EXAMEN DEL SITIO: getafirmbutt.com

• lajocar
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: South Africa
  • Status: Offline

Nota Julio 14th, 2007, 12:08 pm

Hola,

He creado este sitio web llamado fetness

http://www.getafirmbutt.com/

Le agradecería una revisión de esta.

Gracias

Recuerdos
L

:)
Learn how to make a website|How to create a website
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 14th, 2007, 12:08 pm

• Kiwipulse
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Montreal

Nota Julio 14th, 2007, 6:28 pm

Interesante contenido, diseño, pero necesita mejorar. El exceso de google anuncio y también no es bueno para tu google cpm. Más fotos de culata o de fitness mujer se aprecian. Mantenga su atención visitante.

Usted debe convertirlo en un blog, por lo que puede aumentar su tráfico lectores :D
5 / 10
  • lajocar
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 15th, 2007, 1:47 am

Kiwipulse escribió:
Interesante contenido, diseño, pero necesita mejorar. El exceso de google anuncio y también no es bueno para tu google cpm. Más fotos de culata o de fitness mujer se aprecian. Mantenga su atención visitante.

Usted debe convertirlo en un blog, por lo que puede incrementar su tráfico de lectores :D
5 / 10

Gracias por la revisión Kiwipulse

¿Qué quiere decir que tengo demasiado anuncios de Google y no es bueno para mi cpm?

¿Debo tener 1 ó 2 bloques de anuncios?

Voy a añadir algunas más mujeres culata imágenes.

• 2stamlers
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 15th, 2007, 5:22 am

Debo decir que es muy interesante el material que recibió allí por su sitio. En realidad, su diseño tiene que ser mejor, tal vez debería considerar el uso de algunos Sistema de Gestión de Contenidos, como Joomla, ya que sus plantillas son mucho mejores que esta buscando.
  • questmedia
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 15th, 2007, 6:13 pm

El menú de la izquierda se ve muy mal...fotos de baja calidad. Trate de trabajo en el diseño global y el uso de varias páginas de dividir el contenido. Buena suerte
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 15th, 2007, 11:47 pm

El W3C Validator encontrado 54 errores en la "casa" por sí sola página, creo que realmente debería fijar estos...clic aquí a ver ahora...

La todas sus imágenes son muy pixelada, lo que no me gusta, hago darse cuenta de que es difícil encontrar buenas fotos de "peros" en los sitios web de existencias...jajaja

Asimismo, les ofrecemos las imágenes de la izquierda en el menú, sino que también son muy pixelada, y no tienen rollovers que me molesta un poco...

La misma con la imagen de cabecera, por favor otro...

También parte del menú no es lo suficientemente amplia como, en algunas de las páginas del "Post Embarazo" va por debajo del texto...

inhabilite el vínculo de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario está en la opción "Hips" de la página, desactive las "caderas" y que sea otro color (o rollover estado), de modo que la usuario no se redirigen a la página que él / ella es, y sabe que él / ella es...

En la columna de la derecha, puede que desee cambiar el "libro de comentarios" y los anuncios de google...Estoy seguro de que los exámenes son más importantes...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • lajocar
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 16th, 2007, 12:41 am

Gracias por la revisión righteous_trespasser.

Yo uso lado de principio a hacer mis sitios web.

¿Qué es un buen xhtml editor que pueda utilizar que me ayudan a hacer mis sitios W3C cumple

Gracias
L
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 16th, 2007, 1:53 am

como he dicho en la PM, notas y Dreamweaver son buenos (mi opinión), no me gusta en absoluto FP...Creo que es sólo importante darse cuenta de que es mejor hacer todo usted mismo la codificación, y sólo tiene que utilizar herramientas como Dreamweaver para terminar las etiquetas para usted, en lugar de dejar que Dreamweaver escribe el código para usted...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • lajocar
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 16th, 2007, 4:41 am

righteous_trespasser escribió:
como he dicho en la PM, notas y Dreamweaver son buenos (mi opinión), no me gusta en absoluto FP...Creo que es sólo importante darse cuenta de que es mejor hacer todo usted mismo la codificación, y sólo tiene que utilizar herramientas como Dreamweaver para terminar las etiquetas para usted, en lugar de dejar que Dreamweaver escribe el código para usted...

Gracias por los consejos.

Tengo el más reciente de Dreamweaver 8.

Así que voy a jugar un rato con él.

L
  • netcash
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Nigeria

Nota Julio 28th, 2007, 9:37 am

lajocar escribió:
Hola,

He creado este sitio web llamado fetness

http://www.getafirmbutt.com/

Le agradecería una revisión de esta.

Gracias

Recuerdos
L

i love it.
  • hero1983
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2007, 12:56 pm

color sitios web que usted debería ser más coloridas. para mí, su sitio web no es atraer a mí para leer su contenido!
  • tatrasim
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: US

Nota Julio 29th, 2007, 6:16 pm

Banner no se ve bien...Pregúntele a alguien en gráficos thred para hacerle un bonito logo, banner, y fing buenas fotos para usted. Estoy seguro de que alguien que ayuda. Los gráficos ver barato, el diseño del sitio no es bueno, busca los 90...
Creo que su sitio sería mejor si se uso worpress y algunas buenas busca plantilla a disposición del público. Compruebe que en...
Sin embargo - el contenido es bueno. Ésta es un primer paso. Asimismo, el nombre de dominio es tremenda. Buena elección.
  • daveyrebel
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 30th, 2007, 7:41 am

El diseño es muy pobre, su logotipo se parece a lo que ha hecho en 3 segundos utilizando un generador de logotipo, que no siempre es una mala cosa, siempre y cuando las hacen ver como sus profesionales. Su idea es bastante buena aunque, hay un montón de gente en los sitios de fitness, y su sitio podría proporcionar un nicho, pero con tanta competencia que sin duda han de seguro de su diseño.
  • cjxxi
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Fort Worth, TX

Nota Julio 31st, 2007, 2:12 am

righteous_trespasser escribió:

Creo que es un geek .. que es lo que está LOL .. Yo más bien quisiera Dreamweaver para escribir todo el código para mí si es posible LOL...pero no .. no es .. sólo permite a usted un poco .. realmente no necesitamos la ayuda .. pero el amor veces los ahorradores. tienen demasiadas importante proyecto para terminar y no puede centrarse en los pequeños detalles de cosas .. i don, t cuidado si mi sitio no es compatible con XHTML. siempre funciona y se ve muy bien en cualquier navegador. y .. muy importante .. obtener el tráfico.
networklatino.com
-----------------------------------
  • 8everything
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Julio 31st, 2007, 8:53 am

Se ve como una gran página. Yo sugeriría separar a su izquierda y derecha del menú de la adición de un fondo de color más oscuro...(itll hacer ver las cosas más organizadas como así)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2007, 8:53 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados