EXAMEN DEL SITIO: GetWebhosted.org

• NullPointer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Irvine, CA
  • Status: Offline

Nota Abril 30th, 2007, 7:18 pm

Hola,

Podría utilizar algún consejo para mi sitio web en http://GetWebhosted.org . Además, me acabo de terminar la codificación de un buscador de acogida-script en http://GetWebhosted.org/concentrate.php , Por favor alguien puede darme algunas sugerencias con respecto a eso? Im relaciona principalmente con el contenido y la funcionalidad en lugar de mira, pero Im abiertos a cualquier sugerencia.

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 30th, 2007, 7:18 pm

• Inito
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 1st, 2007, 1:04 am

Yo recomiendo encarecidamente la eliminación de fondo azul oscuro de los resultados de búsqueda, ya que los resultados escritos en un tipo de letra propios oscuro casi ilegible.

Además, el enlace "Haga clic aquí para añadir un anfitrión de esta base de datos." se oculta detrás de los anuncios de Google en mi pantalla, con la excepción de la "Haga clic en ella". Im usando Firefox y una resolución 1280 x 1024.

También actualmente, cuando usted elige dos mismas prioridades, después de pulsar enviar a obtener un feo página vacía con el error. Sería una idea mucho mejor para mostrar el error por encima de la forma, con las páginas intactas.
Im no está seguro de si tiene algún conocimiento de JavaScript, pero yo recomendaría escribir de forma rápida y sucia script que, al elegir una prioridad, si los controles de prioridad que ya se utiliza en un aspecto diferente y muestra una alerta () si es así.

Por otra parte, los antecedentes que usted utiliza para los anuncios y el menú en mi pantalla también se muestra una segunda vez por debajo de eso, sino sólo llenar la mitad izquierda (dejando la mitad derecha de color blanco). Im no está seguro de si este se destina.

Por último, Im no estás seguro de dónde se obtiene la lista de hosts, pero parece más bien corto. Yo sólo podía llegar como 4 resultados cada vez, mientras que millones theres a cabo allí.
  • NullPointer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2007, 11:40 am

Acabo de terminar el guión escrito. Theres sólo el 9 anfitriones en la base de datos, Ill añadir más pronto. Gracias por las sugerencias.

EDIT: Acabo de terminar la ejecución de sus sugerencias:
- resultado de fondo es ahora más ligero, por lo que es más fácil de leer
- mensaje de error se despliega en la página principal
- eliminado el texto, haga clic aquí
  • idwebtemplate
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2007, 3:54 am

i cosa que usted debe utilizar más contrass color de su fuente. intentar #AF0000
  • NullPointer
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2007, 12:54 pm

idwebtemplate escribió:
i cosa que usted debe utilizar más contrass color de su fuente. intentar #AF0000

Ese rojo es un poco intenso, Ill ver en el cambio de color aunque. Gracias por la respuesta.
  • tempo
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2007, 6:58 am

Texto no es claramente visible utilizar algunos colores brillantes.
  • section8ff
  • Student
  • Student
  • Loc: Houston

Nota Mayo 7th, 2007, 7:58 pm

Me gusta el sitio, y sentir que los cambios que han puesto en marcha ha mejorado el sitio en su conjunto, y hecho que sea más fácil de usar. El sitio funcionó perfectamente para mí, y todos los enlaces que he elegido para seguir funcionado perfectamente. Creo que la única cosa que yo cambiaría, sería para mover el login cajas de la parte inferior de la pantalla, hasta la parte superior. Prefiero utilizar las cajas como usted tiene en la parte inferior en lugar de seguir un enlace, pero con ellos en la parte inferior de la pantalla, lo hace menos amigable para los usuarios.

Aparte de eso, el sitio se ve bien, y funcional
  • funlounge
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 8th, 2007, 3:44 am

La idea es bonita

Sin embargo:

-- Hay demasiados foros. como un nuevo foro web, que desea reducción en el número de foros, ya que sería lento para comenzar

-- Me gusta el color y el estilo. Sin embargo las dos filas de menú superior con vínculos de texto y botones de arriba abajo son muy confuso para el usuario - intente mover los botones fuera de los vínculos de texto

-- En función de lo que es realmente importante es ser capaz de comparar dos empresas de hosting (espacio en disco, soporte, etc....) Y no sólo la lista de ellos secuencialmente

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados