo / historia...
Sobre la "Díselo a un amigo" de la página es el título (Enviar una copia de un / a amigo / a)...Creo que usted debería asegurarse de que hay algo cumplimentarse en el hueco...
En la "Política de privacidad" de la página el tipo de letra es diferente a los demás...Creo que debería mantener el conjunto de sitios de las mismas fuentes que le mantenga uniforme...
Y una última cosa...en el "Quiénes somos" de la página quizás tan sólo separar los números de teléfono con espacios como así y no sólo las barras...que haría más fácil de leer y lo hacen parecer más como teléfono números...
Espero que esto sea útil y no parece que Im tratando de ser dura...Im porque no en todos los...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...